El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia- MotoGP  (Leído 24528 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2011, 15:04:48 pm »
ha sido poner los blandos y volar, tela con el cangurito.

Aunque en ritmo con duros andan muy parecidos él y Lorenzo, a falta de 15 minutos el mallorquín incluso estaba por encima. Veremos.

Vaya pasote lo de Bati y vaya cojonazos de Spies, se cae a 270 por hora y el tío vuelve y se pone séptimo.
« última modificación: 15 de Octubre de 2011, 15:41:29 pm por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2011, 15:57:20 pm »
Nicky lleva el "chasis de aluminio" igual al de VR...

JRT en otro foro me comentan que Hayden lleva la 11.1, ¿donde has leido lo del chasis alu.?

Lo dijeron en la tele...incluso se lo dijeron a Guareschi creo...es una 11.1 o como se llame, que ya me lío, pero ahora con la parte delantera del chasis como el de Rossi...además comentaron que la moto de Nicky era más larga que la de VR46...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2011, 16:00:37 pm »
Casey continúa su idilio con Casey's Island.

Lorenzo bien, pero a 4 decimacas :wacko

Dani mal. Algo le pasa con este circuito, que desde que está en MotoGp ha hecho 1 podium. Creo que es el circuito donde tiene peores resultados. A ver si encuentra algo en el WarmUp...

Bautista, a rueda o lo que sea, pero ahí delante. bien por él.

Rossi, Elías... nada sorprende a estas alturas de la película.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2011, 16:40:03 pm »
He visto un trozo de libres, mas por trasnochar que por madrugar, y la verdad es que da gusto dormirse viendo las derrapadas de Stoner. No se, es casi como dormirse despues de echar un buen ...  :rolleyes

Me da que mañana Stoner va a sacar su "carro de combate" y vamos a ver una marcha militar en la pista.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2011, 17:09:02 pm »
Rossi ya ni se molesta en mandar excusas no? Hayden lo ha repasado en la calificatoria... Elias deseando que acabe la temporada. Y Bautista de que no acabe...

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2011, 21:02:57 pm »
 Casey lo hace MUY bonito.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2011, 00:30:15 am »
Previsión de mal tiempo:

http://www.willyweather.com.au/vic/gippsland/phillip-island.html

Lluvias, granizo, viento.  :aggg

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2011, 01:09:43 am »
Casi que mejor! En MGP para que alguien pueda plantar cara a Stoner ( me da que ni con lluvia podran,pero bueno, en seco ya está claro que no ) y en M2 para que Marc pueda hacer una buena remontada!

2-3 carreras al año con lluvia por temporada siempre gustan, y más con estos tostones de carreras. Por lo menos los planteamientos y las carreras son diferentes, y con eso a muchos ya nos basta!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2011, 03:00:39 am »
Golpe fuerte de Lorenzo...como ayer, límite absoluto de la Yamaha...venía mejorando...

Yo creo que se ha fastidiado la mano...que se quedó debajo de la moto un poco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2011, 03:21:01 am »
JL se ha seccionado parte de un dedo...la participación en la carrera es muy dudosa.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2011, 03:21:28 am »
Se ha seccionado una parte del dedo anular de la mano izquierda según acaban de decir.
Posiblemente no pueda correr.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2011, 03:25:04 am »
Lorenzo no corre. Confirmado.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2011, 03:29:19 am »
no, no considero serio que hables de humillación. un día no das con el click y te quedas fuera, de toda la vida de dios en las motos. te pasa todos los findes, te vas a casa, te pasa  una vez  de pascuas aramos, normal, a TODOS les pasa.

Pero tú has leído lo que he puesto?

"...no vamos a decir que sea una "humillación" pero...casi un segundo con la misma moto..."

Claro que todos los pilotos tienen problemas de vez en cuando...eso no hace falta que me lo digas, que ya lo sabía...lo que pasa es que esta temporada ya son muchas veces las que Dani tiene "problemas" con respecto a Casey...

Pero vamos, si lo prefieres digo que "Dani, muy bien...ahí cerca de Casey, como todo el año"...no te joe :fumando

silo prefieres, y que conste que me molan tus comentarios  y tus contribuciones aql foro, pero ya que nos ponemos, si quieres, digo, "no voy adecir que la tierra es plana , pero es que es redonda". casey ha sido mejor que dani este año. y bien? hemos descubierto américa  o cómo es la movida? no hay que ser newton para darse cuenta ... 

y ya puestos, si quedar a 8 décimas de casey es rayar en la humillación, cómo calificamos la temporada de simo con la misma moto, y hecho este juicio, desde qué punto de vista se justifica que este tío lleve una moto oficial y encima le renueven? me lo explique alguien porque yo no lo pillo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2011, 03:31:10 am »
Todo de cara para Casey para proclamarse Campeón, en su casa, en el día de su cumpleaños.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2011, 03:32:22 am »
Están buscando el trozo de dedo que ha perdido Lorenzo...todos los comisarios buscando por la pista y la grava...buscar una aguja en un pajar?