El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El futuro de Yamaha  (Leído 5666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El futuro de Yamaha
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2005, 00:48:09 am »
Yo sólo quiero recordáros a todos que un campeón del mundo no siempre se hace en 2 ó 3 años. Un tal Crivillé tardó 8 años en ganar el campeonato del mundo, después de estar siempre corriendo para la misma marca y durante los 6 últimos años, en el equipo oficial más fuerte de todos: HRC. (Ole Crivi)

Así que para mí Xaus tiene mi voto de confianza este año y al que viene, pues por supuesto que también.

De todas formas, y no se exáctamente por qué, me da a mi el "bad feeling" de que los pilotos del equipo Tech-3 no van a hacer un buen papel. Espero equivocarme.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
El futuro de Yamaha
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2005, 10:01:12 am »
Hola a tod@s de nuevo.

Me he permitido el lujo de recuperar este post,porque la situacion de Xaus y en menor medida la de Elias son de escandalo. El segundo equipo de Yamaha es un destroza pilotos.

Lo de Elias de que aun no esta totalmente recuperado ya empieza a parecer una escusa,no se hasta que punto no esta al 100%.

Y Xaus,es de pena que a mediados de temporada no hayan podido/sabido encontrar una buena puesta a punto.

Los mecanicos de Xaus son los que tubo Abe?
Y los de Elias los de Melandri?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 10:19:27 am por MET17 »
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
El futuro de Yamaha
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2005, 10:18:21 am »
Citar
Hola a todos.

En el mes de noviembre tendremos más datos para especular sobre el futuro de Xaus y Elias. Un año da para mucho...
Hola a todos.

Si esto sigue así no habrá que esperar a Noviembre; Xaus se irá de Motogp por la puerta pequeña con un bagaje bastante pobre por no decir ridícu*o. Volverá a SBK.

Elias seguirá en el equipo francés...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El futuro de Yamaha
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2005, 13:25:36 pm »
Holaholahola...

Teniendo en cuenta que hablamos de un piloto que ha logrado hacer un podium con una moto como las del Team D'antín, creo que está claro que se trata de un magnífico piloto, atrapado con una moto que no le va nada bien a su estilo de pilotaje, y con una m****a de neumáticos.

Creo que, teniendo en cuenta el nivel de algunos pilotos de la categoría, Rubén merece oportunidad para demostrar su talento, a poder ser con una moto de otra marca y con los mejores neumáticos posibles. Personalmente, me encantaría verle con una Desmosedici oficial calzada con MIchelin pata negra (no con esos que le dan ahora) o con una RCV con las mismas gomas.

Creo que no hará falta recordar el caso de Carlos Checa para que quede claro el daño que puede hacerle una mala moto a la carrera de un piloto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
El futuro de Yamaha
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2005, 13:59:06 pm »
Hola a todos.

Está claro que Txupete está convencido de un boicot de Michelín hacia el equipo Tech 3. Discrepo totalmente con él.

Seguro que cualquier equipo prefiere Michelín sea en las condiciones que sean antes que otra marca. Bueno cualquiera no; Ducati cambió por libre disposición ¿No?

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
El futuro de Yamaha
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2005, 19:05:07 pm »
Equipo Tech3..... :ph34r:  :ph34r:

Repasar, la historia de este equipo, y decirme cuantos pilotos han trifunfado con él, y cuantos cuando se han ido han hablado bien de ellos.

Abe, Jacques, Melandri... todos con problemas de "adaptación" con las yamahas del equipo francés.

A mi que Xaus, vuelva a SBK, no me parece ni mucho menos mal, siempre he pensado que es mejor ser Cabeza de Ratón que cola de León.

Por cierto el próximo fin de semana SBK en Brands Hatch, fantástico circuito (algo peligroso).

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
El futuro de Yamaha
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2005, 19:33:34 pm »
Si realmente Xaus se va para la próxima temporada, y lo vuelve a hacer bien en superbikes, siempre queda la posibilidad de que pueda volver a MotoGP más adelante con otra marca. Y estaría bien saber cual será su sustituto, y si lo hará mejor que él, asi despejariamos todas las dudas.
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 19:36:08 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El futuro de Yamaha
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2005, 19:35:07 pm »
Holaholahola...

Alex, no hablo de un boicot, de lo que hablo es de una política de asignación de neumáticos como la empleada en las épocas de Rainey Lawson y Sito Pons, con neumáticos A y B. ¿De verdad crees que la Proton-KTM disfruta de los mismos neumáticos que lleva Rossi? Yo hablaría más bien de neumáticos "Pata negra" y neumáticos "standard"

Ducati cambió de marca, creo yo, porque sabía que los neumáticos que desarrollase michelín para Rossi y su M1, nunca irían bien en la Desmosedici, y los italianos intentaron (fracasando, por cierto), ser cabeza de ratón en lugar de cola de león. Creyeron, o alguien les hizo creer, que Bridgestone podría desarrollar un neumático competitivo y específicamente diseñado para sus motos. El problema es que Bridgestone aún no tiene un neumático que pueda hacerle sombra a los fabricados por los franceses. Michelin lleva muchisimos años de ventaja en I+D con respecto a Bridgestone, eso es innegable, y creo que Ducati pecó de ingenua al firmar con los japoneses.

Yo creo, al contrario que tú, que los equipos prefieren Michelin, pero en las condiciones en que los tiene el Team Yamaha Gauloises, no en las condiciones que sean. Esas condiciones creo que se las dan solo a unos cuantos equipos, entre los que no se encuentra Yamaha Tech 3. Y digo esto porque me niego a creer que Toni Elías y Rubén Xaus sean tan malos pilotos como sus resultados puedan dar a entender. Y bueno... Jeremy Burgess jura y perjura que, abollones aparte, la moto de Rubén es igualita que la de Rossi.  <_<

Si la cosa fuese como yo creo que es, yo diría que los Bridgestone son inferiores a los Michelín "buenos", pero superiores a los Michelin Standard. Igual me equivoco, y resulta que todos los pilotos de Michelin tienen acceso exactamente a los mismos neumáticos. Pero yo veo demasiada diferencia como para que sea solo cosa de pilotos, teniendo en cuenta que hablamos, en el caso de Rubén Xaus, de un subcampeón de mundo de SBK.

Conste que me refiero a este tema de los neumáticos por lo que respecta al team Tech 3

Salu2
Txupe
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 19:35:31 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El futuro de Yamaha
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2005, 21:13:22 pm »
Yo al principio de temporada pensaba que el Tech-3 era un buen equipo para Xaus, pero veo que me he equivocado...
Dennis decia en el ultimo Motociclismo que Ruben para el año que viene tiene ofertas en SBK, pero que a nadie le gusta jugar en segunda division...

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
El futuro de Yamaha
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2005, 23:31:03 pm »
Citar
Holaholahola...

.
.
.
.
.
Si la cosa fuese como yo creo que es, yo diría que los Bridgestone son inferiores a los Michelín "buenos", pero superiores a los Michelin Standard. Igual me equivoco, y resulta que todos los pilotos de Michelin tienen acceso exactamente a los mismos neumáticos. Pero yo veo demasiada diferencia como para que sea solo cosa de pilotos, teniendo en cuenta que hablamos, en el caso de Rubén Xaus, de un subcampeón de mundo de SBK.

Conste que me refiero a este tema de los neumáticos por lo que respecta al team Tech 3

Salu2
Txupe

Troy es todo un campeón, con una RCV y Michelin buienos y mira donde está. Creo que es mas la procedencia SBK de Xaus y su mala adaptación a la Yamaha que otra cosa.

El caso de Elias es diferente. ¿Ha corrido alguna carrera "entero"?
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 23:31:37 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
El futuro de Yamaha
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2005, 00:43:46 am »
Yo creo tambien que los neumaticos y la motos no son los iguales que Rossi  pero estoy convencido que el principal problema radica en los tecnicos del equipo no saben adaptar la montura a sus pilotos.
Una cosa es estar detras de los punteros y otra muy distinta es que Roby Rolfo te pise los talones teniendo en cuenta que es nuevo en la categoria,corre con una Ducati del passado año,con unos Dunlop que parecen cuadrados y sin dinero para quedarse a entrenar.

Gilles Bigot es l tecnico de Xaus Verdad?
Lo digo porque lo fue de Barros y de Abe.
Y cuando marcho Burgess de HRC para ir con Rossi/Nastro Azurro no supo poner la montura en condiciones para Crivi despues de ser Campeon.


Saludos,,,,,,,,,,,,,,  
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
El futuro de Yamaha
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2005, 00:57:11 am »
Citar


Gilles Bigot es l tecnico de Xaus Verdad?
Lo digo porque lo fue de Barros y de Abe.
Y cuando marcho Burgess de HRC para ir con Rossi/Nastro Azurro no supo poner la montura en condiciones para Crivi despues de ser Campeon.

 
Hola a todos.

Error, Gilles Bigot está con Aoyama en el Movistar team de 250.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El futuro de Yamaha
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2005, 01:41:02 am »
Holaholahola...

Detecto otro error, pero en este caso comprensible:

Jeremy Burgess no fue a ninguna parte de la temporada 2000. Seguía trabajando en HRC. Solamente le cambiaron el piloto y el patrocinador, pero el suyo era un equipo 100% de fábrica. Otra cosa es lo que dijesen de cara a la prensa para que no se viese el timo que le metieron a Repsol...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
El futuro de Yamaha
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2005, 08:19:00 am »
El caso es que el Tech3 lo hizo de fábula con las Yamaha 250 y Jacque y Nakano.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El futuro de Yamaha
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2005, 08:31:13 am »
¿Habéis leído la respuesta que Herve Poncharal le ha dado a Burguess como réplica a la entrevista que Motociclismo dedicó al técnico australiano?

Está en el número del martes pasado.

Lo que más me ha gustado es eso de "demasiados franceses en un mismo equipo como si 'frances¡ viniese a significar 'malo'.... que corra Burguess con neumáticos australianos.". La verdad es que la réplica de Poncharal no tiene desperdicio.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz