El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32847 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2011, 10:28:47 am »
Esto me recuerda a Portugal!!! jajajaj. No he visto las imagenes así que no puedo opinar, pero por lo que decís, la sanción parece justa. No se como está el reglamento, pero es obvio que cuando baja la bandera a cuadros, no puedes ir a piñón, y menos en una curva ciega.

Por otro lado, se que soy muy oportunista pero Marquez es muy rápido, pero aun está un poco verde, cosa lógica a su edad, aun le cuesta un poco aguantar la enorme presión que siempre lleva, y que siempre llevará encima. Se vio en las primeras carreras, después cuando empezó a correr sin presión pq el título era virtualmente de Bradl, se vio al mejor Marquez, y ahora que vuelve a tener la presión por ganar el campeonato...... si lo se, soy muuuuuuy oportunista, jajjjajajjaa.

Por suerte parece que ambos pilotos estan bien, y eso es lo que cuenta.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2011, 10:29:35 am »
Si lo que ha hecho Marc lo hace Sic con JL o DP algun forofo cojeria una escopeta i de camino a Catolica.

Temeridad de Marquez y sancion mas que justa,es mas yo lo descalificava de esta carrera.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2011, 10:46:25 am »

Por otro lado, No CREO que le perjudique  a Marc  en la carrera,ya se verá.

No es lo mismo salir ultimo en MGP que en M2. Remontar 40 pilotos es un milagro con motos iguales.

Si dices lo de la sanción por mi, repito: sanción si, pero se han cebado 1 minuto es una salvajada

Al que si se le ha jodido la carrera es al pobre Phim, que ya se lo comió Debón en una ocasión y encima tuvo q pagar multa. Algunos pilotos parecen imanes para las desgracias. Aun así creo que la sanción es demasiado dura, tal vez por el hecho de que luego pasa en otros casos y no hay sanción, o es menor...es lo malo de aplicar sanciones irregularmente....
Espero que el Tailandés este bien.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2011, 10:48:08 am »
Es que es muy fácil criticar o ponerse de un lado u otro...que si Marc esto o lo otro...pero es que Willairot está en hospital haciendo pruebas, fue impresionante el golpe y como se le dobló la espalda y el cuello...y eso al final es lo más importante, y hay que ponerse en su lugar y las cosas las veríamos más claras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2011, 10:49:54 am »
Además habría que incidir en la Pretemporada que ha tenido este piloto y lo milagroso que se haya vuelto a subir a una moto aunque esté haciendo una temporada fantasma, bastante que sigue compitiendo...el pobre no da para disgustos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2011, 10:51:15 am »
La sanción ya es en firme, han rechazado las alegaciones del equipo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2011, 10:52:32 am »
Viendo el video pense la ca.. Rattaparck, luego cuandfo vi que fue una vez finalizada la sesion pense la ca.. Marc, hace mucho que vienen con el tema de la seguridad sobre todo con las velocidades y la posicion de las motos durante y una vez terminados los entrenos, no puede hacer una vuelta lanzada cuando ya todos van parando, menos mal no se encontro un piloto parado esperando para hacer una salida. Me parece justa la sancion, lastima la caida.

El problema es de la direccion de carrera que hace cosas diferentes en situaciones similares, ademas asi Dorna mantendra la atencion hasta la ultima carrera :smash :smash

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2011, 10:53:26 am »
La sanción segun dicen en twitter segun indica el reglamento podia ir desde un aviso a la descalificación del campeonato. Si fueran mas concretos mejor les iria

Desestimada la reclamación, a remontar toca.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2011, 10:54:07 am »
Es que es muy fácil criticar o ponerse de un lado u otro...que si Marc esto o lo otro...pero es que Willairot está en hospital haciendo pruebas, fue impresionante el golpe y como se le dobló la espalda y el cuello...y eso al final es lo más importante, y hay que ponerse en su lugar y las cosas las veríamos más claras...

Wilairot OK, no tiene nada.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2011, 10:54:48 am »
En primer lugar desear pronta recuperación a Wilairot. Menuda cagada de Marquez, yo creo que la sanción es justa va pasado tres pueblos cuando ya han dado bandera y se ha llevado por delante al pobre Wilairaot, es cierto que este se encuntra justo en el medio de la trazada, pero creo que con la bandera bajada Marquez no puede ir a ese ritmo.

Y ahora el mundial se le pone muy cuesta arriba, porque remontar desde la última posición en moto2 y más en Philip Island no va a ser una tarea nada sencilla. Por lo tanto lo mejor que le puede pasar a Marquez es que en esta carrera tanto Iannonne con DeAngelis esten inspirados y coger el mayor número de puntos, y si sale dependiendo de si mismo para el campeonato es decir con diez puntos o menos sería todo un éxito.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2011, 10:58:09 am »
Menudo leñazo se han dado... Afortunadamente los dos estan bien.

El tema de la sancion me parece correcta, pero mas que meterle 1 minutazo y mandarlo asi al ultimo puesto, yo le hubiese penalizado con retrasarle X posiciones en la parrilla segun su clasificacion del sabado. Ha sido un accidente, no habia ningun tipo de mala intencion (obviamente) y por eso me parece sancionable, pero no tan duramente.

PD: Menos mal que Marc ya tenia el titulo ganado para muchos... El domingo le toca remontar, a ver que puede hacer con respecto a Bradl.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2011, 11:04:50 am »
el problema es que a mm le cuestan los principios de carrera, como se empantane al principio y a bradl le vaya bien, lo tieen jodido. creo que va a salir tomando muchos riesgos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2011, 11:05:56 am »
Es posible, que como alguien ha comentado Marc este todavia un poco verde.
Imaginaos un Piloto de la edad de Marc, que se pasa todo el entrenamiento, sentado en el box, viendo como su gente le repara la moto de la primera caida. A todo esto, sumar que se esta jugando el mundial.
De repente a pocos minutos del final sale a pista....y sale como un Miura.
A lo mejor, ni siquiera ha visto la bandera a cuadros, rodando obcecado con comprobar que l han dejado la moto bien.
En fin, no se.
Me paraece una putada y si Marc, lo solventa en carrera, como hizo en Estoril......... alucinare.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2011, 11:07:16 am »
Teniendo en cuenta los tiempos que ha hecho Marc en entrenos, y saliendo el ultimo en la jauria de Moto2, es imposible que repita lo de Portugal, y aunque no lo comentais Bradl ha hecho un tiempazo, espero que se haya quitado la presion y haga una gran carrera.
Respecto a la sancion, no se puede pedir sancion para otros y cuando le toca a Marquez decir que la sancion es exagerada.

Faltan dos entrenos (que a Marc le pueden valer para, al menos, poner bien a punto la moto) y la variable del clima, yo no descartaría a nadie de momento.

Sobre la sanción, pues digo yo que se habrá aplicado lo que estipula el reglamento. No me veo capaz de analizar si es justa o desproporcionada. En cualquier caso, si efectívamente Marc ya había visto la bandera a cuadros no hay discusión posible, el chaval la ha cagado.

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2011, 11:09:44 am »
el problema es que a mm le cuestan los principios de carrera, como se empantane al principio y a bradl le vaya bien, lo tieen jodido. creo que va a salir tomando muchos riesgos

Es que no le queda mas remedio que tomar riesgos, si quiere aspirar a pelear por el titulo.
Que se centre mañana, que le quedan dos entrenamientos, en poner bien a punto la moto para el domigo y que sea lo que Dios quiera. Si entra en los puntos, cosa que no dudo, que piense que todavia quedan dos carreras en las que puede pasar de todo.