El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia- MotoGP  (Leído 24568 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #120 en: 16 de Octubre de 2011, 09:15:26 am »
Bueno, última Honda de las oficiales, por que Elías ha quedado detrás...

Como deciamos cuando era niño, Elias es "caballito blanco"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #121 en: 16 de Octubre de 2011, 10:11:42 am »
La unica emocion de Mi**daGP la pone Rossi,o ver el cielo haver si llueve. :fuego

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 16 de Octubre de 2011, 10:28:22 am »
Parece que Spies se rompio alguna costilla ayer

¿Salio Simmoncelli con blandos?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 16 de Octubre de 2011, 10:42:12 am »
Joder menuda sorpresa me lleve ninguna de las yamaha oficiales en parrilla, si hay menos motos no parece un campeonato del mundo,
Elias BRUTAL 8º bueno de 9 motos :smash :smash

Que bonito tiene ser ganar en tu tierra y ademas el campeonato del mundo ahi en casa con tus amigos y familia..bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones Casey!!!!!!!!!! :cheers :dance

Que lastima lo de Bauti, ojala siga suzuki ya que creo mejoraron mucho durante elk año y Bautista ha podido evolucionar la moto en la direccion correcta.

De Rossi no se que decir Hayden lo dejo en evidencia la primera mitad de carrera y al menos termino la carrera
« última modificación: 16 de Octubre de 2011, 11:28:54 am por Berg650 »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #124 en: 16 de Octubre de 2011, 12:37:57 pm »
Joder menuda sorpresa me lleve ninguna de las yamaha oficiales en parrilla, si hay menos motos no parece un campeonato del mundo,

¿  No han sido diez ? Al final creo que Abraham llegó a dos vueltas tras su caída  :hysterical

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2011, 12:43:45 pm »

¿  No han sido diez ? Al final creo que Abraham llegó a dos vueltas tras su caída  :hysterical
¡Que imagen mas patetica!
Si a lo aburridas que son las carreras le sumamos que han acabado 10 pilotos y el ultimo a 2 vueltas despues de caerse, es dificil vender un producto asi.
Y siempre la lucha en el grupo de Abraham, De Puniet, Aoyama, Cruchlow y cia.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 16 de Octubre de 2011, 13:52:09 pm »
Qué conservador ha estado Pedrosa...madre mía...ni ha luchado con Dovi y Sic...tenía algo que perder?...

pues me imagino que las gomas las habría perdido ya...que manía de transmitir lo que pasa por la cabeza de uno...seguro que Dani ha dicho "dejate, no metas 6ª...no sea que te caigas... que estos no tienen conocimiento..."

:sleep

Gari siento si no te gusta mi opinión...pero es lo que hay...me ha parecido muy conservador... :cheers

no es el piloto al que mas le conviene caerse luchando por migajas como era lo de hoy.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2011, 14:02:35 pm »
despues de ver a Dovi meterle asi la moto a Sic y ver que Pedrosa se desaparecio despues de que cayeran 4 gotas la verdad s que lo vi conservador o al menos no arriesgar a comenzar otra temporada lesionado.

Y fueron 10 motos huy mas merito para Elias :hysterical :hysterical

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #128 en: 16 de Octubre de 2011, 14:37:24 pm »
Las dos ultimas carreras de MGP las tendrian que hacer a 10 vueltas. Se ahorrarian un monton de dinero en gasolina y gomas, y los entrenos a 20 minutos, total para lo que hay que ver. Que coñazo madre mia.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #129 en: 16 de Octubre de 2011, 15:18:47 pm »
Las dos ultimas carreras de MGP las tendrian que hacer a 10 vueltas. Se ahorrarian un monton de dinero en gasolina y gomas, y los entrenos a 20 minutos, total para lo que hay que ver. Que coñazo madre mia.

Totalmente de acuerdo, nada más ver la parrilla de salida se te retuerce algo...que metan CRT o lo que sea, pero que lo metan ya...

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 16 de Octubre de 2011, 15:38:21 pm »
Que hagan algo radical y urgente por que no se sostiene motoVALIUMgp
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #131 en: 16 de Octubre de 2011, 15:39:23 pm »
Valla bakalá de carrera, he visto a todo el mundo muy flojo mens a Casey. 10 motos es un  chiste  :beer

Felicidades Stoner, cumpleaños y temporada increible.  :moto
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #132 en: 16 de Octubre de 2011, 15:56:24 pm »
Por cierto habéis hecho eco del tema de las entradas en el GP de Valencia? No soy un experto ni mucho menos, no se si a estas alturas de temporada, las entradas del último gran premio ya estaban vendidas en años anteriores, tampoco se lo que cuestan. Pero los de TVE han hecho mucho hincapié en que la gente vaya a Valencia a ver las motos, me he quedado un poco:  :ph34r:

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #133 en: 16 de Octubre de 2011, 16:02:50 pm »
Lo bueno de las carreras de madrugada es que yo veo las carreras grabadas en el DVD. Y en carreras como motogp que se acabe la carrera en 10 minutos echando palante se agradece.

Como esta motogp!!! Es que es sopor tras sopor.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #134 en: 16 de Octubre de 2011, 16:03:44 pm »
Pues de la carrera poco que comentar:

1.- Stoner mchacando, impecable aún con el susto final de la lluvia ha estado perfecto.
2.- Muy bien Sic, se ve que cuando se ha quitado la presión de encima esta volviendo a rendir bien y ganandole la partida a Dovi, ya que es la tercera carrera seguida que le gana el mano a mano (Missano, Motegi, Philip Island).
3.- Pedrosa mal, ha sido superado por todos sus compañeros de equipo y para un piloto de su talla no es aceptable.
4.- Que pena la caída de Bautista se ha comido un charco de lleno, Bautista ha llegado a un punto en el que ha demostrado ser rápido de forma constante con una motogp, desde que se ha recurado ha estado simepre luchando en el top 6-7, ahora le falta caerse menos, porque su clasificiación en el mundial no habla de su buen hacer.
5.- Menuda tristeza de carrera solo 9 motos al final y la única lucha interesante era la del décimo puesto.