El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33068 veces)

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2011, 14:59:25 pm »
He querido ver repetido lo que ha dicho Pedrosa a Lorenzo en la parte de atrás del podio refiriéndose a Stoner.

"Éste con estos neumáticos va rápido"  :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2011, 15:51:41 pm »

Lorenzo ya ha pasado a Rossi...sigue la línea de Dani...

Si te fijas en el video de la carrera En la curva anterior JL se va apenas por la hierba con lo que pierde velocidad. y Ahi se le meten en paralelo BS y VR. Si lorenzo hubiera pasado completamente a Rossi no habría existido el toque. Jorge busca la trazada que lleva Rossi, estoy seguro que JL no vio a Rossi. Fue un lance de carrera.

Pero bueno la explicación que ha dado VR dice lo mismo que lo que observe desde la primera vez. Y he repetido en este hilo.

Lo que no entiendo es donde ven ustedes que Rossi se ha equivocado? diferente hubiera sido que se hubiera llevado a jorge por delante pero no es el caso.

Por cierto bien visto carakol lo de la maneta del freno, que toca en el cuerpo de BS.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2011, 16:35:20 pm »
He querido ver repetido lo que ha dicho Pedrosa a Lorenzo en la parte de atrás del podio refiriéndose a Stoner.

"Éste con estos neumáticos va rápido"  :hysterical

es complicao con Ernest hablando, pero creo que lo que dice de Stoner es "calienta los neumáticos....iba rapido de hecho"

(de nada, por mi aportación de gran relevancia :lol)
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 17:13:59 pm por Gari15 »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2011, 18:35:10 pm »
Declaraciones de Rossi.

“Por desgracia, Lorenzo se ha ido un poco por la hierba en la curva 1, y en la siguiente ha rectificado la trayectoria de repente. Él no me ha visto porque yo estaba ligeramente por detrás. Al tocarme me ha llevado hacia Spies, que me ha dado en la palanca del freno delantero. Ha sido un contacto normal en carrera, pero yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. De todos modos, hemos hecho un buen trabajo este fin de semana, y hemos sido más competitivos de lo habitual. Es un momento difícil para nosotros, pero esperamos estar en el buen camino”.

Saludos

Qué os cuesta... podría incluso salvaros en meñique en alguna circunstancia
Últimamente hay muchos accidentes de este tipo (hasta para que le lleguen a Rossi) y las consecuencias pueden ser gravísimas
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 18:37:50 pm por Rasmien »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2011, 19:14:43 pm »
Por cierto, tras la caída y lesión en la clavícula derecha de Barberá... ¿quién se subirá a la Ducati del Mapfre Aspar dentro de dos semanas en Australia?
¿Checa?  :fumando
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 19:16:32 pm por joSe.77 »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2011, 19:21:00 pm »
Por cierto, tras la caída y lesión en la clavícula derecha de Barberá... ¿quién se subirá a la Ducati del Mapfre Aspar dentro de dos semanas en Australia?

Despues de su intento el año pasado, no lo creo,,,,,,,,,,,,,, crivi tiene 3 años menos que Itoh..........  :lol

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2011, 19:28:09 pm »

Despues de su intento el año pasado, no lo creo,,,,,,,,,,,,,, crivi tiene 3 años menos que Itoh..........  :lol

saludos

Damian Cudlin,Troy Bayliss,Daryl Beattie,Garry Mc Coy,Doohan,Gardner....... :fumando :fumando

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 02 de Octubre de 2011, 19:33:38 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2011, 19:28:57 pm »
¿Crivillé subido en algo que no sea Honda?????? Nosenosenose...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2011, 19:32:26 pm »
Cudlin... Guintoli... o algún probador de Ducati.. Porque no se me ocurre ningún piloto español que le pudiese interesar a Aspar como sustituto. Sustituto que puede que sea para lo que resta de temporada, porque una fractura de clavícula, dependiendo de la gravedad que tenga, puede dejar a Barberá sin correr durante un mes fácilmente... no?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 02 de Octubre de 2011, 19:55:34 pm »
Yo diria que lo facil es que en malasia no corra nadie, volviendo barbera en Australia, o incluso en Cheste.

Salvo que Ducati tenga interes en dejar a algun probador, que lo dudo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #160 en: 02 de Octubre de 2011, 20:01:42 pm »
Yo diria que lo facil es que en malasia no corra nadie, volviendo barbera en Australia, o incluso en Cheste.

Al revés, las carreras que quedan son Australia, Malasia y por último Cheste. ;)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 02 de Octubre de 2011, 20:07:07 pm »

Al revés, las carreras que quedan son Australia, Malasia y por último Cheste. ;)

Ups, las baile de sitio
Jeremy Burgess

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #162 en: 02 de Octubre de 2011, 21:04:52 pm »
Estais locos, esta claro que Aspar subirá a Elena Rosell  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #163 en: 02 de Octubre de 2011, 21:11:51 pm »
Criville se retiro encima de una Yamaha YZR 500.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 02 de Octubre de 2011, 21:15:47 pm »

¿y sustituyendo a Gadea? yo si lo veo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi