El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón  (Leído 16086 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2011, 10:23:32 am »
Enhorabuena, Casey! Creo que ahora, todos los que le defendimos como el mejor piloto ya desde 2007 y dijimos que no sólo ganaba por la moto...hemos acabado quitándonos una espinita. Me parece que tenemos campeón para tiempo en MotoGP. Porque el año que viene con las 1000...como Honda haga un pepino tal cual tenía Rossi...

Respecto a la frase de JRT, creo que lo habéis entendido mal. Ya el Chino lo hablaba con ironía en su post inicial, porque se ha hablado muchas veces intentando quitar méritos a un tío que abandonó su país para venirse a la otra parte del mundo, viviendo en una caravana en el jardín de Alberto Puig, que no ganó nada en 125 ni 250 porque no son su estilo y que, una vez ha sido campeón del mundo, muchos han dicho que si es porque la moto corre más, que si es porque tiene electrónica preventiva, que si Pedrosa le ha hecho una moto perfecta.... Para mi todo eso son tonterías. El  mundial lo gana el mejor piloto de ese año, y este año ha sido Stoner. Para mi, creo que también es el más rápido de todos. El más completo tdesde luego  no, pero sí el más rápido.

Por eso JRT bromeaba con que Pedrosa le ha dado una moto perfecta, porque no ha ganado sólo por la moto. Stoner es una "bestia parda de la naturaleza", como le gusta llamar a Ernest a los pilotos muuuuy rápidos.

Un saludo.

El primer piloto de la generacion Playstation se dijo en 2007........ entre otras cosas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2011, 10:31:48 am »
Enhorabuena, Casey! Creo que ahora, todos los que le defendimos como el mejor piloto ya desde 2007 y dijimos que no sólo ganaba por la moto...hemos acabado quitándonos una espinita. Me parece que tenemos campeón para tiempo en MotoGP. Porque el año que viene con las 1000...como Honda haga un pepino tal cual tenía Rossi...

Respecto a la frase de JRT, creo que lo habéis entendido mal. Ya el Chino lo hablaba con ironía en su post inicial, porque se ha hablado muchas veces intentando quitar méritos a un tío que abandonó su país para venirse a la otra parte del mundo, viviendo en una caravana en el jardín de Alberto Puig, que no ganó nada en 125 ni 250 porque no son su estilo y que, una vez ha sido campeón del mundo, muchos han dicho que si es porque la moto corre más, que si es porque tiene electrónica preventiva, que si Pedrosa le ha hecho una moto perfecta.... Para mi todo eso son tonterías. El  mundial lo gana el mejor piloto de ese año, y este año ha sido Stoner. Para mi, creo que también es el más rápido de todos. El más completo tdesde luego  no, pero sí el más rápido.

Por eso JRT bromeaba con que Pedrosa le ha dado una moto perfecta, porque no ha ganado sólo por la moto. Stoner es una "bestia parda de la naturaleza", como le gusta llamar a Ernest a los pilotos muuuuy rápidos.

Un saludo.

El primer piloto de la generacion Playstation se dijo en 2007........ entre otras cosas.


Tambien el primer piloto "package" de la historia.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2011, 10:41:35 am »
Enhorabuena CAMPEON que merecido lo tiene, con toda las tonterias que se a escrito sobre él por todos lados en los últmios años, este año lo a demostrado de nuevo es una maquina y dará mucha guerra en los proximos años.

FELICIDADES CAMPEON
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2011, 10:44:15 am »
Enhorabuena, Casey! Creo que ahora, todos los que le defendimos como el mejor piloto ya desde 2007 y dijimos que no sólo ganaba por la moto...hemos acabado quitándonos una espinita. Me parece que tenemos campeón para tiempo en MotoGP. Porque el año que viene con las 1000...como Honda haga un pepino tal cual tenía Rossi...

Respecto a la frase de JRT, creo que lo habéis entendido mal. Ya el Chino lo hablaba con ironía en su post inicial, porque se ha hablado muchas veces intentando quitar méritos a un tío que abandonó su país para venirse a la otra parte del mundo, viviendo en una caravana en el jardín de Alberto Puig, que no ganó nada en 125 ni 250 porque no son su estilo y que, una vez ha sido campeón del mundo, muchos han dicho que si es porque la moto corre más, que si es porque tiene electrónica preventiva, que si Pedrosa le ha hecho una moto perfecta.... Para mi todo eso son tonterías. El  mundial lo gana el mejor piloto de ese año, y este año ha sido Stoner. Para mi, creo que también es el más rápido de todos. El más completo tdesde luego  no, pero sí el más rápido.

Por eso JRT bromeaba con que Pedrosa le ha dado una moto perfecta, porque no ha ganado sólo por la moto. Stoner es una "bestia parda de la naturaleza", como le gusta llamar a Ernest a los pilotos muuuuy rápidos.

Un saludo.

Menos mal!  :cheers

A ver si pillo un momento en el chollo y pongo unas fotos que tengo por ahí buscadas... :pc

@ :sara :cheersBlackmore, no te me cabrees cariño, que no me has entendido...ya hasta parecemos una pareja, mi amor
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2011, 11:54:01 am »
Enhorabuena al campeón. Ha sido claramente el mejor y el título es merecidísimo. Ha llegado a esta moto y ha ganado a la primera. Casi ha ganado él sólo tantas carreras con la marca en su primer año como sus compañeros en varios años  :oh Y si encima tenemos en cuenta que ha sido el que más ha ganado con las 800 y eso que la mayor parte del tiempo ha sido con la D16, y vemos lo que han hecho los demás con aquella moto, incluído Rossi...  :oh

Este tío es la p....  :moto :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2011, 12:59:19 pm »

@ :sara Blackmore, no te me cabrees cariño, que no me has entendido...ya hasta parecemos una pareja, mi amor

vale, pero hoy la vaselina te toca a tí :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2011, 13:11:32 pm »
De pequeñín ya se le notaba que la gasolina le gustaba…y ahí estaba su padre para ayudarle y enseñarle…























Derrapar ?...sí, algo aprendió de pequeño sí…














Y llegó el momento de echarse la casa a cuestas y salir a la carretera…








"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2011, 13:16:59 pm »
Para acabar, como no en el Mundial…sueño de todo piloto…

2002/2003











2004








2005










2006

















"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2011, 13:22:14 pm »
Y llegó el 2007, año de su primer título de MotoGP...




















2008...el "1"



















"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2011, 13:30:27 pm »
2009














2010




















Y llegó a HRC...año 2011...su segundo título mundial de MotoGP














Si en alguna imagen me he equivocado de año...pido disculpas de antemano...de todas formas, cuidadín con las críticas...que soy amigo de Casey...y Randy sabe de lo que hablo...



Hasta aquí ha sido todo...el próximo año...ya se verá...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2011, 13:58:45 pm »
Geniales las fotos, JRT. Me ha gustado sobretodo ésta:



Un saludo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2011, 14:30:28 pm »
Gran recopilacion de fotos.
¿De donde has sacado las fotos de Casey de niño?
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2011, 14:37:12 pm »
De su web personal ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2011, 16:23:27 pm »
De su web personal ;-)
Pagina que ya deberia ser actualizada, aun aparece en Ducati.
58#  48# D.E.P

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2011, 23:55:50 pm »

Temporada para quitarse el sombrero la de Casey!

FELICIDADES!!!




(siempre recodaré los buenísimos comentarios que se escucharon tras sus primeros entrenos con una RCV, del team pons, en Cheste.......)