El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32875 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #210 en: 16 de Octubre de 2011, 14:40:29 pm »
Remontar 35 posiciones es complicado sea quien sea los rivales y mas con motos parecidas. Hoy Marquez ha hecho una barbaridad.  MEGACRACK

Al de la pizarra de Bradl es para que lo echen, yo creo que lo ha sacado de la carrera ponerle todo el rato la posición de Marquez.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #211 en: 16 de Octubre de 2011, 15:22:37 pm »
La carrera ha sido fantástica, chapó por la remontada de Marquez, chapó por Corti, y chapó tb por De Angelis que ha hecho una carrera inteligente y muy buena. Bradl en mi opinión se ha precipitado mucho en esa acción, si se hubiese pegado a él lo podría haber intentado en otra ocasión. La mejor carrera de hoy desde luego ;D
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #212 en: 16 de Octubre de 2011, 15:27:48 pm »
Lo de Marquez ha sido titánico, no quiero q se vaya a MGP, aunque el resto de pilotos de M2 quieran otra cosa...
DeAngelis esta haciendo grandes resultados, este equipo fue ya bien el año pasado con Corsi y DeAngelis, que no tuvo continuidad el año pasado como este año, ha ido a mejor y ahora ya siempre está ahi delante. Merecida victoria.
Bradl ha liderado y ha tirado a manta, pero ha cometido error de presión, aun así está siendo un digno adversario, muy completo, muy centrado.
Corti ha estado genial, DiMeglio se ha visto más y Redding tmb ha ido bien. Pol muy valiente ,lástima la caida de Torres...
« última modificación: 16 de Octubre de 2011, 15:40:57 pm por Fuji »

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #213 en: 16 de Octubre de 2011, 16:13:11 pm »
Menuda remontada de Marquez, increible, ha enmendado el error gravísimo del viernes minimizando el daño lo máximo posible y dependiendo de si mismo para lo que resta de campeonato.

Creo que el equipo de Bradl, la ha cagado con lo de la pizarra, Bradl sabia perfectamente cual era hoy su objetivo (ganar) y no tenia que estar pendiente de la carrera Marquez, a no ser que este se hubiera cíado. Al final ha tenido mucha suerte porque ha cometido un fallo bastante gordo y pudo haber acabado por los suelos.

Por último felicitar a DeAngelis, es un piloto que me gusta mucho, siempre le ha costado ganar mucho, pero es rápidisimo, me gusataria verlo en una Suter o Kalex, creo que iba a dar mucha más guerra.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #214 en: 16 de Octubre de 2011, 16:56:24 pm »
con todo el respeto JJ, no se puede comparar a tormo ni a raudies con esto. lo de márquez es otra cosa

tormo campeón del mundo con hierros privados ... llega a mugello en furgoneta sin haberlo visto y pole

Nunca sabremos qué tenía en  las manos Ricardo... El año que le tocaba, que iba con todo, el accidente

Angel Nieto ha reconocido alguna vez que Ricardo era más rápido que él

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #215 en: 16 de Octubre de 2011, 17:01:09 pm »
Comparar a Tormo y Márquez es como comparar sushi con pescaíto frito, no se puede establecer si es mejor lo de uno o lo de otro porque viven universos completamente diferentes incomparables (profesionalidad, rivalidad, evolución, tecnología, mundos en los que se han criado) . Sólo se parecen en que van sobre dos ruedas igual que lo otro sólo se parece en que lleva pescado.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #216 en: 16 de Octubre de 2011, 18:49:16 pm »
yo no comparaba , solo digo que porque tormo no salga en las estadísticas de ernest , no hay que  dejar de ver lo que hizo, cómo lo hizo, con qué material, como habla de él gente muy grande ... los números no lo dicen todo, afortunadamente, porque si fuera así, este deporte sería un coñazo (aunque mgp se está empeñando en conseguirlo)

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #217 en: 16 de Octubre de 2011, 20:39:55 pm »
Lo de Marc ha sido muy grande, ha arriesgado mucho, mucho y una vez le ha salido bien, pero ha estado muchas veces a punto de caer y tirar todo a la basura...

Los que crean que esto no es competicion y no hay nivel por remontar del 38 al 3 que lo intenten o que miren de los que salen el 38 cuantos llegan al podium o de los top (ianonne, brad...) que han hecho en esas situaciones, ianonne creo que hizo una buena remontada y este año Bradl en Indy salio el 22? y acabo el 8? (no recuerdo bien), por lo que tan facil no sera... igual hoy Marc llevaba una sirena y se han apartado todos y les habian quitado 500rpm a todas las otras motos para facilitarle la faena...

No se puede comparar pilotos de generaciones tan distintas pero no ver que Marc es un crack(con sus aciertos y por supuesto sus cagadas)...pues bueno...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #218 en: 16 de Octubre de 2011, 23:31:40 pm »
a mi tampoco me parece comparable tormo con marc, son universos diferentes. simplemente dije y mantengo que márquez es PARA MÍ el mejor que he visto en cilindradas pequeñas y ya me salieron con tormo, raudies, etc., yo jamás quise menospreciar a tormo! y no es justo comparar a alguien que vió truncada de golpe su carrera (ya sea para ponerle mejor o peor) y entrar en los "y si"... asi que por mi parte no hay más discusión.

además que como decís aquel motociclismo y este se parece como un huevo a una castaña, pero a mi nadie me ha impactado más que márquez, obviamente soy más jóven que muchos de vosotros y lo que he visto por videos, carreras descargadas de internet, leído etc no es lo mismo que vivirlo en el momento. asi que no os ofendais los aficionados de tormo, hombre!

igualmente, al hilo lo que dice liberio en el último post, no creo que ninguno haya menospreciado a marc o dejado de decir que es un crack por creer que les hubo mejores, y como dijo JJ, no tengo la verdad absoluta, yo que coño voy a tener! :lol pero tampoco cambiaré mi opinión de que marc es otro mundo
« última modificación: 16 de Octubre de 2011, 23:35:24 pm por tetsuya13 »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #219 en: 17 de Octubre de 2011, 00:48:19 am »
Chino, no ha salido con un minuto de retraso, ha salido ultimo, que no es lo mismo.

Saludos
Igual que en Portugal el año pasado y ganó. QUe ganas tienen algunos de quitar méritos... ni que saliera Axel Pons último y ganará cada día... en fin.

Márquez es de otro planeta. Para mi solo igualable a lo q ue hizo Pedrosa en Welkom'04 y a otras cosas que he visto a Rossi. Este tío es demasiado bueno... ufffff!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #220 en: 17 de Octubre de 2011, 00:59:30 am »

Márquez es de otro planeta. Para mi solo igualable a lo q ue hizo Pedrosa en Welkom'04 y a otras cosas que he visto a Rossi. Este tío es demasiado bueno... ufffff!

másuno!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #221 en: 17 de Octubre de 2011, 06:14:36 am »
Es el mejor en mucho tiempo.

Va a decir mucho en motogp, pero mucho, mucho.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #222 en: 17 de Octubre de 2011, 07:58:52 am »
Pues que putada, en fin, yo confío que haga una remontada a lo Andrea Iannone y consiga si no es un podio quedarse bastante cerca. Bradl debe salir a darlo todo e intentar escaparse, pero si no puede y hay lucha en cabeza para ver quien se pone primero, no te digo yo que Marquez no se acerque peligrosamente. Dependerá del desgaste de neumáticos...

Está feo autocitarse, pero es que lo de este chico no es normal, nunca decepciona, es un crack. Enhorabuena por el carrerón. Bradl para mi es cada vez mas decepcionante. Menudo error cometió en la última vuelta que podría haber supuesto su caída y la de De Angelis. Y habría ganado Márquez. Lo de marcarle la posición de Marquez desde boxes no le ayudó en nada, pero un tío que aspira a ganar el mundial no puede dejarse influenciar psicológicamente por eso. En fin, sería muy injusto que Bradl ganara el mundial.

Estoy deseando ver a Márquez en MotoGP, ¿lo veremos el año que viene?, según Valentín Requena, Marc es mejor que todos los que están ahí:

http://www.ondacero.es/audios-online/radioestadio-del-motor/marquez-remontada-historia_2011101600030.html
« última modificación: 17 de Octubre de 2011, 08:19:03 am por PeTeR »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #223 en: 17 de Octubre de 2011, 08:47:47 am »
Chino, no ha salido con un minuto de retraso, ha salido ultimo, que no es lo mismo.

Saludos
Igual que en Portugal el año pasado y ganó. QUe ganas tienen algunos de quitar méritos... ni que saliera Axel Pons último y ganará cada día... en fin.

No creo que le quite meritos a nadie, Marquez no salio con un minuto de retraso, salio el ultimo... y ole sus cojones.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #224 en: 17 de Octubre de 2011, 09:05:05 am »
No vendamos la leche antes de ordeñar a la vaca...