El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Maldicion del 1  (Leído 5878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2011, 16:20:26 pm »
Habrá que ver si Stoner se pone el uno para el próximo año. Yo me imagino que si porque parece un piloto con gustos bastantes clásicos.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2011, 16:36:34 pm »
Anda que no era fácil saber quién era quién cuando los pilotos llevaban un pedazo de numeraco negro sobre fondo amarillo, que además solía corresponder con su puesto del anyo anterior, molaba taco eso de que el 1 adelantara al 2 o viceversa con el 3 pisándoles los talones, podías ser el tío más desinformado del mundo que ya te imaginabas que el 1 y el 2 eran los mejores y que el 8, que solía ser Chilli, no iba a ganar nunca salvo que todos los demás se pusieran en huelga. La salvedad de Schwantz hacía gracia porque sólo era un piloto, que además marcaba la diferencia, con Rossi y su antigua personalidad todavía tiene sentido también, pero que lo haga todo el mundo no tiene más que un sentido mercantil.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2011, 16:53:52 pm »
Lo mismo que ya, casi todos los pilotos, por no decir todos, tienen unos dibujitos bastante marcados en torno a su nombre (llamados mascotas) Gadea tiene a Goku, Takahashi tiene a su perro, Corsi a un ratón de dibujos animados, Lorenzo el por fuera, Pedrosa es una especie de Jedi con chupete o algo así...los números también se han personalizado, como signo para destacar la individualidad entre tanto piloto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2011, 19:07:59 pm »
Yo recuerdo que antes tan sólo unos cuantos pilotos tenían dorsal fijo. Me parece que eran los veinte primeros del año anterior, y la mayoría adoptaba el número según el puesto, y los tres primeros del europeo. EL resto cambiaba de dorsal carrera tras carrera.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2011, 23:38:28 pm »
En Japón gran parte de los números ya van preestablecidos por el equipo. Por ejemplo el equipo Musashi RT. lleva el característico número 634. El 48 de TSR Harc.Pro...etc.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2011, 10:46:28 am »
Habrá que ver si Stoner se pone el uno para el próximo año. Yo me imagino que si porque parece un piloto con gustos bastantes clásicos.

Yo espero que siga con el 27 en su carenado, ya vimos como le fue con el 1 en el carenado, a parte que me gusta verlo con su numero 27
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2011, 11:16:26 am »
Pues a mi me suele gustar que lleven el numero de la posicion que han quedado, y mas el 1. En cilindradas inferiores normalmente el que gana el titulo sube de categoria, por tanto es un dorsal que casi nunca vemos. Estaria bien tenerlo en MGP.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2011, 11:45:54 am »
Espero que se pnga el numero 1, la verdad es que creo (malpensado que soy), que si mantienen el numero es una cuestion de merchandaising mas que otra cosa.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2011, 12:29:10 pm »
En mi modesta opinión tendría que ser obligatorio que cada campeón de la temporada anterior portase el dorsal nº 1. Un campeón del mundo sin el nº 1 no parece un campeón del mundo.

A Barry Sheene se le permitió en su día mantener su mítico dorsal nº 7 por su carisma y porque amenazó a la FIM con no correr si le obligaban a cambiar de dorsal, y Valentino Rossi no lo ha cambiado por puro negocio, creo que la forma y diseño de su 46 los tiene registrados como marca.

Hasta el gran Kevin Schwantz cambió su nº 34 por el dorsal de campeón en 1994:




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2011, 00:05:08 am »
 Yo creo que lo cambiará. Ya lo lució sobre la Ducati, no veo por qué iba a dejar de hacerlo ahora.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2011, 00:33:12 am »
Además, a Honda le gusta que sus pilotos lleven el número en el que han quedado en la clasificación.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2011, 08:45:32 am »
Valentino Rossi no lo ha cambiado por puro negocio, creo que la forma y diseño de su 46 los tiene registrados como marca.


Es su color y su diseño lo que está patentado por un tribunal italiano.

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2011, 10:43:29 am »
Pues lo de volver a "normalizar" el formato del dorsal no es ninguna tonteria......en Motorland no se veían los dorsales ni de coña

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2011, 11:14:54 am »
Rainey año 91:



Rainey año 92:



Rainey año 93:




Lawson año 89:



Lawson año 90:



 :lol


Creo que un tal Doohan tambien llego a hacer algo con el #1# .  :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:La Maldicion del 1
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2011, 11:27:32 am »
Para este año 2011 ya hubo un cambio, no recuerdo exactamente cual, pero creo que el número tiene que ser de un color uniforme.

De ahí, por ejemplo, el cambio de dorsal de los pilotos patrocinados por los 40 p.