El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33067 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2011, 09:28:18 am »
Viendo lo visto...creo que Dovi había acertado con la elección de gomas...

Es Complicao. Al final Sic se le echó encima y creo que llevaba el duro atrás. Y tras salir Dovi del ride through sus tiempos anduvieron siempre entre el 46 alto y el 47 bajo, así que al final tal vez ese blando se vino abajo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2011, 09:32:03 am »
Viendo lo visto...creo que Dovi había acertado con la elección de gomas...

Es Complicao. Al final Sic se le echó encima y creo que llevaba el duro atrás. Y tras salir Dovi del ride through sus tiempos anduvieron siempre entre el 46 alto y el 47 bajo, así que al final tal vez ese blando se vino abajo.

Puede ser sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 02 de Octubre de 2011, 09:35:06 am »

Rossi mosca. Me pareció en directo que Lorenzo se le echa encima y el italiano se queda como "emparedado", no he visto la repetición.

La puedes ver acá a la repetición:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/rossi-suelo-adios-carrera/1212391/

Lo que yo veo es que la moto de JL le hace un pequeño extraño y Rossi que viene por el centro es tocado por la moto de Jorge, y como esta en fase de frenada se desestabiliza y cae llevandose por delante a Spies.

Pero es un lance de carrera

Añado: viendola ya repetida muchas veces, Spies viene por el piano para entrar en la curva, Rossi viene por lo que sería una trazada normal cuando ruedas solo pero no en la primera vuelta ya que en esta cada uno busca su sitio, Jorge viene por el centro buscando la trazada más rápida, pero como viene un poco + adelante de Rossi no lo ve, y lo toca (totalmente involuntario)....
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 09:44:24 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2011, 09:35:23 am »
en carrera solo Dani hacía 46.3 hasta el final...que la situación en carrera con la de Stoner era distinta ok, pero la ventaja de Stoner hoy eran "sus" primeras vueltas (que hoy se estaba superando :cold), mas que las décimas de ventaja....

y nadie ha hecho la vuelta rápida sobrado...gran nivel de Dovi, pero iba con blando asi que na, pierde puntos :rolleyes

1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 1'46.090

2 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team HONDA 1'46.114

3 27 Casey STONER AUS Repsol Honda Team HONDA 1'46.193

4 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing YAMAHA 1'46.398

mas vale que solucionen lo de las primeras vueltas o.... :moto.........................  :latigo  :moto  :moto :moto

vuelta 1
27 1'53.826
26 1'54.957 1.131

:cold

vuelta 2
27 1'46.934
4 1'47.022 1.379
26 1'47.348 1.545

vuelta 3
27 1'46.551
4 1'46.219 1.047
26 1'46.748 1.742

vuelta4
27 1'46.391
4 1'46.114 0.770
26 1'46.325

vuelta 5 stoner se va largo...

« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 09:46:00 am por Gari15 »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre de 2011, 09:39:47 am »

Rossi mosca. Me pareció en directo que Lorenzo se le echa encima y el italiano se queda como "emparedado", no he visto la repetición.

Lo que yo veo es que la moto de JL le hace un pequeño extraño y Rossi que viene por el centro es tocado por la moto de Jorge, y como esta en fase de frenada se desestabiliza y cae llevandose por delante a Spies.

Dónde ves el extraño de Lorenzo?...porque el movimiento raro que hace es cuando le da la moto de Valentino...

De todas formas esa repetición no aclara nada, porque había que tenerla desde unos segundos antes, cuando Rossi se coloca para la frenada, no ya cuando se tocan...

Lance de carrera...desde luego, pero para mí ha sido un fallo para alguien como Valentino...ahora, puedo estar equivocado claro, y realmente no ha sido así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre de 2011, 09:42:31 am »

Gracias por colgarlo. Da la sensación de que Lorenzo entra un poco largo y además se desplaza, produciendo un efecto dominó del que Rossi y Spies salen mal parados. Pero bueno, segunda curva, todos los pilotos peleando por un metro de terreno... cosas que pasan.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #126 en: 02 de Octubre de 2011, 09:43:40 am »
Y ahora pregunto yo

¿Donde está la superioridad de Stoner sobre Pedrosa que muchos proclaman?

Cierto que en el inicio el australiano fué el más rápido, pero enseguida Dovi empezó a recortarle la distancia, haciendo vuelta rápida, luego el que batió el record del circuito fué Dani, Stoner no llegó a rodar en los tiempos del español.

Yo siempre digo que los tres, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, tienen un nivel similar y que depende de cada circuito y de la puesta a punto obtenida, es más rápido uno u el otro.

Pero no veo por ningún lado que el australiano sea superior a los dos españoles.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre de 2011, 09:47:13 am »

Gracias por colgarlo. Da la sensación de que Lorenzo entra un poco largo y además se desplaza, produciendo un efecto dominó del que Rossi y Spies salen mal parados. Pero bueno, segunda curva, todos los pilotos peleando por un metro de terreno... cosas que pasan.

Mertens...repito lo que le pregunté a Mak...Lorenzo va por delante de Rossi, aunque se fuera largo...cómo iba a darle si Valentino va por detrás...

Lo dicho, cuando se pueda ver toda la secuencia completa lo miramos bien...que quizás esté equivocado yo, pero a mí me dió la sensación de que Rossi va por fuera y se tira al interior y es cuando toca a JL y luego se lleva sin querer a Spies...

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 02 de Octubre de 2011, 09:47:31 am »
Y ahora pregunto yo

Cierto que en el inicio el australiano fué el más rápido, pero enseguida Dovi empezó a recortarle la distancia, haciendo vuelta rápida, luego el que batió el record del circuito fué Dani, Stoner no llegó a rodar en los tiempos del español.

Yo siempre digo que los tres, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, tienen un nivel similar y que depende de cada circuito y de la puesta a punto obtenida, es más rápido uno u el otro.

Pero no veo por ningún lado que el australiano sea superior a los dos españoles.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #129 en: 02 de Octubre de 2011, 09:52:57 am »
Y ahora pregunto yo

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues me parece una opinión bastante respetable y que en cierto modo, con matices, comparto.

Mertens...repito lo que le pregunté a Mak...Lorenzo va por delante de Rossi, aunque se fuera largo...cómo iba a darle si Valentino va por detrás...

Éso cambiaría la cosa, es cierto. Tendré que ver la repetición de la carrera, para ver quien llega primero a la frenada; pero en cualquier caso this things happen.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre de 2011, 09:55:38 am »

Dónde ves el extraño de Lorenzo?...porque el movimiento raro que hace es cuando le da la moto de Valentino...

De todas formas esa repetición no aclara nada, porque había que tenerla desde unos segundos antes, cuando Rossi se coloca para la frenada, no ya cuando se tocan...

Lance de carrera...desde luego, pero para mí ha sido un fallo para alguien como Valentino...ahora, puedo estar equivocado claro, y realmente no ha sido así...

Fijandome ahora en las lineas y las trazadas de Dani y Dovi y comparandolas con la de Spies y Rossi. Spies hace la misma trazada que Dovi y Rossi que Dani. El viene fuera de trazada es jorge y se abre un poco buscandola y alli se encuentra con rossi, pero me da la sensacion de que JL viene un poquito largo
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre de 2011, 09:59:25 am »
Barberá, clavícula rota :(

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre de 2011, 10:01:27 am »

Lo dicho, cuando se pueda ver toda la secuencia completa lo miramos bien...que quizás esté equivocado yo, pero a mí me dió la sensación de que Rossi va por fuera y se tira al interior y es cuando toca a JL y luego se lleva sin querer a Spies...

Lo de ir delante es relativo, debes fijarte en la trazada, además no es que JL lleve mas de media moto, va solo un pelo delante. He visto la repeticion al menos 40 veces (dura solo 20 seg) y si comparas con las lineas marcadas en el asfalto ves que JL hace un pequeño movimiento hacia afuera para buscar la misma trazada que hizo Dani antes pero en ese sitio estaba ya Rossi.

Diferente hubiera sido el hecho de que Rossi se llevara puesto por detras a JL que no es el caso.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre de 2011, 10:03:50 am »
El la caida de Rossi, se cae por que cuando toca a Spies, o este o su moto, toca la maneta de freno de Rossi, con un protector "tipo moto2" creo que no se hubiera caido.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 02 de Octubre de 2011, 10:07:26 am »
Aunque la imagen tiene mala calidad se ve claramente que JL va delante...y no lo veo fuera de sitio precisamente.

Si tú crees que la caída la ha causado Lorenzo...OK :cheers