El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32897 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2011, 14:36:30 pm »
Bueno se estan hablando muchas tonterias, que la sancion es desproporcionada pues a mi me parece mas absurda, como meter en la carcel a alguien 3000 años, ya que quedara ultimo si o si, diferente seria una sancion como la de Ducati por el motor, 1 minuto despues de que se de el semaforo en verde.

Yo lo veo bien sancionado, no la condena de un minuto, y que tiene que ver que se juegue el campeonato es un piloto con mas puntos simplemente, si la direccion de carrera falla es cuando no sanciona, ej. Sofoglu, Simoncelli, Rossi o de Angelis, etc. A Stoner lo han sancionado con lo que dice el reglamento y darle un puñetazo a un piloto tampoco creo lo note mucho, prueben de hacerlo, y no reside en ningun peligro vamos ni ue lo fuera a dejar inconsciente.

Lo de Debon fue a la salida de la chicane y ahi lo quieras o no siempre hay un punto donde estas en la trazada, el reglamento lo cambiaron precisamente por estos incidentes peligrosos, nadie va a saco cuando ha terminado el entreno ya ue todos van lentos, por la trazada o no

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2011, 14:41:08 pm »
No me jodas! Un tío puede ír lento, si solo fuera uno Marc lo hubiera esquivado, pero qué pasa? que resulat que dos tíos van buscando setas a 10km/h y encima en paralelo... Marc esquiva a uno pero no puede con el otro.

A mi el ejemplo de Chusi me parece muy bueno.

Se merece sanción? PUES SÍ, o puede que no,a lmoejor con avisarle ya no lo hace más, y después de este accidente. Se merece sanción y/o aviso Wilairot y el otr piloto que íba en paralelo a él por el interior? Pues también. Una cosa esque sea la vuelta para el box y otra cosa que se metan dos pilotos en paralelo casi parados y por el medio de la trazada... Igual de mal esta lo de Marc que esto, pero bueno...

Paso del tema, la asnción ya esta puesta y así seguirá, pero vamos, la encuentro muy heavy.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 14 de Octubre de 2011, 14:42:04 pm »
A todo esto, se sabe algo de Willairot?
Porque estamos discutiendo sobre algo que ya no tiene remedio como es la sancion de Marquez y el pobre Willairot en el hospital
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 14 de Octubre de 2011, 14:45:12 pm »
en la práctica, la sanción supone salir el último, lo cual sí em parece  justo. el problema es que son 39 tíos.

cro que  lo grave de la acción es que vienes mangado con la bandera a cuadros ya caida.de todos modos, Y SIN HABERLO VISTO, si wilairot y el otro iban tan lento, creo que sería lo suyo decirles que  tan lento no se puede ir ...

pero vamos, que salir el último me parece una sanción  justa, me jode como a vosotros, , pero es lo que hay.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2011, 15:08:07 pm »
Oye Polvorilla, ¿te has dado cuenta que el entreno habia acabado?, no es que Vilairot fuera lento, si no que todos iban lentos menos Marquez, que parecia en vuelta rapida.

Totalmente sancionable, y mas en una categoria con 40 pilotos en pista, en lo del minuto no entro, me parece una chorrada, podian haberle sumado 10 segundos y el resultado seria el mismo.

Seguro como que estamos aqui, que en los briefing se ha hablado de esto mismo, así como de no ir lento durante los entrenos (el caso de debon).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 14 de Octubre de 2011, 15:17:46 pm »
La pregunta tambien es cuando a Marc le han dado bandera?. Porque no es lo mismo que la bandera la den 30 segundos antes de pasar por meta Marc a que la den un segundo antes porque a lo mejor el chaval no lo ha visto y cambia mucho la cosa porque si a Wilairot no le habian dado bandera la culpa es de Wilairot.

Riveras dice que a Wilairot le habian dado bandera pero yo creo que lo dice por decir en medio de los gritos y alaridos que pega.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 14 de Octubre de 2011, 15:21:46 pm »
hombre, van adndo la bandera a toda la peña según asan, no? además ves a la gente  parando, digo yo, y si sale a pista con un minuto medio, sabe que solo tiene una vuelta, y cuando pasa, corta ... gran cagada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #97 en: 14 de Octubre de 2011, 15:24:15 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/alzamora-sancion-drastica-injusta/20111014dasdasmot_14/Tes

creo que la sancion es desmesurada,no hay intencionalidad,cosa que si paso en otras ocasiones (patadas,puñetazos,etc..) creo que Marquez solo ve aun piloto y al salirse un poco se encuentra a R. Willairot,pero bueno a ver si como dice E.Alzamora,pueden mirar el reglamento y si pueden demostrar que iba mas lento,a ver como acaba todo esto
P.D:Acabo de encontralo
http://www.marca.com/2011/10/14/motor/mundial_motos/1318569872.html
Un saludo  :cheers
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 15:30:20 pm por titoluis »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #98 en: 14 de Octubre de 2011, 15:25:44 pm »
La pregunta tambien es cuando a Marc le han dado bandera?. Porque no es lo mismo que la bandera la den 30 segundos antes de pasar por meta Marc a que la den un segundo antes porque a lo mejor el chaval no lo ha visto y cambia mucho la cosa porque si a Wilairot no le habian dado bandera la culpa es de Wilairot.

Riveras dice que a Wilairot le habian dado bandera pero yo creo que lo dice por decir en medio de los gritos y alaridos que pega.

Borro lo anterior, culpa de Marc. En la imagen se ve delante a Kallio y a Kallio ya le habian dado bandera, error grave de Marc.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 14 de Octubre de 2011, 15:32:50 pm »
a todo esto en que curva fue? diria que es entrando en la curva 3 por que se ve claramente cuando va entrando a la curva que Corsi pasa la meta, pasa de azul a cuadros yo calculo unos 18 segundos despues

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #100 en: 14 de Octubre de 2011, 15:36:06 pm »
A tenor de las imagenes, no entro a valorar si la sancion es desmesurada o no, ya que no se que dice el reglamento respecto a este tipo de acciones.

Lo que esta claro es que Marquez ha cometido un error, y tiene su castigo. A estas alturas de campeonato muy claro han debido de verlo, ya que es una faena bastante importante partir ultimo, aunque si hace una buena salida y no escapa nadie le veo en el grupo de delante.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 14 de Octubre de 2011, 15:39:26 pm »
Mientras discutimos sobre lo justo o no de la sancion de Marc, se confirma que Willairot no va a disputar la carrera.
A causa de la caída sufrida al final de la FP1 del Gran Premio de Australia, Ratthapark Wilairot no podrá participar en lo que está siendo la 15ª prueba del mundial de Moto2.
Después del TAC realizado en el Alfred Hospital de Melbourne, los resultados afirman que Wilairot no tiene ningún hueso fracturado. Aún así Feem permanecerá ingresado esta noche y dormirá con el collarín puesto, ya que el violento golpe que sufrió le causo daños en el cuello aunque por suerte de poca gravedad. Todavía no hay un diagnostico claro acerca de la rodilla y el tobillo izquierdo de Wilairot, los doctores afirman posibles problemas de ligamentos pero todavía sin pruebas concluyentes. El fuerte golpe que Feem ha sufrido en la espalda después de que la moto le pasara por encima ha quedado en eso, un golpe que mejorará con el paso del tiempo. A pesar de todo Wilairot está totalmente consciente y habla con normalidad.

Ratthapark Wilairot :”No entiendo lo que ha pasado y tampoco me acuerdo. Solo sé que había acabado el entreno y aminoré la marcha al ver la bandera de cuadros, vi que había hecho una mejor vuelta de 1’35.829; después, cuando tomaba la curva de izquierdas, noté un fuerte golpe en la parte trasera de mi moto y salí despedido. Me sabe mal porqué le estaba cogiendo el punto al circuito y no estaba haciendo malos tiempos. Me despido de Phillips Island y espero que en Malasia todo transcurra con normalidad.”
http://www.pcmoto.net/web/2011/10/14/gran-premio-de-australia-2011-phillip-island-ratthapark-wilairot-no-participara-en-la-carrera/
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 14 de Octubre de 2011, 15:47:25 pm »
Oye Polvorilla, ¿te has dado cuenta que el entreno habia acabado?, no es que Vilairot fuera lento, si no que todos iban lentos menos Marquez, que parecia en vuelta rapida.

Totalmente sancionable, y mas en una categoria con 40 pilotos en pista, en lo del minuto no entro, me parece una chorrada, podian haberle sumado 10 segundos y el resultado seria el mismo.

Seguro como que estamos aqui, que en los briefing se ha hablado de esto mismo, así como de no ir lento durante los entrenos (el caso de debon).

Saludos

+100%

Cómo se puede hablar de "trazada" cuando ya no hay "carrera/entrenos"?...una vez acabado el tiempo de competición la "trazada" sólo se respeta para hacer simulacros de salida o quemadas de rueda...para ir lento puedes ir por donde quieras...o no van "por la trazada" saludando, haciendo caballitos y con la mano en la cadera una vez acabados los entrenos?...

Terminado el tiempo se acabó la "fiesta de correr"...intentar echarle la culpa de "estar ahí" a Wilairot me parece muy fuerte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 14 de Octubre de 2011, 15:48:22 pm »
lo tiene jodido saliendo el último, pero eh, son carreras - en un día todo se puede dar la vuelta

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 14 de Octubre de 2011, 15:59:38 pm »
Yo estoy empezando a alucinar con lo que se dice.
Vamos a ver, claro que Willairot va lento. ES QUE SE HA ACABADO EL ENTRENAMIENTO. Punto y final.

Estoy harto, hasta las narices, de que la gente no entienda que fin significa que se ha acabado, que no hay más. Si se ha terminado el entrenamiento y te han dado bandera es lógico que no cortes gas de golpe (ya que sería peligroso) pero después de más de 1 Km bajas el ritmo y vas a boxes en la vuelta de desaceleración.

Por cierto y para que conste en acta si a Willairot le sale de los ....nes se puede quedar parado a ensayar una salida, cosa que permite el reglamento una vez han dado bandera.

Marc la ha cagado y la cagada más gorda es intentar justificar esa cagada. Te equivocas (todos tenemos derecho) lo asumes, te disculpas y no inventas escusas peregrinas.

Si esto la lía cualquier otro se monta una del copón y el tío en cuestión no corre el domingo.
Si Marc no se estuviese jugando el campeonato lo mismo no le dejaban ni correr, pero como se lo juega han sido algo más piadosos de lo que debían haber sido.

Eso si, esta acción me ha dejado claro que Marc no está ni mucho menos en condiciones de subir a MGP con garantías, le queda mucho por aprender.