El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32870 veces)

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2011, 12:04:35 pm »
Lo que no pueden hace, es poner una tabla de penalizaciones en el reglamento, que especifique cuales son las sanciones.
P.ej. Cagada pequeñita, 10 seg., cagada mas grandecita 20 seg., etc.
Siempre es a criterio de Direccion de Carrera, que no solo esta compuesta por Paul Butler, sino por mas miembros, entre los que se encuentra Javier Alonso, que creo que tiene bastante peso en Dorna.
Por eso, Manu, no me creo que hayan sido influidos por la presiones de Britanicos  ni de Italianos ni de ningun Lobby.
Solo es mi opinion.

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2011, 12:13:35 pm »
No sé si ya lo habéis comentado, pero a parte de la sanción, también tendrá el handicap de no poder utilizar el chasis que Suter había evolucionado y que estrenaba en este GP. Pongo enlace a la noticia ... aunque es del "AS" ... :blush

http://www.as.com/motor/articulo/marc-marquez-penalizado-saldra-ultimo/20111014dasdasmot_7/Tes

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2011, 12:19:26 pm »
MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
“@pauruiz1993: @MOTOCI_Maroto pero... 1 minuto?” Para colocarle el ultimo da igual 1 minuto que 10 segundos...

Para los que os quejaís de que la sanción es desproporcionada. Y si hubiera sido al revés?? O Simoncelli o Zarco??

Todos son pilotos y da igual la nacionalidad. Que jode que haya sido a Márquez, pues sí, pero Wilairot está en el hospital y no corre seguro

motomatters David Emmett
So much argument among professionals about whether Marquez' penalty is too much or too little. Job of Race Direction clearly very difficult!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2011, 12:20:23 pm »
¿Cuando le dieron a Marc el chasis nuevo? ¿No fue en Aragon?
Un fabricante como Suter creo que tiene capacidad para haber fabricado alguna unidad mas, de repuesto, teniendo en cuenta que en Moto 2 es bastante facil doblar un chasis, con los palos que se meten y tambien teniendo en cuenta que Marc y Suter, se estan jugando el titulo.
No me puedo creer que, con el presupuesto que tienen, no tengan un chasis de recambio, cuando te vas a hacer dos grandes premios seguidos, al otro lado del mundo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2011, 13:16:37 pm »
Si, tienen otro chasis igual al de Marquez, lo tiene Redding. Lo logico seria quitarselo a Redding y darselo a Marquez, digo yo que un campeonato vale para que se hagan esas cosas.

Lo que no pueden hace, es poner una tabla de penalizaciones en el reglamento, que especifique cuales son las sanciones.
P.ej. Cagada pequeñita, 10 seg., cagada mas grandecita 20 seg., etc.
Siempre es a criterio de Direccion de Carrera, que no solo esta compuesta por Paul Butler, sino por mas miembros, entre los que se encuentra Javier Alonso, que creo que tiene bastante peso en Dorna.
Por eso, Manu, no me creo que hayan sido influidos por la presiones de Britanicos  ni de Italianos ni de ningun Lobby.
Solo es mi opinion.

Con solo meterte en el twitter veras el berron que le sale a algunos ingleses cuando estan pidiendo que deberian de haber descalificado a Marquez de la carrera. Estoy convencido que han presionado con lo del niño bonito de DORNA

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2011, 13:18:25 pm »
Pues para mi se acaban de cargar el campeonato.

Marc ya habia terminado su última vuelta o cruzó la línea de meta justo antes de que se terminara el tiempo? pq de ser así Márquez aún tenia por hacer una vuelta buena y se encontró a un piloto y luego a Wilairot ahí por el medio... :rolleyes :rolleyes En caso de que ya hubiera terminado su vuelta creo que íba demasiado rápido, pero los demás pilotos tampoco pueden ponerse todos en paralelo pq les sale de los huevos, luego pasa lo que pasa... Culpa de Marc? Pues sí. Se podia evitar si los pilotos fueran en fila y no en paralelo? Pues también.

Creo que hay que avisar a todos y no solo a Marc. A mi lo del minuto me parece de traca. Y más cuando luego Stoner va dando puñetazos y le sancionan con 3000 o 5000€ de mier*a, que para ellos no son nada y encima los paga el equipo... vergonzoso... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Put* reglamento... da lástima. Que aclaren la sanción que te va a caer si haces X cosa y punto, nos evitamos todo este follón. Pero como siempre dirección de carrera vuelve a hacer de las suyas...

Luego Simoncelli se carga a un tío y lo deja lesionado no sé cuantas semanas y sin opciones al acmpeonato y le ponen un Drive Through roñoso...

:fuego :fuego :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2011, 13:24:46 pm »
A Márquez solo le queda ponerle una vela a de Angelis, Ianonne, Corsi, etc
Si gana Bradl lo veo muy chungo para el campeonato.
Por lo menos en P. Island se puede adelantar si fuese en Cheste  :cold

Nos espera una buena carrera y en uno de los circuitos que más gustan
Hace 21 años de esto:

Carlos Cardus Stupid entry 1990 Phillip Island GP 500 250

Ese día Bradl hizo segundo.

Mañana por la noche todos a la una siguiendo al maehtro "Vámonoh Mar"   :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2011, 13:27:57 pm »
Marc ya habia terminado su última vuelta o cruzó la línea de meta justo antes de que se terminara el tiempo? pq de ser así Márquez aún tenia por hacer una vuelta buena y se encontró a un piloto y luego a Wilairot ahí por el medio... :rolleyes :rolleyes En caso de que ya hubiera terminado su vuelta creo que íba demasiado rápido, pero los demás pilotos tampoco pueden ponerse todos en paralelo pq les sale de los huevos, luego pasa lo que pasa... Culpa de Marc? Pues sí. Se podia evitar si los pilotos fueran en fila y no en paralelo? Pues también.

A Márquez ya le habían mostrado la bandera a cuadros. EL ENTRENAMIENTO HABÍA TERMINADO

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2011, 13:31:33 pm »
Por cierto,

¿No fué Vilairot el que propició otro accidente parecido el pasado año con Debón, si mal no recuerdo?

Creo que deberían endurecer las sanciones con los pilotos que van de paseo y por mitad de la pista, sin prestar atención a lo que viene detrás.

Evitarían más de algún susto.

:cheers

Segun tengo entendido, Vilairot ya habia terminado el entrenamiento, es decir, le habian dado bandera. Si es asi, a Marquez tambien, lo que pasa es que queria hacer una vuelta rapida para ver que su moto funcionaba correctamente, despues de la reparacion motivada por la primera caida. Si tuvieran que sancionar a alguien, deberia ser a Marquez porque cuando te dan bandera, no puedes ir a toda. Menos mal que ha quedado en un susto, porque podria haber sido una tragedia.

Eso acaba de decir ahora Crivillé

Bueno, yo viendo el vídeo que colgué no puedo apreciar si Marquez o Vilairot han pasado ya por la bandera de cuadros.

Y viendo a Marc tan deprisa pienso que está en su última vuelta y que Vilairot ya ha desistido de ir a mejorar su tiempo.

De ser cierto que Marc ya había visto la bandera a cuadros, tenéis razón los que pensais que la acción de éste es sancionable, no se puede ir tan rápido una vez ha bajado la bandera, porque te puedes encontrar cualquier sorpresa. Otro cantar es que la sanción pueda ser o no excesiva, a Marc, creo, le han jodido el G.P.

Y lo siento por Vilairot que ha tenido que pasar por el hospital y perderse los segundos entrenamientos, esperemos que pueda estar en carrera.

Espero que Dirección de carrera utilice siempre la misma vara de medir, que con otros (léase Simoncelli) y en plena carrera, le meten un "paseo por la calle del garaje" y se quedan tan panchos.

En el antiguo incidente entre Debón y Vilairot, quiero recordar que fué más bien culpa de este último, incluso fué sancionado.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2011, 13:32:53 pm »
No intentéis encontrarle un motivo estrictamente deportivo a la sanción del piloto de la República Intergaláctica porque no lo hay, sólo es política por decirlo con suavidad. El Emperador ha instado a Obi Wan Kenobi a que si Luk Sky Walker es campeón del universo, debe pasar a la categoría de XWings porque Motos Voladoras en el Planeta de los Ewoks es una categoría de promoción y el campeón no está ahí para defender título. Como Kenobi se ha negado, el Emperador ha decidido que Sky Walker no sea el campeón, que lo sea Lando Calrissian, mucho más proclive a participar en XWings en caso de ser campeón. No hay más, no le deis más vueltas, obviamente no tiene sentido sancionar a Sky Walker por esto en una temporada en la que Darth Vader con el pelo cardado ha hecho y deshecho a su gusto sin problemas, o con el pasado insancionado de buena parte del grupo de pilotos que sacan la pierna de la nave cuando reducen velocidad.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2011, 13:36:38 pm »
Si, tienen otro chasis igual al de Marquez, lo tiene Redding. Lo logico seria quitarselo a Redding y darselo a Marquez, digo yo que un campeonato vale para que se hagan esas cosas.

El problema es que el equipo de Redding no tiene nada que ver con el de Márquez, y no creo que Suter les dé la moto gratis

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2011, 13:49:02 pm »
Jode*, haced esto la primera carrera del campeonaot, pero no a falta de tres para terminarlo y con dos tíos que se juegan el mundial... esque me parece muy fuerte. La sanción? pues vale, alomejor... pero no en estas alturas del campeonato y jugándose lo que se juegan él y Bradl...

Y si Marc se hubiera hecho daño, le hubieran sancionado? :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2011, 13:51:45 pm »
Jode*, haced esto la primera carrera del campeonaot, pero no a falta de tres para terminarlo y con dos tíos que se juegan el mundial... esque me parece muy fuerte. La sanción? pues vale, alomejor... pero no en estas alturas del campeonato y jugándose lo que se juegan él y Bradl...

El que la hace debe pagarla, sea en la primera carrera o en la última. Si hubiese sido Bradl el autor de la infracción, ¿ qué dirías ?

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2011, 13:57:32 pm »
A Márquez solo le queda ponerle una vela a de Angelis, Ianonne, Corsi, etc
Si gana Bradl lo veo muy chungo para el campeonato.
Por lo menos en P. Island se puede adelantar si fuese en Cheste  :cold

Nos espera una buena carrera y en uno de los circuitos que más gustan
Hace 21 años de esto:

Carlos Cardus Stupid entry 1990 Phillip Island GP 500 250

Ese día Bradl hizo segundo.

Mañana por la noche todos a la una siguiendo al maehtro "Vámonoh Mar"   :lol

La carrera de  Kocinski aquel dia fue memorable,se le caia la rodillera, y en la ultima vuelta que no savia que cardus havia abandonado se pego una vuelta,la mejor que he visto nunca,pero bueno en fin aquello ya passo.............

Momentos despues de esto llego la mejor carrera de 500cc. de todos los tiempos,que yo he visto junto Suzuka 93.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2011, 13:58:16 pm »

El que la hace debe pagarla, sea en la primera carrera o en la última. Si hubiese sido Bradl el autor de la infracción, ¿ qué dirías ?
Que me parece injusto a estas alturas del campeonato y que Marc no necesita ayudas ''externas'' para ganarle, de eso ya se encarga en la pista.

Yo lo veo injusto, se mire por donde se mire. Y no pq sea Marc. Si fuera De Angelis me adria igual? pues sí, pero De Angelis no se juega el mundial a falta de tres carreras. Si fuera Bradl pues también lo vería muy injusto por lo dicho, pq se está jugando un mundial a falta de tres carreras...

Y si sancionas que sea una sanción lógica, no una sanción que te has sacado de donde has querido y la has aplicado... a mi me da igual ya que no estoy en el pellejo de ninguno, pero me parece un muy buen regalo para Bradl y como gane el campeonato así será suyo, pero seguro que no de la forma que le gustaría...

Esque no digáis que no es injusto... después de recuperar todos los puntos que había perdido y ahora que va por delante pasa esto y le meten un minuto... dónde se ha visto esto?