El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33042 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:20:04 am »
que me explique lucio cechinello que va a hacer si llueve el domingo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:21:01 am »
Toby Moody decía que probablemente llueva el domingo. Creo que es lo único que le puede dar vidilla a Lorenzo, no creo que en seco pueda nadie toser a las hondas oficiales.

Qué dices! Si las Yamaha son tan competitivas como las Honda...no sabes que Lorenzo ganó en Mugello y ese circuito tiene una recta muy larga?  :fumando

Dicen que mañana también puede llover...de todas formas, no creo que eso sea una ayuda para JL...

Sí, y las hondas y las Yamaha están a la par y sobre una M1 Stoner también iría con cuarenta y pico puntos de ventaja, etc.

ah, por cierto, pretendíamos ser sarcásticos;

Por cierto, no sé si se ha comentado ya por el foro, pero parece que Spies arrastra una intoxicación alimenticia, palabras textuales: "no creo que nunca me haya sentido tan enfermo como cuando hice el viaje aquí hace dos días; por poco no me dejan ni subir al avión".

En la fp2 sólo dió 5 vueltas.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:26:28 am por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:37:36 am »
Toby Moody decía que probablemente llueva el domingo. Creo que es lo único que le puede dar vidilla a Lorenzo, no creo que en seco pueda nadie toser a las hondas oficiales.

Qué dices! Si las Yamaha son tan competitivas como las Honda...no sabes que Lorenzo ganó en Mugello y ese circuito tiene una recta muy larga?  :fumando

Dicen que mañana también puede llover...de todas formas, no creo que eso sea una ayuda para JL...

Sí, y las hondas y las Yamaha están a la par y sobre una M1 Stoner también iría con cuarenta y pico puntos de ventaja, etc.

bueno, si llueve yo creo que JL puede estar en la lucha por la victoria sin problemas. Otra cosa es en seco, en este circuito que es puro Stop&Go, tendría que obrar un milagro.

Mugello tiene mucha recta, pero tiene mucha curva rápida, por eso las Yamahas son competitivas.

El problema de Yamaha es el Stop&Go, no las rectas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:48:35 am »
Ritmos:

Pedrosa:
4 vueltas en 46
5 vueltas en 47

Stoner:
2 vueltas en 46
5 vueltas en 47

Dovi:
2 vueltas en 46
7 vueltas en 47

Simoncelli:
no bajó al 46
10 vueltas en 47

Lorenzo:
no bajó al 46
9 vueltas en 47

Dani pierde con Stoner en el primer parcial, en el resto, Dani tiene ventaja, recuperando 1 décima en el 3º parcial, el de la horquilla de 180º.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:53:45 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:51:31 am »

bueno, si llueve yo creo que JL puede estar en la lucha por la victoria sin problemas. Otra cosa es en seco, en este circuito que es puro Stop&Go, tendría que obrar un milagro.

Mugello tiene mucha recta, pero tiene mucha curva rápida, por eso las Yamahas son competitivas.

El problema de Yamaha es el Stop&Go, no las rectas.

No crees que con la capacidad de tracción que tienen las Honda son más superiores en agua todavía que en seco?...además, ya se ha comentado, que el cambio seamless en agua ayuda por ser menos brusco y más "continuo"...

Otra cosa sería una carrera de esas de "seco mojado" o "mojado seco" donde la valentía de los pilotos puede salir a la luz en algún momento...

Cómo lo ves?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:56:29 am »
El cambio sí es una ventaja, porque te limita las sacudidas, pero la capacidad de tracción no se yo.

La Honda es cierto que tracciona que te cagas, pero en una pista resbaladiza no puedes forzar el límite de la tracción, sino que puedes llegar hasta el límite que te permite la pista. Y a ese límite la Yamaha llega de sobra.

Pero vamos, que igua no tengo razón :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:27:29 pm »
ah, y otra cosa: la RC212v es la moto que más vueltas ha dado a Motegi, que para algo es la pista de pruebas.

Akiyoshi e Itoh deben tener un carril con su nombre :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:48:45 pm »
Itoh iba a empezar este año como probador, la gente suele soltar a la ligera que Akiyoshi e Itoh son probadores de honda y dan weltas y weltas hasta el infinito y más allá. Lo cual es mentira. Insisto Itoh iba a retirarse este año de la competición y convertirse en probador como Okada y otros señores.

Pero tengo una pregunta, Itoh lleva una Honda satélite como la de Hiro/Elias o lleva una pata negra? Preciosa esa decoración, Delfín, aprende a combinar colores hijo... :ph34r:

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:03:31 pm »
Yo creo que si llueve el domingo gana Stoner.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:09:53 pm »

:fumando :bounce :fumando

Que alguien se la pase a David Delfin........ :rolleyes

Que bonita... Y sin estrellas ni más mie***s  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:30:13 pm »

Yo creo que gana si llueve, si hace sol, si hay niebla, si hace viento, si nieva o hay tormenta... (porque si no corren también sale ganando  :lol),  etc. Este año lo raro es que no gane el muy máquina  :oh :moto

:cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:37:04 pm »

yo también, pero creo que Lorenzo hace segundo si llueve.

En seco, creo que estará entre Stoner y Dani por lo visto hasta ahora, pero hay que ver como van los entrenos de mañana.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:40:24 pm »
Itoh iba a empezar este año como probador, la gente suele soltar a la ligera que Akiyoshi e Itoh son probadores de honda y dan weltas y weltas hasta el infinito y más allá. Lo cual es mentira. Insisto Itoh iba a retirarse este año de la competición y convertirse en probador como Okada y otros señores.

Pero tengo una pregunta, Itoh lleva una Honda satélite como la de Hiro/Elias o lleva una pata negra? Preciosa esa decoración, Delfín, aprende a combinar colores hijo... :ph34r:

No se Fuji pero para mi creo que lleva pata negra almenos en la entrada de airbox es como las Repsol y la de Sic.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,

P.D. En Sepang esta moto para Hiro...........Por Favor...........................
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:41:21 pm »

por mal que le vaya no lo va a hacer peor que su resultado medio de este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:24:11 pm »

por mal que le vaya no lo va a hacer peor que su resultado medio de este año

A lo mejor hace su carrera del año :devil :devil

Que bonita es la Honda, hace mucho que no veia una Honda tan bien vestida jejje, me recuerda a las primeras RCV211 que mostraron