El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10  (Leído 20939 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #135 en: 04 de Octubre de 2011, 12:11:14 pm »
me acaba de conestar Julian Thomas, el de Infront.

Me dice:
Citar
Hello,

 

I would just like to reply in person to everyone who has written to me to complain about the lack of TV coverage in Spain.

Unfortunately our commercial agreements mean that the only TV companies who broadcast World Superbikes in Spain are Eurosport and Teledeporte.

 

The situation is that Eurosport have an exclusive agreement with us so WSB cannot be broadcast on any other satellite channel.

Teledeporte always broadcast in clear but delayed, so it has not been possible to broadcast the Magny-Cours race live on any other station.

 

We are working for the situation to change in the future so that we can bring World Superbike to our many fans in Spain, in particular after Carlos Checa's win this year.

 

Kind regards

Julian
Acabo de mirar el correo y he recibido el mismo correo que tu.
Sinceramente no esperaba que respondiera.....
Citar
Teledeporte always broadcast in clear but delayed, so it has not been possible to broadcast the Magny-Cours race live on any other station.
¿Que significa esto de Teledeporte?
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #136 en: 04 de Octubre de 2011, 12:17:28 pm »
pues que Teledeporte puede emitir, pero nunca en directo, únicamente en diferido.

por lo que podría poner las carreras al día siguiente, no??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #137 en: 04 de Octubre de 2011, 12:19:19 pm »
pues que Teledeporte puede emitir, pero nunca en directo, únicamente en diferido.

por lo que podría poner las carreras al día siguiente, no??
¿Y pudiendo emitir en diferido nos pasan los domingos resumenes de 2 minutos?
Si los lunes por la noche emitieran las carreras y despues el programa que vienen realizando estaria bastante bien, viendo que es a lo maximo que aspiran de momento.
58#  48# D.E.P

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #138 en: 04 de Octubre de 2011, 12:33:14 pm »
A mi tambien me ha decepcionado bastante lo de Teledeporte, vale que no lo puedan emitier en directo, pero vamos si quisieran  a las 5 de la tarde del domingo podian pasar las 2 carreras(incluso en Eurosport1 las han hecho mas tarde), pero eso supondria tener que poner a alguien a comentarlas y... eso ya es demasiado.

Esperemos que el año que viene recapaciten y cojan los derechos... o por lo menos que las emitan en diferido.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #139 en: 04 de Octubre de 2011, 12:33:21 pm »
no deice que no piueda ponerlo en directo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #140 en: 04 de Octubre de 2011, 12:36:22 pm »
ojo que igual me he colado con el inglés, pero creo que es así.



The situation is that Eurosport have an exclusive agreement with us so WSB cannot be broadcast on any other satellite channel.


ahí dice textualmente que Eurosport tiene un acuerdo de exclusividad para que WSBK no pueda ser emitida en ningún otro canal de satélite.


Teledeporte always broadcast in clear but delayed, so it has not been possible to broadcast the Magny-Cours race live on any other station.


Y ahí dice que Teledeporte emite "in clear", que viene siendo en abierto y gratuíto, pero con retraso, por lo que no se puede emitir WSBK en directo en otra cadena que no sea Eurosport.


Pero no dice nada de que TDP no pudiese poner las carreras en diferido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2011, 12:36:33 pm »
no deice que no piueda ponerlo en directo ...

"Teledeporte always broadcast in clear but delayed, so it has not been possible to broadcast the Magny-Cours race live on any other station."

Pone que Teledeporte tiene los derechos pero con retraso, por lo que no pudo ser posible dar la carrera en directo por otro canal.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2011, 12:37:19 pm »
Acabo de mirar mi correo y me a mandado el mismo, desde luego es un detallazo no eperaba una respuesta  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2011, 12:42:17 pm »
A mi tambien me ha decepcionado bastante lo de Teledeporte, vale que no lo puedan emitier en directo, pero vamos si quisieran  a las 5 de la tarde del domingo podian pasar las 2 carreras(incluso en Eurosport1 las han hecho mas tarde), pero eso supondria tener que poner a alguien a comentarlas y... eso ya es demasiado.

Esperemos que el año que viene recapaciten y cojan los derechos... o por lo menos que las emitan en diferido.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
No sera que falta gente en la redacción de TVE para comentar unas carreras.
Dejas a Marc Martín en Barcelona como este fin de semana, e invitas cada semana a algún ex-piloto o alguien que siga SBK y que pueda entender y ya esta.
No es tan dificil, lo que pasa es que no les interesará.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2011, 12:46:19 pm »
Pues el último en discordia, según Augusto Moreno de Carlos és Raúl Jara y si que se parece, pero según Motogp.com y otras webs Jara nació en 1980 si la foto es de 1991 ahí tiene 11 como mucho 12 años, y la verdad es que no lo parece.
Saludos

A mi me dá que la foto es anterior al 91.
« última modificación: 04 de Octubre de 2011, 14:40:12 pm por JJ »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2011, 14:07:29 pm »
Nuria nos tienes que hacer un relato de lo acontecido el fin de semana y como conseguisteis llegar al corralito con las camisetas del equipo puestas...

Saludos y gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2011, 18:22:07 pm »
A mi tambien me ha decepcionado bastante lo de Teledeporte, vale que no lo puedan emitier en directo, pero vamos si quisieran  a las 5 de la tarde del domingo podian pasar las 2 carreras(incluso en Eurosport1 las han hecho mas tarde), pero eso supondria tener que poner a alguien a comentarlas y... eso ya es demasiado.

Esperemos que el año que viene recapaciten y cojan los derechos... o por lo menos que las emitan en diferido.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
No sera que falta gente en la redacción de TVE para comentar unas carreras.
Dejas a Marc Martín en Barcelona como este fin de semana, e invitas cada semana a algún ex-piloto o alguien que siga SBK y que pueda entender y ya esta.
No es tan dificil, lo que pasa es que no les interesará.

 Conforme al correo (también lo recibí) la exclusividad de Eurosport es para TV por satélite y Teledeporte dispòne de los derechos para España "y retransmite en abierto pero en diferido" . Y que en virtud de esos acuerdos no han podido negociar con otros canales.

No obstante no me queda claro con el correo que Teledeporte no hubiese podido emitir la carrera en directo sólo para España, en TDT (es decir. no en las plataformas de parabólica)
 

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2011, 19:17:47 pm »
Salvo hecatombe, Kawasaki va a acabar el año en 5ª posición en el mundial de constructores, por delante de Honda y Suzuki, lo que viene a ser su mejor actuación desde 2006.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2011, 19:40:47 pm »
El problema de los derechos de Eurosport mas que por ser un canal satelite, creo que es que en castellano se emite en canales de pago(Digital+,Ono,...) por lo que si lo emites en castellano en abierto fastidias a los que estan pagando y no a los que lo ven por satelite, ya que en España en abierto se pilla Eurosport aleman, que es como lo yo lo vi, por lo que os podeis imaginar la maravilla que es seguirlo en aleman (mi mujer me miraba con cara rara), pero bueno es el "precio" de no tener que pagar o no verlo entrecortado en internet.

Que Teledeporte se podia haber estirado y dar en diferido a la 13h la primera manga y a las 17h la 2ª, pues si pero no quiso y nos contento con un resumen de 2 minutos por la tarde dios sabe a que hora y un especial el lunes...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #149 en: 05 de Octubre de 2011, 16:16:39 pm »
Hola a todos.

Por considerarse de suficiente entidad, se ha creado un hilo específico sobre Carlos Checa y su campeonato de SBK.
Un saludo en uve.