El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia- MotoGP  (Leído 24571 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #105 en: 16 de Octubre de 2011, 07:45:40 am »
Casey Stoner MotoGP World Champion 2011

Enhorabuena.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 16 de Octubre de 2011, 07:46:23 am »
Felicitaciones a Casey, justo ganador del mundial, ha hecho un año perfecto. El mejor conjunto, moto-piloto-brid. Enhorabuena y Feliz Cumpleaños.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2011, 07:47:02 am »
Elías a poco que le salgan bien las cosas pilla  un top ten  :hysterical

... yo ya lo dije  :hysterical

aunque el mérito de Elías ha sido no caerse y aguantar

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 16 de Octubre de 2011, 07:49:48 am »
Mi más sincera enhorabuena al Campeón del Mundo de MotoGP 2011...Casey Stoner.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 16 de Octubre de 2011, 07:50:40 am »
Enhorabuena al campeón del mundo, totalmente merecido, temporada sencillamente sensacional. Felicidades
Eso si, ha sido sino la que más, de las más aburridas del año

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 16 de Octubre de 2011, 08:00:16 am »
Qué conservador ha estado Pedrosa...madre mía...ni ha luchado con Dovi y Sic...tenía algo que perder?...

pues me imagino que las gomas las habría perdido ya...que manía de transmitir lo que pasa por la cabeza de uno...seguro que Dani ha dicho "dejate, no metas 6ª...no sea que te caigas... que estos no tienen conocimiento..."

:sleep

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 16 de Octubre de 2011, 08:03:30 am »
Qué conservador ha estado Pedrosa...madre mía...ni ha luchado con Dovi y Sic...tenía algo que perder?...

pues me imagino que las gomas las habría perdido ya...que manía de transmitir lo que pasa por la cabeza de uno...seguro que Dani ha dicho "dejate, no metas 6ª...no sea que te caigas... que estos no tienen conocimiento..."

Gari siento si no te gusta mi opinión...pero es lo que hay...me ha parecido muy conservador... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #112 en: 16 de Octubre de 2011, 08:07:30 am »
GRANDE STONER!!   :fiseta

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 16 de Octubre de 2011, 08:09:13 am »

Gari siento si no te gusta mi opinión...pero es lo que hay...me ha parecido muy conservador... :cheers

ok, cada uno lo ve como le parece... :cheers

bueno, conste que lo mismo que te he citado a ti cito a Ernest y cia...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #114 en: 16 de Octubre de 2011, 08:09:30 am »

No sé lo que habrán pensado en HRC respecto de los puestos 2º a 4º

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #115 en: 16 de Octubre de 2011, 08:14:52 am »
enhorabuena al campeon :bebe_pepsi:    :birthday    sigue pilotando asi :sara
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 16 de Octubre de 2011, 08:21:57 am »

No sé lo que habrán pensado en HRC respecto de los puestos 2º a 4º

creo que esta cita hacia mi post es equivocada :pc

yo no estoy justificando el "carreron" Dani, si es lo que me estais leyendo,  me refiero a "x ha sido esto porque ha preferido lo otro"

edito: aunque si es una pregunta dirigida a mi y a JRT dados nuestros conocimientos  :fumando  :fumando, ya te digo que en HRC habran pensado que muy mal Dani  que los blandos son de mariquitas  :fumando :lol

« última modificación: 16 de Octubre de 2011, 08:29:11 am por Gari15 »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 16 de Octubre de 2011, 08:26:45 am »
Me he levantado para motogp (hoy trabajo...........) y cuando me he enterado que Lorenzo no corria menuda decepción, pienso que Lorenzo le hubiera puesto mas picante a la carrera, lastima.

Felicidades a Casey, respecto a Pedrosa esta vez no hubo milagros, la carrera como los entrenos, ultima honda.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #118 en: 16 de Octubre de 2011, 08:37:58 am »
Bueno, última Honda de las oficiales, por que Elías ha quedado detrás...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #119 en: 16 de Octubre de 2011, 09:07:16 am »
Carrera

1- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 27 vueltas en 42’02.425
02- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 2.210
03- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 2.454
04- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 13.160
05- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 30.886
06- Randy De Puniet – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 48.800
07- Nicky Hayden – Ducati Team – Ducati Desmosedici GP11.1 + 1’16.314
08- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – a 1 vuelta
09- Loris Capirossi – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – a 1 vuelta
10- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing – Ducati Desmosedici GP11 – a 2 vueltas