El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 32882 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #255 en: 17 de Octubre de 2011, 23:33:51 pm »
Ya macho, pero no puedes ír soltando: ''voy a acordame de esto'' como queriendo decir: ''si en Sepang te veo cerca te la voy a devolver'' sin tener enc uenta que MM se juega el mundial y está todo apretadísimo.

Además, ni que hubiera recapacitado y hacerle una ''putad*'' no fuera su intención... si hay algún toque o por desgracia le tira en Sepang todos vamos a pensar que es premeditado por estas declaraciones...

Declaraciones muy poco inteligentes hacia un tío que se juega el mundial y en una categoria tan apretada. Espero, por el bien de los dos, que no suceda nada en Sepang.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #256 en: 18 de Octubre de 2011, 01:38:25 am »
...no entiendo porque le echa la culpa a Marquez cuando este ya estaba claramente delante de él sin haberlo rozado, yo nno veo que Marquez se haya quedado clavado...es una carrera y le han superado ..... yo no veo que le haya dejado sin tiempo de reacción ni "lance" de Marc ni nada raro...algo tendrá que ver la reacción de Neu cuando Marc ya le ha superado pienso yo :unsure

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #257 en: 18 de Octubre de 2011, 10:19:09 am »
Neu por primera vez se veía con ritmo para estar delante en todo el año, se cayó al tocarse con marc y pues con el rebote y en caliente dijo eso.. no creo que haya que darle más vueltas. me parece más debatible la maniobra de pol con luthi, que tampoco deja de ser un lance de carrera, tanto la una como la otra. yo lo achaco más bien a eso, que por una vez que era rápido, en un circuito que le va bien, se le acabó tan pronto la carrera

La segunda vez ... también lo estuvo en Sachsenring, su GP de casa y Aleix Espargaró se lo llevó por delante

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #258 en: 18 de Octubre de 2011, 10:20:08 am »
lo que es indudable es que desde que willing  ha llegad a mz, todo va mejor , al menos para max
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #259 en: 18 de Octubre de 2011, 10:42:07 am »
La verdad es que ni me había fijado en la acción, pero acabo de ver el vídeo de motogpclub y no enteindo para nada el cabreo del alemán, es que no hay "ná de ná"  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #260 en: 18 de Octubre de 2011, 10:45:36 am »
La verdad es que ni me había fijado en la acción, pero acabo de ver el vídeo de motogpclub y no enteindo para nada el cabreo del alemán, es que no hay "ná de ná"  :sleep

V's.

Yo lo vi anoche y pienso lo mismo, Marc en ningun momento se mete en su trazada ni hace ningun amago de abrirse mas de la cuenta. Max intenta apurar lo mismo, pero al ir por el exterior se queda sin pista y se va fuera. Fin de la historia.

Y como dice Polvorilla, mas vale que en Malasia no pase nada entre ambos, porque entonces le lloveran host*as de todas partes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #261 en: 18 de Octubre de 2011, 13:52:46 pm »
La carrera de ayer de Moto2 acabó con un share del 22% en la emisión en directo y 18,5% en diferido.
No se si sera un record pero esta cerca.
Tendra que salir siempre Marc desde la cola de la parrilla de salida para darle audiencia.
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #262 en: 18 de Octubre de 2011, 14:15:31 pm »
un share del 22% a las 5 de la mañana no es algo demasiado significativo creo yo.

Si alguien está viendo la tele a esa hora será para ver las motos o la F1, pero no tienes competencia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #263 en: 18 de Octubre de 2011, 15:41:42 pm »
un share del 22% a las 5 de la mañana no es algo demasiado significativo creo yo.

Si alguien está viendo la tele a esa hora será para ver las motos o la F1, pero no tienes competencia.

¿ La f-1 no empezó más tarde ?

Porque yo creo que a esa hora estaba el teletienda, las echadoras de cartas y los anuncios de telesexo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #264 en: 18 de Octubre de 2011, 16:22:47 pm »
Porque yo creo que a esa hora estaba el teletienda, las echadoras de cartas y los anuncios de telesexo

Ya, pero es que hay mucho friky, o mejor aún, mucho tío "weird" por ahí, eh!!!  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #265 en: 18 de Octubre de 2011, 16:38:59 pm »
Y el jess extender

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #266 en: 18 de Octubre de 2011, 16:59:46 pm »
Y el jess extender

... porque a mi me gustan grandes  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #267 en: 18 de Octubre de 2011, 23:20:32 pm »

¿ La f-1 no empezó más tarde ?

sí, es cierto, la F1 fue a las 8...

Si contra esa competencia tienes un 22%...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #268 en: 19 de Octubre de 2011, 11:31:42 am »

Ya, pero es que hay mucho friky, o mejor aún, mucho tío "weird" por ahí, eh!!!  :lol :hysterical :fumando

Contando que el 78% de audiencia restante veia la teletienda, echadoras de cartas y anuncios eroticos... Llamadme loco, pero los raros somos nosotros  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #269 en: 19 de Octubre de 2011, 13:04:46 pm »
habría que saber si para el Share cuentan los que están apagados.

Porque si cuentan, es un porcentaje que te cagas, pero si no... es una mierda.