El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón- Motogp  (Leído 33091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #195 en: 03 de Octubre de 2011, 14:06:34 pm »
¿Crivillé sangre de horchata?  :lol

Álex Crivillé Honda NSR 500cc Montmeló 1996

Creo recordar de leerlo en alguna revista de la época que ya en aquel primer entrenamiento de Almería con la Yamaha D´Antín tuvo que bajarse de la moto antes de tiempo por problemas de mareos.


...bocachanclas tipo fogarty (sobrevalorado, por cierto)

Que Fogarty era y es un bocas si estoy de acuerdo. pero ¿por qué sobrevalorado?

Perdón por el offtopic.


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 03 de Octubre de 2011, 14:14:53 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #196 en: 03 de Octubre de 2011, 14:13:07 pm »
bueno en uk es el jefe de las sbk, y a mí me gustaba , era muy beuno , pero para mí no es comparable a bayliss, que se ha pegado con todos los mejores. foarty llevaba  mucha vntaja mecánica ... 4 campeonatos, ole sus h.. pero crei que valen muchomas los que tiene bayliss ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #197 en: 03 de Octubre de 2011, 14:30:00 pm »
bueno en uk es el jefe de las sbk, y a mí me gustaba , era muy beuno , pero para mí no es comparable a bayliss, que se ha pegado con todos los mejores. foarty llevaba  mucha vntaja mecánica ... 4 campeonatos, ole sus h.. pero crei que valen muchomas los que tiene bayliss ...

Si lo comparas con Bayliss y sus respectivas trayectorias en SBK también estoy de acuerdo contigo. Bayliss es mucho Bayliss.

Pero a mí de Fogarty siempre me gusta recordar que tiene 8 títulos de Campeón del Mundo (4 de SBK, 3 de F1-TT y 1 de Resistencia), además de 3 victorias en el TT de la Isla de Man.

Sin olvidar aquel GP de Gran Bretaña donde salió con una Cagiva en 500cc y no subió al podio por quedarse sin gasolina a 100 metros de la meta. Aunque en eso le supera Bayliss con su victoria en MotoGP en 2006.

Por eso viendo su palmarés en general como piloto, no solo en SBK, no me parece que sea un piloto sobrevalorado. 

:cheers
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #198 en: 03 de Octubre de 2011, 15:42:59 pm »
Para mi Foggy fué el último de aquella estirpe de pilotos que igualmente iban tremendamente rápidos en circuitos largos (urbanos) como en los cortos (permanentes), como los Hailwood, Surtees, Read o Agostini entre otros muchos. No digo que llegara al nivel de estos, solo que fue el último.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #199 en: 03 de Octubre de 2011, 16:01:47 pm »
hislop ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #200 en: 03 de Octubre de 2011, 16:45:31 pm »
Una pena que la realización no mostrase a Itoh ni Akiyoshi  :sleep

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #201 en: 03 de Octubre de 2011, 16:46:56 pm »
Una pena que la realización no mostrase a Itoh ni Akiyoshi  :sleep

Al final no vi la carrera, luego la vi por la noche, pero ya las últimas vueltas, 13 pilotos, carrera infernal...desde luego no he visto en todo el finde la moto de Akiyoshi, la de Itoh si, fue amor a primera vista, ahora la tengo de avatar
 :sara

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #202 en: 03 de Octubre de 2011, 17:55:40 pm »
Me pregunto si en algún momento van a prohibir lo de sacar tanto el pie y la pierna para que no te adelanten, ocupando más espacio del natural moto-piloto, después de lo visto ayer, es algo que provoca accidentes y alguno se puede quedar sin pierna.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #203 en: 03 de Octubre de 2011, 17:59:30 pm »
cómo no le iban a dar repasos, si se demsyaba cada dos por tres .... se desmayó en uno de auqllos entrenamientos, o la menos eso contaron, y se retiró ...

En efecto, eran problemas neurológicos ... y yo me lo creo

Yo también y a veces se le nota en algunos extraños lapsus que tiene comentando. Un gran piloto, campeón del mundo de 500cc.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #204 en: 03 de Octubre de 2011, 18:24:52 pm »
Por quién iría esto?

@HectorBarbera Hector Barbera
Y no me quiero despedir sin antes dar las “gracias” a todos esos “periodistas” a la hora de informar sobre mi estado. #ironico
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #205 en: 03 de Octubre de 2011, 21:34:13 pm »
¿Crivillé sangre de horchata?  :lol

Aco*onante, que tiempos, que motos y que pilotos.......
Como lo echo de menos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #206 en: 03 de Octubre de 2011, 22:12:07 pm »
acabo de leerlo en Marca, aparte del premio de participar en el GP de Japón, Honda ha asegurado, por lo menos durante una temporada, trabajo a Shinichi Ito, pues aparte de las pérdidas familiares, en el Tsunami perdió su casa, su negocio y todas sus pertenencias.

También podría competir con Honda en coches en japón.

Un gran gesto desde mi punto de vista por parte de HRC.


Marca.com
Citar
Shinichi Itoh se quedó sin nada el pasado 11 de marzo. Fue una de las miles de víctimas del tsunami japonés, aunque quizás de las más famosas y también de las más golpeadas. Siete miembros de su familia fallecieron. Su madre, hospitalizada por entonces, no aguantó la tensión y murió pocos días después. Su negocio y su casa, quedaron arrasados. Ito, con 44 años y un lustroso pasado en el motociclismo, se quedó sin nada.

Shinichi, piloto oficial de Honda entre 1993 y 1996, sacó fuerzas de flaqueza para subirse a la Honda el pasado domingo en Motegi. Lo hizo por invitación de su 'casa', en honor a los servicios prestados durante toda una vida de probador, desarrollador de las más variadas piezas y componentes de nueva generación.

En ello estaba en Alemania 1993 cuando alzanzó su mayor hazaña deportiva, convertirse en el primer piloto capaz de superar la barrera de las 200 millas por hora (321, 8 km/h) durante un gran premio (Alemania 1993).

Ito compartió equipo con Doohan y Crivillé, y aunque nunca ganó un gran premio en categoría reina, su trabajo de 'tester' fue valiosísimo para la marca del ala dorada y se llevó 6 podios, 1 pole y 1 vuelta rápida en casi 70 participaciones.

De hecho, ha seguido haciéndo este trabajo de forma intermitente hasta este mismo año, además de compaginarlo con probador de Bridgestone. Y cuando este año el tsunami arrasó a todo y a todos, se puso de pie, como muchos. Además en su caso, con ganas de echar una mano a todos.

“Tras el desastre del Este, aunque Motegi ha sido capaz de recuperarse y organizar una carrera, la prefectura de Miyagi donde yo vivo tiene a mucha gente aún sin poder volver a trabajar. Muchos aún viven en casas temporales sin saber si van a volver a tener una vida normal. Sé que lo que yo puedo hacer por las víctimas es muy limitado, pero como víctima, daré lo máximo por ellos”, señaló antes de la carrera.

Entre esas medidas, volver a correr, casi una cuestión de imagen, y recaudar fondos para su zona. Ito no disputaba un gran premio desde hace cuatro años, pero está en forma como lo demuestra su cuarta victoria en las Ocho Horas de Suzuka lograda a finales de julio.

En Motegi, con la Honda 800 se cayó el viernes durante los entrenamientos libres. Y se hizo daño, más por las canas que peina que por la violencia del impacto. Al final de los entrenamientos, los jefazos de la compañía le fueron a ver al box, algo completamente inusual. “Agradezco a Suzuki san, presidente de HRC y Nakamoto san, vicepresidente, que me hayan dicho lo que me han dicho, ha sido una gran ayuda para mi”, dijo emocionado.

Al final en la carrera, Shinichi logró terminar y además puntuando. El puesto ni lo comentó, porque el 13º, número de mal fario en Japón (no aparece ni en los ascensores). Y no fue doblado, un éxito para su causa: “Espero que las víctimas del terremoto y tsunami en el Este de Japón se hayan sentido honoradas. Mi único objetivo era acabar la carrera y lo he conseguido. He tenido algunas molestias físicas después de la caída del viernes y lo he pasado mal en la primera mitad de carrera. Pero me he recordado varias veces a mí mismo por qué estaba aquí y no podía rendirme. Al final de carrera he mejorado mis tiempos y estoy contento por ello”.

Sea como sea, HRC emitió un comunicado agradeciendo a Ito su participación y felicitándole por su actuación, asegurándole trabajo al menos una temporada más: “La experiencia le ha servido como entrenamiento previo a su vuelta al trabajo con la 1000cc. con la que los pilotos de fábrica de HRC correrán en 2012”, rezaba la nota oficial del todopoderoso equipo nipón.

Ito cree que no va a correr de nuevo otro gran premio, pero se ve compitiendo aún: “Puedo hacerlo en otra categoría, como en el GT300 del Campeonato Japonés de coches. Y me gustaría hacerlo con Honda” Trabajo para recuperarse al menos, no le va a faltar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre de 2011, 23:27:07 pm »
Por quién iría esto?

@HectorBarbera Hector Barbera
Y no me quiero despedir sin antes dar las “gracias” a todos esos “periodistas” a la hora de informar sobre mi estado. #ironico

No lo se a ciencia cierta, pero igual es a raiz del moto GP Club de ayer...
A mi modo de ver las cosas, cuando conectaron en directo con "el chiquitin" todos se esforzaron en destacar la buena labor q esta haciendo alli acompañando a Gadea, y en recordar q ya paso por eso con Fonsi, pero la verdad q por Gadea y Barbera poco interes mostraron, ni MM, ni AN, ni AC.

Finalmente como despedida, todos se desvivieron dandole animos a Pablo, pero no oi en ningun momento dar animos ni para Gadea ni para Barbi.
Si podeis verlo, aun esta colgado en la pagina de motogp. Igual me equivoco, pero es la impresion q me dio. Quizas Barbera este mosqueado por eso.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #208 en: 03 de Octubre de 2011, 23:32:19 pm »
Una pregunta tonta, que no consigo aclarar. Pedrosa entra en meta haciendo un caballito, pues cuando va a llegar a meta, se ve como la rueda trasera empieza a botar, varias veces, y no tengo ni idea de porque puede ser, porque me parece muy exagerado para unos baches...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón- Motogp
« Respuesta #209 en: 04 de Octubre de 2011, 00:17:41 am »
Una pregunta tonta, que no consigo aclarar. Pedrosa entra en meta haciendo un caballito, pues cuando va a llegar a meta, se ve como la rueda trasera empieza a botar, varias veces, y no tengo ni idea de porque puede ser, porque me parece muy exagerado para unos baches...
Yo también me fijé en eso. A mi me pareció ver que eran las líneas de pintura de la parrilla ( las que dicen donde debe colocarse cada piloto en la salida ). Aunque me pareció raro, ya que en la calle muchas veces te encuentras con pintura que te hace hacer ''mini-baches'' con la moto, pero pensaba que en circuito no tenian esta clase de pintura. Aunque bueno, para delimitar la posición de salida alomejor no importa mucho la pintura que sea... Nusé.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!