El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33030 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:40:52 pm »
Yo creo que si llueve el domingo gana Stoner.

yo también, pero creo que Lorenzo hace segundo si llueve.

En seco, creo que estará entre Stoner y Dani por lo visto hasta ahora, pero hay que ver como van los entrenos de mañana.

Si ruedan en los mismos tiempos,parar a Stoner en racha a Dani solo le queda volar en las primeras vueltas ....
una pregunta esta permitido el Oxido Nitroso en MOTOGP??? o algo parecido al Kers???

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:46:06 pm »
es que el tricolor de Honda es PRECIOSSSSOOOOO

y a los hechos me remito:

Uploaded with ImageShack.us

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:48:57 pm »
Yo creo que si llueve el domingo gana Stoner.

yo también, pero creo que Lorenzo hace segundo si llueve.

En seco, creo que estará entre Stoner y Dani por lo visto hasta ahora, pero hay que ver como van los entrenos de mañana.

Si ruedan en los mismos tiempos,parar a Stoner en racha a Dani solo le queda volar en las primeras vueltas ....
una pregunta esta permitido el Oxido Nitroso en MOTOGP??? o algo parecido al Kers???

es complicau si, pero eso, a ver como están los ritmos mañana.
Si ruedan emparejados en tiempos, en el 1 para 1 lo normal sería que ganase Stoner, pero bueno, a ver como van de neumáticos y esas cosas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:12:58 pm »
que me explique lucio cechinello que va a hacer si llueve el domingo

por mal que le vaya no lo va a hacer peor que su resultado medio de este año
me referia a si hay flag to flag

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:30:33 pm »

Si ruedan emparejados en tiempos, en el 1 para 1 lo normal sería que ganase Stoner,

No lo veo yo tan claro éso... Dani no es el tipo más efectivo en el cuerpo a cuerpo, pero Casey tampoco es que sea la repera en ese sentido.

Stoner ha ido bastante bien en agua este año (como todos los años) y partirá como favorito, pero un Sic inspirado (remember Jerez) podría dar guerra. Dani también ha sido capaz de hacer muy buenas carreras en mojado, lo mismo que Dovi y Jorge este año fue capaz de seguir el ritmo de Stoner en Jerez y por momentos iba tan rápido como el aussie  en Silverstone. Coño, no descarto ni a Rossi. Aparte, es posible que Casey se lo tome con calma si ve que la cosa está durilla para ganar, éso abriría el abanico.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:49:11 pm »
Tengo la impresión, igual me equivoco, de que los pilotos japos que salen de wildcards con Honda suelen llevar el 72. ¿Es así? Y en ese caso, ¿Alguien sabe por qué?

Un saludo!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:02:15 pm »
que me explique lucio cechinello que va a hacer si llueve el domingo

por mal que le vaya no lo va a hacer peor que su resultado medio de este año
me referia a si hay flag to flag
creo que la respuesta de tormo iba encaminada a esta pregunta.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:05:38 pm »
mojao o seco , si queda el último no será muy diferente de lo que vienen haciendo durante el año ... o mejor, pues el último puintuará casi seguro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:19:42 pm »

:fumando :bounce :fumando

Que alguien se la pase a David Delfin........ :rolleyes

oh ...esos pasos de rueda coloraos :sara

en cuanto a los entrenos, no los he visto...pero aunque Dovi hizo un carrerón aquí el año pasado ysabiendo que no es manco...aun así me da que mañana habrá un hachazo al crono que marcará alguna diferencia, como de costumbre...aunque tengo mis dudas ya que Dovi sabe sacarle partido a las frenadas ...y en Motegi ya se sabe...y también sería mandar a Lorenzo demasiado lejos viendo donde ha estado hoy en las 2 sesiones...................estará Dovi en la pelea? (yo creo que no... pero ...no se)las 3 Repsol Honda?en Motegi? :party :party :party

PD. Blackmore te dejaste la mas ..... :mawy

bffffff  demasiao... :sara

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2011, 02:06:21 am »
¿Os habéis fijado en el estilo de conducción que tiene Cudlin? Apenas se descuelga y lleva el peso como muy hacia atrás, me ha resultado curioso el estilo.

Saludosss

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2011, 08:09:53 am »
3er Libre

1- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 1’46.162
02- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.139
03- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.267
04- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.430
05- Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – Yamaha YZR M1 – + 0.647
06- Ben Spies – Yamaha Factory Racing – Yamaha YZR M1 – + 0.730
07- Valentino Rossi – Ducati Team – Ducati Desmosedici GP11.1 – + 0.999
08- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 1.040
09- Nicky Hayden – Ducati Team – Ducati Desmosedici GP11.1 – + 1.173
10- Randy De Puniet – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.352
11- Hector Barbera – Mapfre Aspar Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.486
12- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 1.504
13- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 1.533
14- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 1.995
15- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 2.034
16- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing – Ducati Desmosedici GP11 – + 2.381
17- Kousuke Akiyoshi – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 3.136
18- Damian Cudlin – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 4.077
19- Shinichi Itoh – Honda Racing Team – Honda RC212V – + 4.104

Clasificatoria

1- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 1’45.267
02- Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – Yamaha YZR M1 – + 0.256
03- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.524
04- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.699
05- Ben Spies – Yamaha Factory Racing – Yamaha YZR M1 – + 0.775
06- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.944
07- Valentino Rossi – Ducati Team – Ducati Desmosedici GP11.1 – + 1.200
08- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 1.319
09- Hector Barbera – Mapfre Aspar Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.427
10- Nicky Hayden – Ducati Team – Ducati Desmosedici GP11.1 – + 1.496
11- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 1.544
12- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 1.551
13- Randy De Puniet – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.650
14- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 1.898
15- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing – Ducati Desmosedici GP11 – + 2.655
16- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 2.902
17- Kousuke Akiyoshi – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 3.100
18- Damian Cudlin – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 3.695
19- Shinichi Itoh – Honda Racing Team – Honda RC212V – + 4.704

Nueva pole de Stoner...no ha sido tanto el dominio de Honda, y eso que Spies anda chungo...
« última modificación: 01 de Octubre de 2011, 09:01:15 am por JJ »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2011, 08:42:36 am »
Menuda cara de felicidad tenía JL en el parque cerrado..."Cómo lo has hecho?..."No sé, cerrando los ojos y gas"...

Me encanta ver estas cosas, llamadme nostálgico o lo que queráis (no os paséis  :fumando), pero cuando veo a un piloto de este nivel y megaprofesional/millonario unas declaraciones así...todavía me doy cuenta que estos tipos disfrutan cuando van al límite y que son realmente unos quemados :moto

La verdad es que ha sacado petróleo de su moto...al contrario de Dani, que ha comentado que con las dos gomas blandas que han puesto no tenían nada de grip  :smash...de hecho su tiempo es con la goma de carrera.

Como mañana tengamos una temperatura como la de hoy o un poco menos creo que habrá pilotos que duden sobre qué goma montar...

En cuanto a Casey...a lo suyo, manteniendo a raya a toda la competencia...como viene siendo habitual en él este año...

Por cierto, ojo al ritmo de Dovi, muy consistente también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2011, 08:49:06 am »
Y hablando de colores HRC una moto que me encanta es esta...No será la mil más rápida ni más excitante...pero es preciosa a rabiar para mi gusto...además, no es tan pequeña como otras y para los "corpulentos" nos va mejor...ando dándole vueltas al coco de si será mejor buscar una o no :fumando

Espero que no me echen de casa :ziggy

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2011, 09:14:35 am »
Pues otra pole de Stoner, que parece que tiene 3 ó 4 décimas más que el resto, como viene siendo costumbre. Aunque ojo mañana al ritmo de Lorenzo, que es capaz de rodar en 46's sin despeinarse. Otro que tiene buen ritmo es Dovi, aunque no creo que esté arriba luchando. Pedrosa esperaba que fuese más consistente, aunque veremos en carrera, siempre se crece.

Y un tema que quiero comentar, y al que espero que respondas JRT pues estás siendo muy crítico con ello, es la inferioridad de la Yamaha. Física y matemáticamente, dos cuerpos que partiendo de una misma teórica velocidad inicial, llegan al mismo punto final (habiendo recorrido el mismo espacio) y a la misma velocidad, utilizan el mismo lapso de tiempo para hacerlo. Siempre y cuando uno de ellos no alcance y mantenga su velocidad máxima. Y no creo que los de Honda sean tan tontos como para poner un desarrollo así.

No sé, creo que la Yamaha acelera prácticamente igual que la Honda. O si no igual, al menos no es tanta la diferencia como para que sea la excusa del porqué no gana Lorenzo como nos hace (o nos quiere hacer) creer Ernest. No las he visto en directo, decís que no es así, pero no me cuadran los datos de velocidades máximas. Lo digo porque Spies está el tercero en cuando a velocidad média máxima.

Un saludo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2011, 09:28:29 am »
tAtO, yo tengo clara mi opinión de la diferencia de aceleración entre la Honda y la Yamaha...qué tú opinas y estás convencido de que la Yamaha acelera igual que la Honda?...pues genial, es tu opinión.

Y siendo realistas, en la retransmisión de hoy, ha sido Dennis quién ha dicho más veces las carencias de la Yamaha sobre las HRC...si tú prefieres citar a Ernest, que queda como más "lorencistas", ya no sé porqué lo haces.

Lo único que sé es que Lorenzo ha hecho un par de vueltones poniendo de su parte lo que la moto no daba, así lo veo yo o lo ha visto Dennis, que tú prefieres ver que la Yamaha sí da eso y que simplemente Lorenzo ha hecho su trabajo?...pues genial, es tu opinión.

Pero entonces que se carguen de una vez a Spies y a Pedrosa, porque están haciendo el "rídiculo", porque los repasos que les están metiendo Lorenzo y Stoner respectivamente son importantes,no?...o sus Yamaha y Honda no son "buenas"...

Lo que comentas del desarrollo, no sé si van a ser tontos o no, pero en Motorland viste como Stoner pasó a Spies como una avión, verdad?...y la velocidad máx. no variaba más de aprox. 5 km/h...por qué lo hacen no lo sé, no soy yo quién para contestar esa pregunta...