El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Portimao  (Leído 16252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2011, 09:48:19 am »
Macio comentó que él sólo rodó con gomas de carrera...y que la BMW le había gustado...parecía contento en sus palabras...a ver si al final alguien hace ir bien la moto alemana...

Eso lo dicen todo el que llega, que la moto es una maravilla y tal, pero luego las carreras les devuelve a la realidad.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2011, 11:54:47 am »
la cara de melndri en el box no es de  "cómo mola la moto"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2011, 12:44:46 pm »
Igual ya lo habéis comentado, pero cuando probará Checa la nueva Ducati 2012?. Estrena un nuevo motor, verdad?

 :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2011, 14:31:32 pm »
Igual ya lo habéis comentado, pero cuando probará Checa la nueva Ducati 2012?. Estrena un nuevo motor, verdad?

 :cheers

Si tendra un nuevo motor, no se sabe cuando lo estrenaran

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2011, 15:05:21 pm »
Yo leí hace alguna semana que la nueva Panigale sólo va a correr en Superstock, que Checa (y todo Ducati SBK) sigue con la misma moto y, quien pueda pagarla y/o se la gane, una evolución de motor

¿?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2011, 15:51:43 pm »
Yo leí hace alguna semana que la nueva Panigale sólo va a correr en Superstock, que Checa (y todo Ducati SBK) sigue con la misma moto y, quien pueda pagarla y/o se la gane, una evolución de motor

¿?

Si, la nueva Panigale sólo competirá en Superstock, en Superbike seguirán con la 1198 de este año (espero que con evolución). Y en 2013 la Ducati Panigale entrará en Superbikes.
   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2011, 16:40:29 pm »
Laverty sobre la Aprilia RSV4:

http://t.co/f7DbBst7


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #97 en: 22 de Octubre de 2011, 07:53:49 am »
En SBK a partir del 2013 van a montar el Pirelli Diablo de 17″.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2011, 22:12:33 pm »
Vaya susto en la primera vuelta entre Gino Rea y Broc Parkes !...

WSS 2011 Portugal Race - Gino Rea

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #99 en: 22 de Octubre de 2011, 22:22:47 pm »
En SBK a partir del 2013 van a montar el Pirelli Diablo de 17″.

Exacto cambian el 16,5" por el 17". Sino recuerdo mal el 17" llevaban las 500cc en la epoca de finales de los 90, despues metieron el 16,5"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2011, 10:20:09 am »
En SBK a partir del 2013 van a montar el Pirelli Diablo de 17″.

Exacto cambian el 16,5" por el 17". Sino recuerdo mal el 17" llevaban las 500cc en la epoca de finales de los 90, despues metieron el 16,5"


El 16,5 trasero lo desarrolló McCoy en 2000 y se generalizó en 2001. El delantero se generalizó en 2004, ya en plena era motogp.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2011, 20:25:11 pm »
Mas que desarrollar McCoy, hay que decir que era el unico que lo llevaba. Hasta el 95 o 96 los unicos que montaban de 16.5 eran Criville y creo que Barros, el resto ya habia hecho la transicion a los de 17".

Fue en el 2000, cuando McCoy gano aquella inolvidable carrera en Sudafrica, que era la inaugural, el que hizo que otros pilotos volviesen a probar la medida, y de algun modo que se estandarizase. No estoy seguro, pero me extraña mucho que McCoy desarrollase un neumatico por parte de Michelin, maxime teniendo en cuenta que el año anterior estaba en paro hasta que sustituyo a un Crafar que no se adaptaba a los Michelin. Es posible que me equivoque.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2011, 23:42:41 pm »
Mas que desarrollar McCoy, hay que decir que era el unico que lo llevaba. Hasta el 95 o 96 los unicos que montaban de 16.5 eran Criville y creo que Barros, el resto ya habia hecho la transicion a los de 17".

Fue en el 2000, cuando McCoy gano aquella inolvidable carrera en Sudafrica, que era la inaugural, el que hizo que otros pilotos volviesen a probar la medida, y de algun modo que se estandarizase. No estoy seguro, pero me extraña mucho que McCoy desarrollase un neumatico por parte de Michelin, maxime teniendo en cuenta que el año anterior estaba en paro hasta que sustituyo a un Crafar que no se adaptaba a los Michelin. Es posible que me equivoque.

Gracias por la info, Cesitar.

Igual me equivoco, pero creo recordar de una entrevista con McCoy al final de 2000, que había estado desarrollando el neumático en colaboración con Michelin. Ojo, es algo que recuerdo de haberlo leído entonces, hace once años! Así que me puedo equivocar, claro.

Un saludo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2011, 00:01:36 am »
La verdad Kingo que no se decirte realmente, si dices que lo leiste quiza fuera asi, no lo se...

He encontrado una articulo bastante interesante, de pretemporada de 2003 bastante interesante sobre los 16,5 delanteros que estaban probando para las nuevas motogp de entonces.

http://www.motogp.com/es/news/2003/Michelin+explain+the+reasons+for+16+5+front+tyre+experimentation

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Portimao
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2011, 00:07:29 am »
Y en pre-temporada del 2007, creo, Edwards y Rossi probaron un 16 de Michelin delantero.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!