El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33034 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2011, 08:06:47 am »
Caída dura de Barberá...parece que se ha hecho daño...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2011, 08:07:08 am »
Parece que estoy bien de la vista...sanción para Dovi, Sic y Cal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2011, 08:07:58 am »
El que iba por fuera era rossi asi que no se quien ha tocado a quien.

Hoy que podía haber hecho una buena carrera. Ajo y agua
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2011, 08:08:35 am »
Como se nota que Dovi lleva blanda atrás...se está echando encima de Casey...pero claro, tendrá que entrar a pit...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2011, 08:10:04 am »

Mak...mira bien la repetición, Rossi va pegado a la línea por fuera y se mete para dentro...Rossi es quien toca a los otros porque viene por detrás...no creo que haya duda vamos...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2011, 08:10:47 am »
Carrera loca!...Casey...a dónde vas???

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2011, 08:11:13 am »
Cambio total en la carrera. Stoner se ha colado, y Dani es virtual lider, con Bautista 3º!!  :bounce :bounce

P.D.: Ahora Stoner 7º entre Elias y Hayden...

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2011, 08:13:05 am »
Increible... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2011, 08:14:06 am »

Mak...mira bien la repetición, Rossi va pegado a la línea por fuera y se mete para dentro...Rossi es quien toca a los otros porque viene por detrás...no creo que haya duda vamos...

Yo lo veo asi Spies se abre y Rossi se mete por medio de los dos, Jorge sigue con la trazada normal y toca la parte delantera de rossi que estando en frenada se desestabiliza completamente y cae llevandose por medio a Spies. Aunque me gustaría ver mas repeticiones.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2011, 08:14:15 am »
Dovi, Sic y Crutchlow han entrado en el pit. Stoner 5º. Jorge está cazando a Dani...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2011, 08:14:45 am »
qué pesado con que los tres primeros son españoles, es una carrera irreal
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2011, 08:16:02 am »

Yo lo veo asi Spies se abre y Rossi se mete por medio de los dos, Jorge sigue con la trazada normal y toca la parte delantera de rossi que estando en frenada se desestabiliza completamente y cae llevandose por medio a Spies. Aunque me gustaría ver mas repeticiones.

Mak...si JL va por delante...cómo toca él a Rossi?

Es el momento de hacer capturas de pantalla...con 3 españoles en las 3 primeras posiciones de MGP...ver para creer...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2011, 08:16:31 am »
espérate  que no gane stoner la carrera, me gustaría saber cómo se paga ahora una victoria de stoner
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2011, 08:18:41 am »
Stoner ya está encima de Hayden y Bau, si no tiene problemas hará podium facilmente.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2011, 08:20:38 am »
Este Riveras no aprende, hasta de noche se mete unas voces de despertar a todo el vecindario. INSOPORTABLE con voces y siempre con el tema de los españoles... Si se hubiera producido de otra manera pues mira, pero solo por salida falsa...  :fuego