El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Debería Yamaha incluir 4 motos totalmente oficiales en el 2012?  (Leído 4343 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Debería Yamaha incluir 4 motos totalmente oficiales en el 2012?
« en: 03 de Octubre de 2011, 15:12:47 pm »
Honda este año lleva ya 11 victorias y 17 podios frente a 4 Vitorias y 10 podios de Yamaha, la pregunta que os lanzo: debería Yamaha plantear la misma estrategia que Honda e incluir al menos 4 Yamaha oficiales en el 2012?

Tanto Casey como Pedrosa son pilotos ganadores, después tenemos a Dovi que en ausencia de Pedrosa ha sumado 5 podios y M.Simoncelli que aunque solo ha conseguido 1 podio, tiene potencial para subir al cajón el año que viene y mejorar el papel de Dovi este año.

La única opción que tienen en Yamaha para conseguir victorias y podios son Lorenzo y B.Spies, el Tech 3 con motos satélite supuestamente oficiales a principio de temporada siempre me ha parecido estar muy lejos del rendimiento de las oficiales o al parecer la electrónica que tienen no es la misma......, tendría el mismo rendimiento las Yamaha de Tech3 si fueran exactamente las misma motos que el equipo oficial? le interesa a Yamaha mantener las cosas así? si Edwards que hacia funciones de Tester para Yamaha se va a un equipo CRT quien va a hacer el papel de Edwards?

Y por último no sería mejor fichar a A.Dovicioso y a Bautista para el Tech3 que entiendo son pilotos contrastados y han conseguido buenos resultados teniendo en cuenta el material que tiene cada uno? que mantener a Crutchlow?

Saludos

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:Debería Yamaha incluir 4 motos totalmente oficiales en el 2012?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 15:30:31 pm »

Y por último no sería mejor fichar a A.Dovicioso y a Bautista para el Tech3 que entiendo son pilotos contrastados y han conseguido buenos resultados teniendo en cuenta el material que tiene cada uno? que mantener a Crutchlow?

Desde luego, el problema es que Crutchlow tiene contrato para el año que viene, pero Dovi-Bautiste sería un buen equipo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 15:55:28 pm »
Pues yo no creo que cambiasen mucho las cosas. Es decir, si miramos piloto a piloto.

Stoner-Lorenzo: Creo que, a día de hoy, en pilotaje Stoner está medio pasito por encima del resto, incluído Jorge. Pero vamos a darle un empate técnico. Lorenzo tiene 10 podiums, por 14 de Stoner.

Pedrosa-Spies: Aquí, de momento, no hay color. Pedrosa para mi es muy superior al Codos, así que aún estando lesionado, ha conseguido 9 podiums por los 3 que tiene el americano.

Dovizioso-Edwards: Creo que en este dueto la cosa está también clara a día de hoy. En sus gloriosos años, Edwards creo que era más piloto que Dovi, pero a día de hoy el rendimiento de Dovi es bastante mejor. Aparte de que tiene una moto oficial y Colin no.

Simoncelli-Crutchlow: Otra victoria para los Honda Kid's, aunque esta vez Simoncelli sólo tiene 1 podium, pero bastante mejor bagaje que el de Cal. Mucho maś piloto Simoncelli desde mi punto de vista.

Desde mi punto de vista, y con estos datos en la mano, yo creo que Honda tiene mejor plantel de pilotos y, por tanto, aún teniendo motos similares la cosa sería la misma. Tal vez con distancias en carrera más ajustadas, pero el resultado creo que sería el mismo. Sin embargo, parece que Honda tiene mejor moto y que Yamaha tiene que ponerse las pilas. Yo creo que Yamaha ha de fichar a mejores pilotos. El año pasado, con Rossi a los mandos de una M1 y sin Stoner en Honda, los números eran bien distintos. De hecho, si esta temporada Stoner siguiese en Ducati (con unos números iguales que el año pasado) y Rossi lo mismo...hablaríamos de la enorme superioridad de la Yamaha.

Un saludo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 15:56:42 pm »

o que subir a Smith (2013)...

Y si, a mi me parece que Yamaha "debería" aplicar la misma fórmula. Equipo oficial de fábrica con motos oficiales, y equipo semioficial con motos oficiales, y luego privados los que quisieran (pagasen).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 16:01:00 pm »
ir a por dovi a muerte pero con mot de verdad, no del año pasado . de lo demás que fiche no va a ganar a stoner y dani,  si no lo ha conseguido spies
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 16:26:02 pm »
Todo depende de quien lleve esas motos. Por mucho que la Honda sea la mejor moto, que la es, solo ganan con ella PED y STO. No gana Honda por tener 4 motos oficiales. SPI parecia que podia ser un fantastico pero no llega a la altura de LOR. Vamos, que antes que poner 4 motos oficiales yo pondria esa pasta en traer a MAQ.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 16:27:26 pm »
MAQ???
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2011, 16:41:51 pm »
A Spies el año que viene va a ser su año clave, con moto de 1000cc que al parecer le gusto bastante más que la que lleva este año. Su segundo año en el equipo oficial, etc...
Lorenzo tiene potencial como lo tienen Pedrosa y Stoner para dar año tras año. Si a Stoner no le da ninguna enfermedad chunga, ni a Pedrosa lo tiran o se cae y se hace pedazos, son pilotos para la lucha por el mundial.

Pero es que este año Honda ha echado el resto, poniendo 4 hondas oficiales, quieren el título como sea, la era 800cc para Honda ha sido un desierto, la última Honda que ganaba en su circuito (Motegi) era la de Tamada del 2004 y ya ha llovido desde entonces...
Pero la realidad del año que viene, es que ponen sus dos de fábrica, más otras dos que puedan pagar quien la quiera, dinero que no es cosa baladí. Sic tiene una asegurada (En Gresini) La cosa esta entre el LCR y su prostitución para poder permitirse tener a un Dovi muy caro, pues no es cuestión de sueldo, que también, sino de la montura que llevaría...

En cuanto a Yamaha, este año han corrido sin patrocinador fuerte, las motos, preciosas, han estado escasas de pegatinas, la prioridad para este equipo es pillar patrocinio para el año que viene, patrocinio importante. El Tech3 es otra historia, este año el equipo de Poncharal ha dado un paso atrás, Edwards es regular pero no destaca desde hace años, y el británico hace lo que puede, corriendo en circuitos que no conoce con una moto que debe ser dificil, sin recibir las "ayudas" que Spies tuvo en su debut.
En resumen, en Yamaha prima más la calidad que la cantidad, quieren hacer una moto inalcanzable, veremos que tal les va.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2011, 17:07:48 pm »
MAQ???
sin mas no tenia tenia mucho tiempo pa escribir y he posto en abreviatura como ponen en la tv a marc marquez  :lol

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2011, 17:10:51 pm »
Es Mack, en realidad  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2011, 17:25:45 pm »
Mack es Viñales, jajjaa. Yo siempre he escuchado que la Tech-3 es la moto mas similar a las oficiales de la parrilla, pero claro, Edwards tiene un año mas, y Crutchlow no deja de ser un piloto mediocre(comparado con el resto) que suficientemente bien lo está haciendo para lo que se esperaba de el a principio de temporada, creo que las Tech-3 son muy buenas motos, pero a dia de hoy, sus pilotos estan a la altura de Aoyama, que es la 5ª Honda.
Yo estoy seguro que al igual que hace Honda, van a poner 4 motos oficiales el año que viene, pero está por ver que pilotos van a pilotarlas, parece que Crutchlow tiene contrato en vigor, por lo que la otra moto tendria que ser para un piloto que pueda hacerlo bien, sonó Laverty, pero a mi un equipo con Laverty y Crutchlow me pareceria bastante mediocre para MotoGP, Dovizioso supongo que seria el piloto ideal, pero es un piloto Honda toda su vida, y si en 250 con las Aprilias dandole pal pelo siguió en Honda, supongo que apurará hasta el final antes de irse a otra marca, otro gran fichaje seria Bautista, tbien Melandri me pareceria un buen fichaje, aunque parece que lo tiene casi hecho con BMW y otra opción seria apostar por Bradl que creo que lo haria muy bien con la Tech-3.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2011, 19:27:22 pm »
Yo no hago otra cosa que cruzar los dedos para que Dovi vaya a LCR y Alvarito pueda tener sitio en Tech-3.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2011, 20:06:18 pm »
Si Yamaha se pudiese permitir poner 4 oficiales en pista, ya lo estaría haciendo, si no lo hacen, es porque no pueden, ya no hay patrocinios de tabaco que puedan pagar eso. Por otra parte, me parece absurdo elegir a Dovi por delante de Bautista, Dovi va en un pepino y a nadie extraña cuando queda por detrás de Spies, en una Yamaha oficial creo que lo haría como Crutchlow ahora con una satélite pero con más consistencia y regularidad, nada más. Es que antes me decanto por Bradl o Chaz Davies pero, sin duda, la mejor opción es Bautista.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2011, 20:08:43 pm »
o porque no quiren, yamaha ha dominado varios años, y no tiene la ugencia que tenía honda hasta este año ... honda sigue siendo la marca nº1, y no ganar les escuece mas que a nadie - y mas que no ganar, n hacer una moto ganadora, por eo no han echado a dani, creo, porque sabían que su moto no era l amejor

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2011, 20:29:27 pm »
Vamos Bingo, no me jodas. Dovizioso ya estuvo en un equipo privado, en 2008, y fue 5º del mundial, justo por detrás de los 4 magníficos y no tan lejos de Lorenzo el año de su debut con una Yamaha oficial.

Creo que muchos infravaloráis a Dovi. Vale que no es un piloto para ganar el mundial de MotoGP, pero es el tio más regular de toda la parrilla. Vamos, que no es manco y creo que bastante mejor que Crutchlow sí es. No creo que Bati, y mira que me gusta, sea mucho más rápido y consistente que Dovi.

Un saludo.