El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33062 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2011, 08:40:02 am »
A ver si vuelven a poner las diferencias entre Dani y Casey. La ultima vez q lo hicieron Dani le estaba metiendo mas tiempo.
Mira, a 17 segundos. Estuvo a 11. Le ha metido 6" en 6 o 7 vueltas.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2011, 08:45:08 am »
Bueno... no ha estado mal.

Carrera atipica, pero no irreal.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2011, 08:55:53 am »
A ver si hay alguna foto de los "invertidos" que ha hecho JL delante de la grada que tenía más gente en la frenada de la recta de atrás...tengo curiosidad por ver cuánto se levantó la moto, porque en la cámara se notó bien...aunque quizás fuera mucho menos en realidad... :moto

Muy contento Dani...y JL cualquier día le tira los tejos a Izaskun...si no lo ha hecho ya :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2011, 08:57:57 am »
una carrera muy rara --- dani vuelta rápida sobrado? pero al principio le costaba ...

esto es lo que hay, las motos oficiales, no solo las honda, las yamaha también, pueden pasar por boxes y acabar delante de las demás.

una faena lo de toni, pero sus tiempos eran 48s creo ... a dos segundos de dani ... vamos a ver qué pasa con als crt, creo que toni prefiere una crt a una sbk .... le tira mucho mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2011, 09:05:24 am »
Buenos dias, se demiuestra que Stoner con presión no sabe correr, ya perdio con Rossi x ello algun campeonato,el recto,se le abren las pastillas tras el salto tienes que manchar dos veces y cuando de repente entra el freno te pegas un susto de la ostia,sin antes claro haberte recuperado de no tenerlo,la caida de Rossi el piloto que tiene delante traza y se va abriendo y el que tiene x fuera,le cierra le hacen un bocadillo entre los dos....hoy igual podria haber pescado....
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 09:07:29 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2011, 09:10:19 am »
Impresionante carrera.
Parece que la carrera de MotoGP de hoy ha querido ser la de Moto2 de semanas atrás... ojalá fuese así más veces... Ha valido la pena trasnochar.
Bueno, me voy a ver si duermo un par de horas, que a las 12 hay que volver a estar a tope para ver a Checa proclamarse Campeón. Hasta luego señores  :ziggy

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2011, 09:14:19 am »
Carrera extraña donde las haya.

De salida Stoner toma una gran ventaja, parecía que iba a ser otra "tocata y fuga", Dani que iba 2º no parece poder seguirlo.

Rossi la lía en la primera vuelta, cayéndose y sacando de pista a Spies.

Luego un sorprendente Dovi, supera a Dani y empieza a acercarse a Stoner, marcando vuelta rápida en ese momento, detrás Dani con Lorenzo a su rueda.

Golpe de teatro, Stoner se va largo, saliéndose del trazado y volviendo a pista bastante retrasado y acto seguido anuncian que se han adelantado a la salida Dovi, Simoncelli y Cruchlow. Qué lástima me dio por Dovi, que parecía tener ritmo para ganar hoy.

Cuando los sancionados se pasan por el pit lane, en ese momento nos quedamos con tres españoles en cabeza, Dani, Jorge y Bautista, podíamos soñar en ese momento con un triplete histórico en MotoGP.

Pero no pudo ser, Stoner remontó con rapidez hasta conseguir llegar a la 3ª plaza, que ya no abandonaría hasta el final.

Mientras Dani delante metiéndole distancia a Jorge, en éstas marcó vuelta rápida de carrera y nuevo record, que finalmente terminaron en esas posiciones, por lo que Lorenzo le recorta 4 puntos a Stoner.

Luego otro golpe de teatro, Bautista que tenía una 4ª cómoda plaza se va al suelo y arruina una gran carrera.

También terminan cayéndose Barberá primero y Elias después, éste, en su mejor carrera de la temporada.

Buen pique entre Simoncelli y Dovi por la 4ª plaza, que al final fué para el primero.

Spies también hizo una gran remontada tras ser sacado de pista por Rossi y verse último, consiguió finalmente ser 6º.

Ésta ha sido la clasificación:

# 1PEDROSA D.Repsol Honda TeamLap 24
# 2LORENZO J.Yamaha Factory Racing+7.299
# 3STONER C.Repsol Honda Team+18.380
# 4SIMONCELLI M.San Carlo Honda Gresini+23.550
# 5DOVIZIOSO A.Repsol Honda Team+23.691
# 6SPIES B.Yamaha Factory Racing+37.604
# 7HAYDEN N.Ducati Team+39.167
# 8EDWARDS C.Monster Yamaha Tech 3+45.023
# 9AOYAMA H.San Carlo Honda Gresini+49.074
# 10DE PUNIET R.Pramac Racing Team+59.022
# 11CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+1:13.964
# 12AKIYOSHI K.LCR Honda MotoGP+1:21.709
# 13ITO S.Honda Racing Team+1:26.38

Enhorabuena a Dani por esta nueva victoria que es la nº 400 en el palmarés español.

La próxima cita territorio Stoner, ahí lo van a tener bastante complicado para ganarlo, salvo que cometa otro error.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2011, 09:14:53 am »
Me alegro de la victoria de Dani, especialmente en casa de Honda. Por un momento creí que tal vez Jorge podría seguirle, pero el catalán ha estado fortísimo.

Se ha visto claramente que se adelantaban Dovi y Sic en la salida, cagada. Dovi rapidísimo, al principio incluso cogiendo a Stoner. Aunque al final Sic era más rápido con el neu duro.

Stoner parece que hoy no tenía ritmo para escaparse, pero quién sabe, una vez salvado ese problema tal vez se lo tomó con calma. Lorenzo bastante ha hecho con subir al podio aquí.

Rossi mosca. Me pareció en directo que Lorenzo se le echa encima y el italiano se queda como "emparedado", no he visto la repetición.

Lástima Bati y Toni. Esperemos que lo de Barberá pase pronto.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2011, 09:17:33 am »

Buenos dias, se demiuestra que Stoner con presión no sabe correr, ya perdio con Rossi x ello algun campeonato,el recto,se le abren las pastillas tras el salto tienes que manchar dos veces

En todo caso se demuestra que el tío es humano. ¿Presión? iba primero y tenía campo libre para llevar su ritmo (el que fuera).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2011, 09:20:28 am »
Viendo lo visto...creo que Dovi había acertado con la elección de gomas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2011, 09:21:48 am »
Buenos dias, se demiuestra que Stoner con presión no sabe correr, ya perdio con Rossi x ello algun campeonato,el recto,se le abren las pastillas tras el salto tienes que manchar dos veces y cuando de repente entra el freno te pegas un susto de la ostia,sin antes claro haberte recuperado de no tenerlo,la caida de Rossi el piloto que tiene delante traza y se va abriendo y el que tiene x fuera,le cierra le hacen un bocadillo entre los dos....hoy igual podria haber pescado....

Qué opinas del recto de Dani en Montmeló el año pasado en la primera curva?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2011, 09:23:09 am »
Buenos dias, se demiuestra que Stoner con presión no sabe correr,

pues si llega a saber apaga y vámonos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2011, 09:24:18 am »
Lo que pudo ser y no fué:

Qué lástima esa caida de Alvarito, aunque no habría conseguido el podio, un 4º le habría sabido a gloria.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2011, 09:26:18 am »
¿Presion Stoner? , pues no se por que.

El recto es logico, simplemente no le da tiempo a frenar despues del shimy, lo de las pastillas no lo veo claro, no bombea, la moto se levanta segun toca el freno, se ve perfectamente, creo que recupera el shimy demasiado cerca de la curva, y frena lo posible. Por lo demas, tampoco parece que haya puesto "el bien y el mal" en la carrera, cuanto se ha puesto en posicion de podium se ha conformado, no ha arriesgado una caida. Ademas, a pesar de la pole, su ritmo con duros no fue bueno ayer, yo no creo que estuviera pra ganar la carrera.

Por lo demas, Elias rodando mas rapido que en clasificacion, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2011, 09:27:52 am »
Dani vuelta rápida de carrera, pero dovi y stoner muy cerca. Dovi 3 décimas mas rápido que simoncelliu, creo que la ha cagado con las gomas.  JL 4 décimas mas rápido que Spies, y Toni, en vuelta rápida, el 12 ... vamos, que ea un espejismo lo de hoy. Bautista  ha quedado por detrás de nicky en vuelta rápida

http://resources.motogp.com/files/results/2011/JPN/MotoGP/RAC/FastLapRider.pdf?v1_341eebbc