El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carlos Checa campeón del Mundo de SBK 2011.  (Leído 13045 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2011, 00:13:18 am »
Poco que decir que no hayais dicho ya, grande, muy grande lo que ha echo Carlos, sin duda lo guardaremos en nuestras retinas para siempre... :sara

Portimao será una fiesta para el motociclismo español con Carlos, además aun le queda el aliciente de superar las 14 victorias de Spies en 2009, hoy las ha empatado, a ver si consigue al menos una y así lo supera. A ver como me las apaño para poder acercarme...

Aunque vaya hortera la vaca que montó...

« última modificación: 03 de Octubre de 2011, 00:15:54 am por JJ »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2011, 10:03:28 am »
 :ziggy Muchos son los años que esperaba este momento :ziggy

Desde aquel superprestigio del 96,creo,que nos hizo soñar y confiar en el.Muchas las alegrias que nos ha dado a sus seguidores y como no,algun bagun bajon.Pero por fin ha llegado el momento de poder decir que CARLOS CHECA es CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2011, 10:15:16 am »
Yo le critique mucho en sus ultimos años en MotoGP, pero desde que llego a SBK empece a mirarlo de otra manera...ayer me alegre mucho por el, ganado a lo campeon, no amarrando el resultado...ha hecho una gran temporada y espero que en Portimao haga otro doblete...
Felicidades Carlos te lo has ganado.
Me parecio ver en el corralillo con camisetas del equipo a tres de nuestras foreras...estoy en lo cierto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2011, 14:30:18 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2011, 15:45:42 pm »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2011, 16:13:12 pm »

¿Quienes son los del criterium Solo Moto y el del kart de la derecha?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2011, 16:17:31 pm »
LOs del criterium son Genís Roda , Carlos, y Juan Loreto, alias "Buji".

El del kart , no lo sé ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2011, 16:50:37 pm »
... de los del criterium solo identifico a Checa (el del medio). De los del karting, el de la derecha me parece Porto, no?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2011, 17:16:35 pm »
El del kart estoy casi seguro que es Porto, ademas la foto por la indumentaria de Biaggi y Carlitos es del 99, y por entonces Porto creo que pilotaba una TZ con Semprucci...aunque esos colores, como no sean patrocinador personal, no me cuadra...

A ver si volvemos a tener pilotos sudamericanos en abundancia, se echa de menos gente como Porto en el mundial...

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2011, 20:40:43 pm »

Creo que el piloto de la izquierda es Agustín "Bocha" Escobar, Campeón de Europa de Supersport en el año 2000.

Del piloto que lleva gafas ni idea  :bebe_pepsi:

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2011, 09:46:37 am »
Gracias JJ

Creo que el piloto de la izquierda es Agustín "Bocha" Escobar, Campeón de Europa de Supersport en el año 2000.

Del piloto que lleva gafas ni idea  :bebe_pepsi:

Pues el último en discordia, según Augusto Moreno de Carlos és Raúl Jara y si que se parece, pero según Motogp.com y otras webs Jara nació en 1980 si la foto es de 1991 ahí tiene 11 como mucho 12 años, y la verdad es que no lo parece.
Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2011, 21:01:48 pm »
Buenas !!!
Aun no me he recuperado de tantas emociones.
Rafagp: estas en lo cierto ;)
Petons !!!

Felicita al campeón de parte del foro

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2011, 21:23:34 pm »
Wenas

No quiero dejar pasar la ocasión para, desde aquí, felicitar al toro por su campeonato, brillante campeonato!

¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!

Reconozco que Carlos no era santo de mi devoción. Nunca le perdoné que se fuera del Team Pons (donde consiguió sus dos únicas victorias en la categoría reina) para irse a ser el segundo de Max en Yamaha.

Más tarde me obligó a quitarme el sombrero por una más que buena temporada sobre ya Yamaha Tech3 calzada con unos Dunlop de una inexistente competitividad.

Tampoco le perdoné a Honda que le negara la posibilidad de volver al team Pons. Aquella temporada Carlos y Casey (que subía de 250) iban a ser la formación del equipo y, al final, la negativa de Honda a "darle" una moto  hizo que Pons se quedara sin dinero y...todo el mundo sabe como acabó el tema, no?...

Su etapa en SBK siempre ha sido "buena", sin más, menos en los últimos dos años, en el Althea Racing y la Ducati, donde ha estado a un nivel altísimo. La temporada que se ha marcado este año, sencillamente espectacular.

Por todo lo expuesto, repito, FELICIDADES CARLOS!!!

También aprovecho para felicitar a las Checa's Grils que han estado siempre al lado de Carlos!!!

Para terminar quiero hacer una pequeña crítica constructiva hacia el foro. En estas lineas siempre nos hemos "llenado la boca" de los buenos aficionados que somos/sois, siempre en favor de las SBK contra Motogp, siempre en contra del poco reconocimiento, por parte de los medios, hacia al mundial de "las motos de serie" y ahora que Carlos ha conseguido una cosa impensable hace unos años, ganar el WSBK, no somos capaces ni de crear un post específico para felicitar a Carlos. Imperdonable, sobretodo teniendo en cuenta que en otras ocasiones sí se ha hecho para felicitar a campeones de otras categorías y disciplinas.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2011, 10:22:28 am »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2011, 11:20:06 am »

Enhorabuena al campeón, ha metido un repaso este año monumental!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro