El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia- MotoGP  (Leído 24557 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2011, 21:02:17 pm »
cómo  os mola le gore ... qué fuerte lo de estos rtíos, ves  las caras de los dos y parece que el dedo lo ha perdido la comisaria

Es con un fin totalmente medicinal  :rolleyes

La verdad es que da bastante grima a pesar de que, como decis, no sea nada grave. Y la dermoabrasion ahi donde la tiene debe ser bastante incomoda, yo llevo unas cuantas en las piernas y son un coñazo mientras se curan, imagina las manos...

Las que no molestan nada son las de las naglas, comprobado  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2011, 21:24:07 pm »
A Lorenzo hay que aplaudirle, porque aunque no ha sido campeón lo ha dado absolutamente todo en 2011. Lo ha intentado todo, incluso él y su equipo han arriesgado algunas veces con soluciones drásticas para contrarrestar ese pasito por delante en el que está Honda el la mayoría de los circuitos, aunque algunas veces no les ha salido bien del todo. Hoy ha pasado lo que a veces sucede cuando intentas poner lo que le falta a la moto. Espero que se recupere lo mejor posible de ese dedo maltrecho en el warm up.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2011, 22:16:00 pm »
y quien va a sustituir a JL en Sepang? Spies correrá?

Lo lógico seria que ahora que ha terminado el mundial de SBK fuesen o Melandri o Laverty, no?
No se hasta cuando durarán los contratos, si hasta Diciembre o a final de temporada, pero los dos ya no van a estar con Yamaha, asi que yo si fuese Bmw o Aprilia y pudiese no les dejaría.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2011, 23:15:18 pm »
No creeis que Bautista está más cerca de los de arriba pero porque va claramente por encima de sus posibilidades? se cae practicamente siempre... una pena, era un buen día para hacer un gran puesto

Dani a mi también me decepcionó

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 16 de Octubre de 2011, 23:17:57 pm »
No creeis que Bautista está más cerca de los de arriba pero porque va claramente por encima de sus posibilidades? se cae practicamente siempre... una pena, era un buen día para hacer un gran puesto

Dani a mi también me decepcionó

De acuerdo contigo...pero hoy quizás simplemente tuvo mala suerte, viendo la repetición se ve como entra algo más suave en la curva y se le cierra de delante totalmente sin "aviso" ninguno...agua!...y al suelo...aunque sí es cierto que en algunas imágenes del  principio de carrera o de entrenos se veía detrás de otros pilotos al límite...me encanta ver así a los pilotos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #155 en: 17 de Octubre de 2011, 01:17:12 am »
Resumiendo
-Paseo militar de Stoner.
-Dovi y Sic a cuchillo en su pique particular.
-Dani tras unos entrenos horribles y una carrera flojita, a no caerse, que ya sería lo que faltaba.
-Bautista, mala suerte la caída. Y como corre la Suzuki... Dani en la recta no lo pasaba...
-Edwards: otro día en la oficina en que el demuestra que está por delante de todos los demás tíos con motos privadas.
-Rossi... se envenenó.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #156 en: 17 de Octubre de 2011, 08:51:32 am »
pues las crt ... hamna nunciado que no de los que va a coorer con ellas es petrucci ... además de motos lentas, pilotos sine xperiencia ...

Tormo majo, después nos vienes con que los medios de comunicación cometen muchas faltas de ortografía, pero es que leerte a ti es una aberración, una pesadilla, una odisea... es insufrible, después de un rato igual cae uno en lo que quieres decir, pero macho, me lleva más tiempo descifrarte a ti que leer la página entera.

No sé si es que escribes desde el móvil, lo que no es excusa para escribir así, o si el teclado que tienes está malo, lo que tampoco es excusa ya que los hay en el carrefour por tan solo 10 euros. Te lo digo sin acritud, no creo que por sugerir algo tan evidente te lo tengas que tomar a mal.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 17 de Octubre de 2011, 09:30:35 am »
no son faltas de ortografía ... son errores tipográficos, que es distinto ... acepto la crítica, pero yo sí sé escribir; muchos que escriben cobrando no pueden decir lo mismo. a eso voy.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #158 en: 17 de Octubre de 2011, 09:45:27 am »
Casey Stoner rey indiscutible de Isla Felipe

Sic y Dovi tuvieron sus mas y sus menos, pero Dovi esta perdiendo toda la credibilidad del principio de temporada simplemente no puede con Marco....

Sobre la lesión de JL, mi hija se medio seccionó el dedo indice, la cosieron y en unos 15 días ya esta el dedo con muy buen aspecto, en el caso de JL le falta bastante sección del dedo....no se si estará listo para para Valencia

Y que os pareció que solo terminaron 9 motos la carrera........ ???

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #159 en: 17 de Octubre de 2011, 10:06:41 am »
Que lástima que Bautista se caiga y no termine esas actuaciones que hace...la suzuki no es mala moto, a ver que tal rueda en Sepang. :latigo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #160 en: 17 de Octubre de 2011, 11:37:09 am »
Carrera aburrida, mi esperanza era la lluvia, pero llegó tarde y floja  :lol

Flipé porque hasta Riveras habló de carreras aburridas en motogp, lo nunca visto  :aggg Dijo que quería ver carreras como la de moto2 o luchas como la del grupo de atrás pero en cabeza, pa flipar  :oh ¿Será una nueva estrategia echar mierda de aquí al final porque las carreras se van a Telahinco?  :devil :hysterical

Buf, las fotos del dedo de Lorenzo son pa no verlas  :wacko. Una pena, era el único que podía haber apretado a Stoner, aunque parece difícil. Espero que se recupere pronto y bien.

Stoner, ahora mismo, está en otra historia, y en este circuito se nota aún más. Va como una cañón y hace las carreras aburridas pero da gusto verle pilotar  :rolleyes Espero que con las 1000 sea más espectacular aún si es posible. Ojalá nunca se hubiese ido de Ducati y Rossi siguiese en Yamaha, por el bien del espectáculo  :devil

Pedrosa ha estado desconocido  :unsure. Y el resto, en su línea. La verdad es que no se le ocurre a uno mucho que comentar. Esperando la próxima de Moto2 me quedo  :devil

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #161 en: 17 de Octubre de 2011, 13:06:12 pm »
alguien se ha fijado que en los cambios de dirección a Pedrosa se le veía muy rígido... no sé como explicarlo.

Si os fijáis cuando a rueda de Dovi, en los cambio de dirección, Dovi lo hacía de un solo movimiento. Sin embargo Dani ponía la moto derecha, y luego tumbaba para el otro lado.
Es muy raro, nunca le había visto hacer eso tan exagerado, como si no tuviese fuerza para cambiar de dirección de un solo movimiento.

Serán las curvas rapidísimas de Phillip Island y los cambios de dirección que ello conlleva lo que provocan que Dani, con su poca fuerza, no haya ido bien en Phillip Island desde que está en MotoGP?

Porque si algo exige fuerza, aparte de frenadas, son los cambios a alta velocidad.
Igual en este circuito la moto lo lleva a él, y no él a la moto...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #162 en: 17 de Octubre de 2011, 13:59:04 pm »
Casey Stoner rey indiscutible de Isla Felipe

Sic y Dovi tuvieron sus mas y sus menos, pero Dovi esta perdiendo toda la credibilidad del principio de temporada simplemente no puede con Marco....

En toda la temporada creo que Marco solo ha quedado por delante de Dovi 2 o 3 veces, y la mayoria de piques como el de ayer se han saldado con victoria para Dovi, así que eso de que no puede con Marco....... además como dijo al final, Dovi ahora mismo se está jugando el 3r puesto del campeonato con Dani, mientras que SiC no se juega nada, en las condiciones de ayer de la pista es lógico que SiC arriesgase mucho mas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 17 de Octubre de 2011, 14:02:02 pm »
parte del problema de dovi. el tercer`puesto en el mundial le debería improtar menos que ganar a sic ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #164 en: 17 de Octubre de 2011, 15:41:50 pm »
parte del problema de dovi. el tercer`puesto en el mundial le debería improtar menos que ganar a sic ...

A SiC ya le ha ganado muchas veces este año, y no le ha servido de nada.