El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32906 veces)

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2011, 22:20:19 pm »
Pués que quieres que te diga no creo que lo mejor sea defender a Marc a capa y espada. A mi lo que me hubiera gustado oir es algo parecido a esto:

"Siento mucho lo que ha sucedido, tengo mucha presión encima porque me estoy jugando el campeonato. He salido a probar unas cosas después de que mis mecánicos hicieran un gran trabajo y he cometido un error. Soy consciente de que me he equivocado y lo único que espero es que Willairot se recupere lo antes posible.
Sobre la sanción no soy quién para pronunciarme, eso es cosa de Dirección de carrera, aunque no es algo que me haya gustado.
Ahora sólo toca pensar en hacer una buena carrera el domingo y olvidar todo este asunto con un buen resultado."

Y ya está quedas como un señor, no como un pringado poniendo escusas que son de vergüenza. Su departamento de comunicación y su gente cercana le tenía que haber dicho eso. Les ha faltado el punto Ali-G "Esto es porque soy negro, no?"
Madre mia, Gravilla, lo has clavado.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2011, 22:27:29 pm »
Si está claro que, a tenor de lo que es habitual y de las normas en un circuito, cuando acaba la sesión puedes ir al ritmo que quieras. Pero personalmente pienso que una pista de carreras es para eso, para correr. Y que ir a una velocidad anormalmente reducida no debería estar permitido, por mucho que haya acabado la sesión, puesto que es posible que a alguien, esa vuelta de entrar en boxes pueda servirle para probar una configuración dada y poder trabajar en la dirección correcta durante unas horas.

Ese razonamiento creo que no lo aplicariamos si el perjudicado no se llamara Marquez.

Se ha llevado por delante a otro piloto, entre otras cosas por un calenton, por que no se jugaba nada, y las consecuencias han podido ser mucho mas graves que dejar a un piloto sin correr una carrera. No se si la sancion impuesta es correcta o no, pero si creo que debe ser sancionable.

saludos

Te equivocas Carakol. En su día dije que lo de Simoncelli con Pedrosa en Le Mans no era sancionable y en este caso sí es sancionable con el reglamento en mano. Sólo digo que, personalmente y teóricamente, preferiría que los pilotos pudiesen correr, todo lo que quieran, siempre que estén en la pista. Si de momento no es así, que lo sé, sanción al canto y merecida.

Un saludo.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #122 en: 14 de Octubre de 2011, 22:29:58 pm »
Unas cosillas:

Marquez de vender vende,ocho paginas de Moto2 por dos de MotoGP
No hay justificacion possible por lo que ha hecho hoy Marc,los entrenos terminados,y es mas que normal que los pilotos vayan lentos,y es mas se paran a ensayar salidas,si Wilairot llega estar parado del todo i Marquez no llega a frenar un pelin estariamos hablando de una tragedia,creo que la sacion a Marquez no es justa,tendria que estar descualificado para la carrera,pero no lo han hecho por no quitar el espectaculo/emocion del campeonato.Si hubiese sido al reves que fuese Wilairot muchas opiniones camviarian y seguro que como Marc se juega el mundial el Tailandes habria sido descualificado/crucificado y demas cosas.

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 14 de Octubre de 2011, 23:02:32 pm »
metida de pata hasta el fondo..
marc estaba en lo que literalmente segun el reglamento se llama "vuelta de desaceleracion"... TODO el mundo afloja.. TODO EL MUNDO .. y eso lo digo para los que no habeis corrido nunca... nadie se para a hacer salidas donde le da la gana, en el briefing se dice claramente donde se puede y hasta donde se puede... El director de carrera dice " al terminar los entrenos vais tranquilamente hasta aqui ( y señala un punto en el plano del circuito) y si quereis practicais salidas hasta aqui, donde desacelerais otra vez y os meteis a boxes"...
no se si un conocido mio lee este foro... pero le paso lo peor que le puede pasar a un aficionado/piloto... lo mismo que  a marquez, pero con un amigo, y este se quedo tetraplejico.... asi que la bromita es muy seria...

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #124 en: 14 de Octubre de 2011, 23:22:26 pm »
Tiene tanto talento que el chico no sabe ir lento, eso es lo más lento que puede ir, como cuando se cayó en aquella warm up lap histórica, iba tirando a muerte en la curva sin ninguna necesidad. Es un quemao de la speed.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #125 en: 14 de Octubre de 2011, 23:51:57 pm »
Tiene tanto talento que el chico no sabe ir lento, eso es lo más lento que puede ir, como cuando se cayó en aquella warm up lap histórica, iba tirando a muerte en la curva sin ninguna necesidad. Es un quemao de la speed.

señal que aun le queda bastante por aprender

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2011, 23:56:20 pm »

Pues si a Marc le queda por aprender al resto de la parrilla de M2 y 125cc no han ni empezado :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #127 en: 15 de Octubre de 2011, 07:24:04 am »
Han sacado la bandera de pista mojadaa los pocos minutos del entreno. Al Naimi no ha hecho tiempo suficiente para clasificarse, con lo que, dado que en los libres rodó más lento que Márquez, saldría detrás del lider.

En estas cuatro vueltas que han dado Márquez ha sido tercero, pero al tiempo hay que sumarle el minuto correspondiente. La primera fila, si no se seca la pista, quedaría así Redding - De Angelis - Sofuoglu. Bradl estaría en el centro de la segunda, junto a Di Meglio y a Iannone

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 15 de Octubre de 2011, 07:26:16 am »
Marc ha salido con el chasis 2012...así que de lo que se decía ayer de no tener el último modelo nada de nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 15 de Octubre de 2011, 07:34:54 am »

Pues si a Marc le queda por aprender al resto de la parrilla de M2 y 125cc no han ni empezado :ph34r: :ph34r:

tronco, no has visto lo que ha pasado?  ha hecho una gilipollez que a  ninguno de los demás les pasa por la cabeza. seguir negando la mayor no hace mas que que parezca todavía peor. lo de ayer es de cajón, y encima jugándose un mundial, en un circuito en el qyue las primeras curvas salen con poca visibilidad, en una categoría con 39 tíos y la pista petada de gente, nada mas ver la bandera ... hah hecho una gilipollez peligrosa, sin intención , pero qué mas da? los mas perjudicados , wilairot y él. tú crees que marc habrá pensado ayer lo que dices tú o que habrá pensado "soy gilipollas"? YO CREO QUE MAS BIEN LO SEGUNDO.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #130 en: 15 de Octubre de 2011, 07:35:44 am »
Marc ha salido con el chasis 2012...así que de lo que se decía ayer de no tener el último modelo nada de nada...

Riveras ha dicho que Aspar les ha pasado un chasis de los suyos

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #131 en: 15 de Octubre de 2011, 07:37:18 am »
3er Libre

1- Alex De Angelis – JiR Moto2 – MotoBI – 1’34.336
02- Marc Marquez – Team CatalunyaCaixa Repsol – Suter MMXII – + 0.205
03- Max Neukirchner – MZ Racing Team – FTR Moto M210 – + 0.572
04- Mika Kallio – Marc VDS Racing Team – Suter MMXI – + 0.732
05- Thomas Luthi – Interwetten Paddock Moto2 – Suter MMXI – + 0.736
06- Claudio Corti – Italtrans Racing Team – Suter MMXI – + 0.754
07- Kenan Sofuoglu – Technomag CIP – Suter MMXI – + 0.756
08- Bradley Smith – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – + 0.763
09- Michele Pirro – Gresini Racing Moto2 – Moriwaki MD600 – + 0.769
10- Mattia Pasini – Ioda Racing Project – FTR Moto M211 – + 0.817
11- Pol Espargaro – HP Tuenti Speed Up – Speed Up S-11 – + 0.858
12- Scott Redding – Marc VDS Racing Team – Suter MMXII – + 0.862
13- Stefan Bradl – Viessmann Kiefer Racing – KALEX Moto2 – + 0.928
14- Aleix Espargaro – Pons HP 40 – Pons KALEX – + 1.091
15- Anthony West – MZ Racing Team – FTR Moto M210 – + 1.294
16- Mike Di Meglio – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – + 1.445
17- Yuki Takahashi – Gresini Racing Moto2 – Moriwaki MD600 – + 1.570
18- Jules Cluzel – NGM Forward Racing – Suter MMXI – + 1.650
19- Tito Rabat – Blusens STX – FTR Moto M211 – + 1.733
20- Raffaele De Rosa – NGM Forward Racing – Suter MMXI – + 1.790
21- Simone Corsi – Ioda Racing Project – FTR Moto M211 – + 1.821
22- Ricard Cardus – QMMF Racing Team – Moriwaki MD600 – + 1.849
23- Dominique Aegerter – Technomag CIP – Suter MMXI – + 1.927
24- Jordi Torres – Mapfre Aspar Team – Suter MMXI – + 1.943
25- Kenny Noyes – Avintia STX – FTR Moto M211 – + 2.037
26- Yonny Hernandez – Blusens STX – FTR Moto M211 – + 2.307
27- Andrea Iannone – Speed Master Team – Suter MMXI – + 2.108
28- Axel Pons – Pons HP 40 – Pons KALEX – + 2.121
29- Xavier Simeon – RTL Sport Team – Tech 3 Mistral 610 – + 2.338
30- Randy Krummenacher – GP Team Switzerland – KALEX Moto2 – + 2.459
31- Valentin Debise – Speed Up – Speed Up S-11 – + 2.545
32- Santiago Hernandez – SAG Team – FTR Moto M211 – + 3.174
33- Joan Olive – Aeroport de Castello – FTR Moto M211 – + 3.322
34- Ivan Moreno – Mapfre Aspar Team – Suter MMXI – + 3.529
35- Robertino Pietri – Italtrans Racing Team – Suter MMXI – + 3.680
36- Blake Leigh Smith – BRP Racing – FTR Moto M210 – + 3.702
37- Mashel Al Naimi – QMMF Racing Team – Moriwaki MD600 – + 4.430
38- Kris McLaren – BRP Racing – Suter MMX – + 5.560

Neu asoma la cabeza....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 15 de Octubre de 2011, 07:38:07 am »
Parece que seca la pista un poco y los pilotos salen a pista, y algunos están mejorando bastante y adelantando a Bradl...que venía en pole y se ha puesto a llover de nuevo...con lo que ha beneficiado totalmente a Marc este tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #133 en: 15 de Octubre de 2011, 07:38:51 am »
Bradl partiría 9º si nada cambia.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 15 de Octubre de 2011, 07:39:16 am »
quien asoma la cabeza parec3e que es warren willling, ex suzuki, os acordáis de él=? desde que ha llegado a mz, no sé qué coño ha hecho pero están siempre en los 15 primeros. a ver si max neu recupera por fin  su sitio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500