El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32867 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2011, 14:00:40 pm »
A Marc se le ha ido la pinza. Si la sanción es justa o no, pos no lo sé, pero podía haber dejado a Wilairot hecho un cromo y ya de primeras se pierde la carrera de mañana por una actitud absurda de Marc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2011, 14:02:08 pm »
Y si mañana Marc hace podium? Ernest salta a pista desnudo a abrazarlo gritando como un poseso, ¿no?

Un saludo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2011, 14:03:50 pm »
Esque no digáis que no es injusto... después de recuperar todos los puntos que había perdido y ahora que va por delante pasa esto y le meten un minuto... dónde se ha visto esto?

Pues no me parece injusto. Sale desde el final de la parrilla, pero a) puede participar; b) tiene toda la prueba para remontar

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2011, 14:06:26 pm »
QUe haya dos tíos en paralelo por donde hay que trazar es culpa de Marc también? :aggg :aggg

Marc va por un sitio, resulta que hay un piloto a 10km/h. Pilla otra trazada para no comérselo y resulta que hay otro piloto... culpa de Marc que dos pilotos vayan a 10km/h y en paralelo, no? Además, puede que Marc fuera un poco flipado, pero esque los otros dos que estaba buscando, setas o qué? que íban prácticamente parados... ni hay que ír como Marc, ni hay que ír a 10km/h :rolleyes :rolleyes :rolleyes

A Wilairot ya se lo comió Debón en Assen por lo mismo, ír por la trazada casi parado... no aprende la gente? pq a mi si me pasa eso una vez procuraré siempre apartarme de la trazada cuando vaya casi parado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2011, 14:07:15 pm »
Esque no digáis que no es injusto... después de recuperar todos los puntos que había perdido y ahora que va por delante pasa esto y le meten un minuto... dónde se ha visto esto?

Pues no me parece injusto. Sale desde el final de la parrilla, pero a) puede participar; b) tiene toda la prueba para remontar
Pues yo es la primera vez que veo una sanción de un minuto para una acción totalmente involuntária... Que se la metan a Stoner por ír dando puñetazos, que eso de involuntario no tiene nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2011, 14:10:51 pm »

Pues yo es la primera vez que veo una sanción de un minuto para una acción totalmente involuntária... Que se la metan a Stoner por ír dando puñetazos, que eso de involuntario no tiene nada.
Comparar el puñetazo de Stoner a De Puniet con esta accion de Marquez me parece pasarse un poco.
No hay mas que comparar el peligro de uno a otro.
58#  48# D.E.P

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2011, 14:17:32 pm »
A Wilairot ya se lo comió Debón en Assen por lo mismo, ír por la trazada casi parado... no aprende la gente? pq a mi si me pasa eso una vez procuraré siempre apartarme de la trazada cuando vaya casi parado
Código: [Seleccionar]

Wilairot cuando le embistio Debon iba por encima del piano con el brazo levantado y Debon se salio de la trazada por que iba pasadisimo y se lo comio...y encima inexplicablemente sancionaron al tailandes...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre de 2011, 14:20:28 pm »
Y lo de Stoner es premeditado, mientras que Marc impacta sin querer. La sanción justa para mi habria sido tocarle el bolsillo (obligandole a pagarlo a él, en bonus o como sea) con 50.000 o 60.000 € y retrasandole 20 posiciones de su puesto en parrilla.

Vamos a hacer numeros si Marc pasa el 30 en la primera vuelta a una media de 2 decimas entre piloto y piloto son 6 segundos con el primero, ponte a pasar a 30 tios sin tener pista libre para tirar, no llega ni de coña. A no ser que se forme grupo que es lo que interesa pero Bradl seguro que saldra a romper la carrera. Por otra parte, Marquez corre solo, Bradl va a tener entre él y Marc a Krummenacher que seguro que tendra ordenes de molestar a Marc.

Pinta mal la cosa, Marc va a tener que arriesgar mucho en un circuito muy peligroso y donde suele haber muchas caidas.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 14 de Octubre de 2011, 14:22:12 pm »

Comparar el puñetazo de Stoner a De Puniet con esta accion de Marquez me parece pasarse un poco.
A mi también me parece pasarse un poco meterle una sanción de un minuto a un tío que se esta jugando el mundial a falta de tres carreras y que lo ha hecho totalmente sin ninguna intención, pq el mismo daño que se ha hecho el tailandés podria ser el mismo para Márquez... no creo que nadie quiera embestir a nadie de esta manera, y menos cuando te juegas un mundial y sabes que te puedes lesionar... y aún menos con Wilairot, que no pinta nada en la lucha del mundial y a Marc seguro que se la pela...

Da igual, cada uno lo ve como lo ve. Yo no digo que la sanción sea una put* mierd* ( que también ), simplemente digo que no me parece correcta pq no hay ninguna intención y pq Marc se juega el mundial. A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #84 en: 14 de Octubre de 2011, 14:22:21 pm »

Pues a mi me parece mas "delito" un puñetazo intencionado que un accidente involuntario.

Pongamos un ejemplo mas claro:

a)Un hombre le pega un par de yoyas a su mujer y le abre una ceja.
b)Un tio atropella por error a un peaton y lo mata.

¿Quien te parece que es mas malo, el que mata o el que "solo" pega? A lo que quiero llegar es que, independientemente de la gravedad de la accion, creo que a la hora de sancionar es mas importante la intencionalidad del autor que la propia accion.

Como ya he dicho, para mi se merecia una sancion pero no tan severa, el retrasarle X posiciones en parrilla o meterle 2 o 3s. Meterle 1 minutazo es como condenar a un preso a 3000 años de carcel, coño, metele cadena perpetua (o en su caso ponlo ultimo) y ya esta. Que Al Naimi es malo, pero de ahi a quedar a mas de 1 minuto de Marquez en entrenos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 14 de Octubre de 2011, 14:24:19 pm »
A Wilairot ya se lo comió Debón en Assen por lo mismo, ír por la trazada casi parado... no aprende la gente? pq a mi si me pasa eso una vez procuraré siempre apartarme de la trazada cuando vaya casi parado

Wilairot cuando le embistio Debon iba por encima del piano con el brazo levantado y Debon se salio de la trazada por que iba pasadisimo y se lo comio...y encima inexplicablemente sancionaron al tailandes...

Saludos.
perdona pero no. Wilairot estaba en la trazada, ya que la penúltima curva de Assen, antes de la chicane, los pilotos siempre salen a fondo por el piano exterior y van un poco por fuera de la pista, y Wilairot estaba ahí, que no solo pasa Debón por ahí.

Si quieres mira la repetición d ela acción y luego mira 10m de la clasificación de ese año y verás como la mayoría de pilotos hacen la misma trazada que Debón.

Simplemente siempre hay pilotos uqe van a 2km/h y por el medio de la trazada. Si quieres ír a esa velocidad metete en la jodida hierba o quitáte de la trazada, pero encima no te pongas por el medio y en paralelo a otr piloto pq hay pilotos que hacne la vuelta al box bastante más deprisa.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #86 en: 14 de Octubre de 2011, 14:26:39 pm »
Marquez cuando salió a pista con la moto recién reparada quedaba un minuto y pico de entreno, o sea que salió unicamente a ver que todo estaba en su sitio, como no le bastó con una vuelta saliendo de boxes hizo la segunda también rápido tras la bandera a cuadros, como decís, y eso fue de una gran irresponsabilidad. No se puede culpar a Wilariot de nada.

Al final la norma de moto única también tiene inconvenientes porque puede provocar este tipo de situaciones. Con dos motos esto nunca había pasado. Cuidado que no digo que la culpa sea de la norma eh? solo como reflexión... merece la pena?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #87 en: 14 de Octubre de 2011, 14:28:21 pm »
yo estoy con Polvorilla.

Marc se merecía sanción, pero me parece muy jevi en comparación con las otras sanciones que se han puesto este año...

5000 euros para Stoner en una acción totalmente fuera de lugar
Ride trough para Simoncelli por joderle el mundial a Dani...

Un poco de coherencia.
A Marc lo han sancionado por conducción temeraria, lo mismo que a Sic, no?? pues ya me dirás... y las consecuencias de lo de Sic fueron mucho peores aunque la maniobra fuera menos espectacular.

Estas tonterías se hubieran atajado hace tiempo si hubiese mano dura con las tonterías.

A Lorenzo le cascaron una carrera de sanción por ir despendolado, y nunca más se ha visto maniobra sucia de Lorezno.

Pero luego Sic casi mata a Barberá, jode a Pedrosa, se toca con media parrilla por ir a cuchillo descontrolado y no pasó nada...

Si hubiesen sancionado duramente a Sic, como hicieron con Lorenzo anteriormente, la gente se cortaría de hacer estupideces.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2011, 14:30:12 pm »
Estas equivocado Polvorilla, lo de Debon paso como lo he contado yo...no soy bueno buscando videos, asi que si lo puedes buscar ponlo y saldremos de dudas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2011, 14:31:52 pm »

Saludos.

Rafa, creo que la dieferencia es que lo de Debón fué con el entreno no finalizado, pero no estoy seguro.