El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato de Europa 2011- Albacete  (Leído 9734 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Campeonato de Europa 2011- Albacete
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2011, 15:01:56 pm »
Hola a todos.

Más info. sobre las carreras: http://www.circuitoalbacete.es/Calendario.aspx#1
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2011, 16:09:25 pm »
Paseo triunfal de Torres...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2011, 16:32:50 pm »
Paseo triunfal de Torres...

... sin rivales

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2011, 16:55:43 pm »
A ver si tiene suerte y encuentra equipo en el mundial, con un buen equipo y des del principio del campeonato, creo que podria hacerlo bien. El primer año de Moto2 en el mundial, la gente de Laglisse intentó entrar en el mundial, pero les cortaron en la última criva de equipos, este año no he escuchado nada de que intentesen entrar, a dia de hoy el CEV se les queda pequeño, ojalá intentasen dar el salto al mundial con Carmelo y Jordi como pilotos.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2011, 17:14:18 pm »
A ver si tiene suerte y encuentra equipo en el mundial, con un buen equipo y des del principio del campeonato, creo que podria hacerlo bien. El primer año de Moto2 en el mundial, la gente de Laglisse intentó entrar en el mundial, pero les cortaron en la última criva de equipos, este año no he escuchado nada de que intentesen entrar, a dia de hoy el CEV se les queda pequeño, ojalá intentasen dar el salto al mundial con Carmelo y Jordi como pilotos.
Torres esta haciendo meritos de sobra para seguir en Moto2, si Laglisse no entra al mundial, imagino que tendra sitio en otro equipo.
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2011, 17:22:08 pm »
Torres esta haciendo meritos de sobra para seguir en Moto2, si Laglisse no entra al mundial, imagino que tendra sitio en otro equipo.

si no eres un Top-10, al mundial de moto2 no se entra por méritos, sinó con padrinos o patrocinadores.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2011, 17:25:28 pm »
Foto de los Campeones de Europa 2011
[smg id=2312]
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2011, 19:12:43 pm »
En British Eurosport 2 echan ahora el Europeo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2011, 20:52:09 pm »
Por cierto, no sé quién ha sido más polifacético y pluriempleado : Baz o Forés

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2011, 22:16:38 pm »
Y porque siempre pensamos que tienen que entrar en el mundial de Dorna, muchos a cuenta de pensar asi se tiran la tira de años en el CEV sin oportunidades. Yo creo que si muchos miraran hacia SBK y SSP, mas de uno podria hacer carrera y tener opciones de luchar por un mundial.

Fores ya demostro hace unos años cuando corrio con el equipo Alstare en SSP que podia luchar por ganar. Silva en su WC en SBK se lucio y mucho con una moto de nivel bajo, por que no se intenta el paso a ese mundial?. O sino al BSB, Lavilla demostro que se puede ganar. Lo que es un error es tirarse toda la carrera en el CEV con 7 carreras al año.

Torres y Silva en SSP estarian luchando por el mundial, no me cabe la menor duda. Y en SBK creo que con una buena moto estarian muy bien colocados.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2011, 22:40:56 pm »
Torres esta confirmado para el año que viene con Aspar si no me equivoco.

Torres/Terol

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2011, 23:47:11 pm »
Torres esta confirmado para el año que viene con Aspar si no me equivoco.

Torres/Terol

Por arriba en mercado de fichajes hablan de Aspar esta hablando con Bradl para ir con Kalex y seria Terol/Bradl... ahora todo son rumores...la gente tiene que hablar y al final elegir lo que considere mejor...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online