El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carlos Checa campeón del Mundo de SBK 2011.  (Leído 13053 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Carlos Checa campeón del Mundo de SBK 2011.
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2011, 16:06:25 pm »
Hola a todos.

¡ Por fin Campeón del Mundo !

¡ Felicidades !
« última modificación: 05 de Octubre de 2011, 16:18:29 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:Carlos Checa campeón del Mundo de SBK 2011.
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2011, 21:40:46 pm »
hola a todos
ya puedo estar algunos fines de semana tranquilo perdiendome las carreras porque por fin he visto todo lo que tenia que ver desde hace muchos años
CARLOS CHECA CAMPEON DEL MUNDO
gracias carlos

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2011, 11:00:30 am »
Hola a todos.
Se que llevo mucho sin pasar por el foro, pero quería aprovechar el titulazo de Carlos para felicitarle y ya de paso saludar.
ENHORABUENA CARLITOS!!!!
Menuda alegria me ha dado este año, carrera tras carrera.

Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2011, 11:07:43 am »
Un saludo, 'maestro del cattering'  :guay

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2011, 11:10:04 am »
Hola Chorvo.
jjejejje voy a tener que actualizar la firma, que ese chiste de lo viejo que es, ya ni se entiende.

Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2011, 11:12:39 am »
Hola a todos.
Se que llevo mucho sin pasar por el foro, pero quería aprovechar el titulazo de Carlos para felicitarle y ya de paso saludar.
ENHORABUENA CARLITOS!!!!
Menuda alegria me ha dado este año, carrera tras carrera.

Un saludo a todos.

Hola Merkel, tu eres uno que nos juntabamos hace tiempo y que corrias con una R6, es que no me acuerdo mucho....cabronazo cuanto tiempo....que ganas de veros a unos cuantos "desaparecidos"....

En cuanto a Checa una gran alegria que por fin haya tenido su recompensa y sea CAMPEON DEL MUNDO...yo lo conoci en Llauri en 2004 en un homenaje a Ricardo Tormo, cuando era un desconocido y se sorprendia cuando te dirijias a el y le decias "tu eres Carlos Checa" y timidamente te respondia que si...ha pasado mucho tiempo pero ya lo ha conseguido...

Por cierto, Randy Mamola no estaria interesado en correr SBK a ver si puede tambien conseguirlo...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2011, 11:19:52 am »
Hola Chorvo.
jjejejje voy a tener que actualizar la firma, que ese chiste de lo viejo que es, ya ni se entiende.

Saludos.

Quien dice chatering dice el chasis entero, yo la veo muy actualizada  :devil no la cambies  :lol

Liberio: ¿2004?

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2011, 11:30:51 am »
Hola Chorvo.

Saludos.

Quien dice chatering dice el chasis entero, yo la veo muy actualizada  :devil no la cambies  :lol

Liberio: ¿2004?

Es verdad 1994, joder eso de mezclar placer(foro) y trabajo y las prisas, pues pasa lo que pasa...gracias.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2011, 19:00:28 pm »
Coño....................., como muchos antiguos se pasan por el Foro para felicitar a Carlos, no quiero ser menos y aunque jamás ha sido santo de mi devoción, desde que esta en SBK, no puedes dejar de sentir simpatía por él. Es decir, me pasa lo mismo que a Rafa GP (mira que habíamos rajado de él en La Eliana) y suscribo cada una de sus palabras.
Sea como fuere, es de admirar que siga manteniendo la motivación y haya dado la CERA que ha repartido.
FELICIDADES CARLOS, sin ninguna duda, te mereces este titulo.

Un saludo especial a Kieroki y a Merkel. Liberio y Rafa me alegra leeros aun de vez en cuando

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2011, 23:04:49 pm »
¡¡PUFFF!!

A ver por dónde empiezo!...

Acabo de ver ahora mismo la primera carrera de Magny Cours (aún no he visto la segunda). Así que sí, como bien os podéis imaginar, desde que Carlos hace la última chicane hasta el final de la rueda de prensa, llevo con una estúpida sonrisa de gilipollas delante de la pantalla del ordenador. He tenido una sensación facial similar a cuando me casé. Todo el puto día con la sonrisa puesta y con carga muscular en los mofletes. Palabrita.

Que me sepan disculpar James y los que, como él, se hayan sentido dolidos por no saltar al hilo de este foro a dar las enhorabuenas. James, tú sabes que yo a Carlitos siempre le he apreciado y que también soy gran defensor de las SBK. No me maltrates demasiado con tu dedo acusador. Quería ver primero la carrera.

Si lo pensamos bien, este título tiene algo muy especial. Tiene un trasfondo grande, muy muy grande para los que hemos visto a Checa salir del criterium, hacer el mundial de 125, su paso por 250, por 500 inicialmente de manera forzada, su momento negro con el accidente de Donington Park, la llegada de las 4T creyendo que le revalorizaría (entrenaba con una R1 cabreada cuando la gente aún llevaba 2T).
El gran año que hizo en Ducati con la moto oficial, su temporada en Tech3 con los madera-Dunlop (como James ha recordado), su año en blanco con una moto en Cechinello que, como el propio Carlos decía, "no necesita control de tracción porque no tiene potencia", su despedida del circus con TODO EL PADDOCK dándole un abrazo (pocos, muy pocos pilotos pueden decir eso) y recalar en SBK con Ten Kate, en donde algunas brillantes carreras no terminaban de camuflar una inquietante preocupación sobre si ni siquiera en SBK podría llegar su ansiado premio.
Y cuando deja Ten Kate y recala en un equipo privado de Ducati.... todos pensamos que ya se habían esfumado todas las opciones de ser, no ya campeón del mundo, sino de ganar carreras y subir al cajón con asiduidad.

Pero hay que joderse lo que son las cosas, las sorpresas que da la vida, la de vueltas que da todo, va Carlos y hace un temporadón con Ducati Althea. Eso, señores, es impensable en MotoGP.

Y de este año, qué queréis que os diga que no sepáis ya... Ver a Carlos ganando carreras, saliendo en primera fila, hacer poles, vueltas rápidas, dobletes... al más puro estilo Bayliss, o Corser, o Edwards o como tantos otros grandes pilotos de SBK que ganaban carreras como los donuts, de dos en dos. Con una superioridad, una seguridad, una contundencia tal que no nos parecía noticia verles hacer dobletes.
Yo reconozco que este año ver a Carlos hacer un doblete no me parecía noticia (exagerando un poco, claro).

A sus ¿38, 39? años, Carlos ha logrado la madurez como piloto. Rápido (siempre lo fue) pero sobre todo consistente (lo que siempre le faltó).

Lo bonito que tiene ver a un tipo como Carlos Checa proclamarse campeón del mundo de lo que sea (SBK en este caso) en el borde de los 40, es materializar un título que es un reconocimiento físico en forma de título de muchos años de sudor, esfuerzo, sinsabores, lesiones y tantas cosas como sólo el propio Carlos y sus allegados podrían contar. A mi me sabe como a ese Óscar que le dan a un actor por su carrera cinematográfica, por ir sumando esfuerzo tras esfuerzo, recopilando pequeños triunfos y almacenándolos en un cajón. Aunque quizás a Carlos este Óscar le vendría como ese papelón que un actor ya maduro realiza, sorprendiendo a todos con un registro interpretativo nunca antes visto.

Yo no he visto nunca a Carlos pilotar así durante tantas carreras seguidas. Le dieron su papel (su moto), su director (su equipo), le montaron la escena, le rodearon de profesionales.... y se salío de la gráfica. Así, si más.

Que una persona, y fijáos bien que digo persona, no piloto, que parece un ser humano alegre, simpático, natural, espontáneo, como se dice normalemente "una buena persona", "buena gente", de esos que uno se alegra de que le vaya bien las cosas, consiga sus más altos anhelos, eso es algo bonito, algo bello, algo para recordar.
A uno se le queda una sensación interior como "joder, se ha hecho justicia, se lo venía mereciendo".

No tengo ni puñetera idea de qué le deparará el mundial el año que viene a Carlos con la nueva Ducati, pero esto que ha conseguido él, y la alegría que tantos aficionados en el mundo han sentido, eso ya no se lo quita ni Dios, ni a él ni a todos los que sonreímos al verle sonreir y nos sentimos felices de verle feliz.

Hay personas en el mundo que se merecen estas alegrías tan especiales, y qué duda cabe que Carlos Checa es uno de ellos.

Pd -Sí, en el corralito junto a David Checa estaban las foreras Lluna, Anita87 y también vi a esa rubia que ahora mismo no recuerdo su nombre (que me perdone) y que siempre está con ellas.

¡¡¡FELICIDADES CARLOS, TE LO MERECES!!!
« última modificación: 06 de Octubre de 2011, 23:08:56 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2011, 23:10:10 pm »
¡Ah!, se me olvidaba.

Me ha encantado leer a Merkel y a Kiero una vez más.

Un fuerte saludo a ambos, ¡canallas!   :smash :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2011, 23:58:17 pm »
La imagen habla por sí misma

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2011, 09:48:49 am »
Voy un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca.

MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!!

Ahora ya eres el puto amo!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2011, 11:53:18 am »
Recuerdo lo rapidísimo que era Carlos en Montmeló (entre otros circuitos) allá por los mediados de los noventa, cuando llegó a 500. La primera vez que corrió ahí creo que fue en el 95, sustituyendo a Puig, creo. Si mal no recuerdo, Carlitos se escapó de todos y se cayó cuando iba sólo liderando. Y al año siguiente repitió jugada pero con victoria.

Así como siempre he pensado que Puig iba para primer campeón español de 500, quién sabe a dónde hubiera llegado Checa si no hubiera sucedido lo de Donington 98; Es algo que me he preguntado siempre. A campeón no sé si hubiera llegado, pero me apuesto un huevo y la yema del otro a que se hubiera ido de motogp con bastantes más victorias en el zurrón.

En fín.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2011, 11:59:33 am »
Así como siempre he pensado que Puig iba para primer campeón español de 500, quién sabe a dónde hubiera llegado Checa si no hubiera sucedido lo de Donington 98; Es algo que me he preguntado siempre. A campeón no sé si hubiera llegado, pero me apuesto un huevo y la yema del otro a que se hubiera ido de motogp con bastantes más victorias en el zurrón.

En fín.

Con Checa al igual que con Biaggi, creo que lo que trunco sus posibilidades de ganar algun mundial, fue el cambio a yamaha, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".