El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32916 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #240 en: 17 de Octubre de 2011, 15:51:31 pm »
Si alguien piensa que va a llegar y en 2 o 3 carreras va a estar luchando delante... seria demasiado bestial, necesita tiempo y aprender, que tiene mas facilidad que otros vale...pero hay que darle tiempo... y el tiempo lo pondra en su sitio...

Cierto, pero no hay que olvidar que tenemos un post por ahi, sobre Marquez en moto2, cuando ganara la primera carrera o algo asi, nadie eramos tan optimistas.

Tampoco hay que olvidar a Lorenzo haciendo pole en la primera carrera, Stoner en la segunda con una privada o a Biaggi ganando su primera carrera de 500, pole vuelta rapida y victoria, creo.

El tiempo le pondra en su lugar, y en motogp no va a tener la libertad de entrenos que tiene ahora en moto2, pero yo apuesto por que lo hara mas bien en su primera temporada..... tiempo no va a tener, quiera, o no.

Saludos

yo creo que en caso de subir, va a ir rápido desde un principio.

Recordemos como debutaron los "cocos" de la categoría:

Pedrosa: 2º en su primera carrera.
Lorenzo: Pole en su primera carrera
Stoner: Pole en su segunda carrera (equipo privado)

Si sigue siendo tan fogoso, igual le pasa como a Stoner o Lorenzo, que se caían mucho al principio, pero vamos, yo apostaría porque va a estar delante.

Pero son todo elucubraciones, claro.

Mirad a Elías, que arrasó en Moto2 y se come los mocos en MGP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #241 en: 17 de Octubre de 2011, 16:03:49 pm »
Se sabe algo de Wilairot? Creo que corre en Malasia, pero en este país sólo te enteras de que la sanción fue injusta y del remontadón de Marquez, pero del estado del piloto al que se comió con patatas, poco hablan...

En el previo de Moto2 decían que se perdía lo que quedaba de temporada ...

A ver dónde están ahora los que pedían que un piloto que había lesionado a otro no corriese hasta que el herido estuviese recuperado  :hysterical

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 17 de Octubre de 2011, 16:08:32 pm »
Se sabe algo de Wilairot? Creo que corre en Malasia, pero en este país sólo te enteras de que la sanción fue injusta y del remontadón de Marquez, pero del estado del piloto al que se comió con patatas, poco hablan...

En el previo de Moto2 decían que se perdía lo que quedaba de temporada ...

A ver dónde están ahora los que pedían que un piloto que había lesionado a otro no corriese hasta que el herido estuviese recuperado  :hysterical
Si es cierto que Willairot no corre los 2 proximos GGPP van a volver a quedar retratados muchos periodistas.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #243 en: 17 de Octubre de 2011, 16:10:22 pm »
sabemos algo de cómo cayó max neu? porque iba delante de marc, justo delante , y al caer  se le vio bastante rebotado

penoso que alzamora, al acabar la carrera, siguiera diciendo que la sanción fue injusta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #244 en: 17 de Octubre de 2011, 16:20:37 pm »
sabemos algo de cómo cayó max neu? porque iba delante de marc, justo delante , y al caer  se le vio bastante rebotado

penoso que alzamora, al acabar la carrera, siguiera diciendo que la sanción fue injusta
Es cierto, se quedo en el tintero.

Buscando en la web....Neukichner está enojado con Marquez segun el traductor de google. Vamos que Marquez le hizo un Simoncelli a Max.
http://www.speedweek.de/Moto2/news/22421/Neukirchner-ist-sauer-auf-Marquez.html

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #245 en: 17 de Octubre de 2011, 16:23:16 pm »
El incidente fué muy parecido al de Lüthi Vs Espargaró, en mi opinión Marc frenó más de lo que Max esperaba y se acabó yendo largo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 17 de Octubre de 2011, 16:25:28 pm »
Curioso que no se dijera nada después...pero yo tampoco vi ninguna imagen, sólo a Max por los suelos y "saludando" a Marc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #247 en: 17 de Octubre de 2011, 16:30:06 pm »
se vio bien la maniobra en MGPClub aunque no la comentaron...

Márquez frena, y Max se lo encuentra teniendo que abrirse e irse por el campo para no comérselo.

Yo creo que lance de carrera, no hubo suciedad en la acción creo yo, o por lo menos desde la toma aérea yo no la ví.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 17 de Octubre de 2011, 16:45:01 pm »
: "Por supuesto que estoy muy, muy decepcionado. Es terrible que algunos pilotos como Marc Márquez piensan que están solos en la pista. Pero voy a recordar esta acción. "
Esto dijo Neu despues de la carrera.
No he podido ver la accion, pero viendo que Marc se puso 16º en la 1ª vuelta tuvo que ser muy muy agresivo.
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #249 en: 17 de Octubre de 2011, 16:57:22 pm »
Sobre el minuto 16 aproximadamente se ve, desde el helicóptero, la acción entre Márquez y Neukichner.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp-club/motogp-club-gp-australia/1224854/

No me parece una acción en la que Marc tenga demasiada culpa, o por lo menos para que Max dijese eso después, pero supongo que estaría cabreado y tal...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #250 en: 17 de Octubre de 2011, 17:30:48 pm »
Saliendo de la curva 2, Márquez, ya había adelantado a 16 pilotos  :smash

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #251 en: 17 de Octubre de 2011, 17:47:49 pm »
Lo de Neu se vio en motogpclub en los highlights, Marc lo adelanta y se encuentra con otro piloto delante por lo que tiene que frenar un poco mas y en eso que venia Neu y para no darle a Marc se va un poco largo y se sale... desde el aire no se ve nada raro no se que que pide Neu...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #252 en: 17 de Octubre de 2011, 18:53:18 pm »
El tema de Marquez en motogp no se si lo estais enfocando como ellos(su entorno) puede pensar, si sube el año a motogp no es pensando en que va a poner en jaque a Lorenz, Pedrosa, Stoner.... es para que empiece a conocer la categoria, la moto y poco a poco vaya evolucionando como lo ha hecho cualquiera de los que han despuntado en otras categorias y han subido

Sería lo correcto, en un año de debut tampoco se pueden exigir resultados a la de YA, no todos los pilotos evolucionan al mismo ritmo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #253 en: 17 de Octubre de 2011, 19:47:55 pm »
Max está flipando. No hay nada de sucio ni con intención en esa acción como para decir ''lo voy s recordar''...

Es una amenaza?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #254 en: 17 de Octubre de 2011, 22:57:23 pm »
Neu por primera vez se veía con ritmo para estar delante en todo el año, se cayó al tocarse con marc y pues con el rebote y en caliente dijo eso.. no creo que haya que darle más vueltas. me parece más debatible la maniobra de pol con luthi, que tampoco deja de ser un lance de carrera, tanto la una como la otra. yo lo achaco más bien a eso, que por una vez que era rápido, en un circuito que le va bien, se le acabó tan pronto la carrera