El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón  (Leído 16095 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« en: 16 de Octubre de 2011, 09:18:27 am »
Felicitaciones aun tipo que fue rolling Stoner, Crashy Stoner, que se vino a europa a buscarse la vida, que no ganó ningun mundial intermedio y cuando subio a chachi Gp ni dios daba un duro por el, que ganó con la ducati "por la electrónica" y que gracias a Pedrosa, que le ha hecho la moto a medida, a vuelto a ganar el mundial.
Con un par el ausi, si señor.
« última modificación: 16 de Octubre de 2011, 09:20:00 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 09:25:24 am »


Pedrosa es una máquina, le ha hecho una moto a medida de Casey...y por su puesto, gracias a eso Casey es campeón... :hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 09:54:54 am »
Una recomendación para las proximas carreras, esperaros a abrir el hilo de campeones hasta que echen la repetición de las carreras porque hay gente que no las ha visto y le fastidiais el resultado. En este caso da igual, pero para 125cc y M2 si pasa algo en Malasia esperaros porque no mola nada saber el resultado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 10:00:02 am »
Una recomendación para las proximas carreras, esperaros a abrir el hilo de campeones hasta que echen la repetición de las carreras porque hay gente que no las ha visto y le fastidiais el resultado. En este caso da igual, pero para 125cc y M2 si pasa algo en Malasia esperaros porque no mola nada saber el resultado.

Tienes toda la razón...peeeero, yo si no he podido ver las carreras, no entro al foro ni de coña...sino ya sé fijo que me chafan el resultado! :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2011, 11:04:51 am »
Stoner ha ganado por que su rival se ha lesionado...   :rolleyes

Esto se dijo de Lorenzo y me fastidia mucho, bromas a parte, creo que desde la primera carrera , incluso desde los test pre-temporada, ya esperabamos este dia, se lo merece, ha hecho un temporadón, y le  ha dado a honda lo que lleva tiempo esperando.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2011, 11:17:08 am »
Una recomendación para las proximas carreras, esperaros a abrir el hilo de campeones hasta que echen la repetición de las carreras porque hay gente que no las ha visto y le fastidiais el resultado. En este caso da igual, pero para 125cc y M2 si pasa algo en Malasia esperaros porque no mola nada saber el resultado.

Tienes toda la razón...peeeero, yo si no he podido ver las carreras, no entro al foro ni de coña...sino ya sé fijo que me chafan el resultado! :-)

YO venia en el coche todo feliz a verlas cuando en la radio me dan todos los resultados :enfado :enfado y no alacance a apagarla.

FELICITACIONES CASEY!!!!!!!!!  que impresionante la temporada que ha realizado y aun tiene dos carreras para hacer dos poles mas.

 En Honda le deben estar besando los pies a Luppo, fichaje y a la primera Campeonato de pilotos y constructores, 5 años esperando para Honda debe haber sido un calvario. Puig debe estar que se ahorca  :smash :smash :latigo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2011, 11:30:16 am »
Una recomendación para las proximas carreras, esperaros a abrir el hilo de campeones hasta que echen la repetición de las carreras porque hay gente que no las ha visto y le fastidiais el resultado. En este caso da igual, pero para 125cc y M2 si pasa algo en Malasia esperaros porque no mola nada saber el resultado.

Tienes toda la razón...peeeero, yo si no he podido ver las carreras, no entro al foro ni de coña...sino ya sé fijo que me chafan el resultado! :-)

Por?. Y si quiero ver como han quedado los entreno de SBK, y si quiero ver si hay alguna noticia de fichajes y si quiero ver otro hilo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2011, 12:53:01 pm »
[smg id=2314]

Enhorabuena a Casey!
¡Ahora solo le falta ir a por el record de Doohan de poles!
Una lastima que ha ganado sin Jorge en pista.
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2011, 13:32:54 pm »
Enhorabuena a Casey!
¡Ahora solo le falta ir a por el record de Doohan de poles!
Una lastima que ha ganado sin Jorge en pista.

Para ser honestos, Doohan las consiguio en 15 carreras, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2011, 14:06:23 pm »


Pedrosa es una máquina, le ha hecho una moto a medida de Casey...y por su puesto, gracias a eso Casey es campeón... :hysterical :hysterical :hysterical


????
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2011, 14:21:10 pm »
Puro talento
Citar
Casey Stoner podría considerarse un talento natural nacido para el motociclismo y forjado en las carreras de tierra desde su más tierna infancia y siempre bajo el auspicio de sus padres, que no dudaron en ningún momento en hacer lo que fuese necesario para dar rienda suelta al instinto de su vástago.

A muy temprana edad Stoner ya demostró su pasión por las motos y un talento fuera de lo común pues con tres años pasó de empujar por el jardín la "minimoto" de su hermana Kelly, a subirse a ella por su cuenta y riesgo. Un año después ya estaba compitiendo en pruebas de trial en Australia, denominadas Hatchers, y reservadas para críos menores de nueve años.

Su primer título de campeón llegó con seis años y tras éste muchos más, hasta 41, desde los seis hasta los 14 años, en circuitos de tierra y 'longtrack' -una especialidad australiana-, y más de 70 títulos nacionales. Australia se le había quedado pequeña al joven Stoner y con 14 años sus padres decidieron dar un paso adelante en su carrera deportiva y se mudaron a Inglaterra pues en Australia no se podía competir en velocidad hasta los 16 años.

Stoner encontró rápidamente un patrocinador tras disputar una única carrera en el Reino Unido y en 2000 pudo debutar en el nacional de velocidad, además de ganar el campeonato Aprilia de Inglaterra de 125 c.c. Un año después y bajo la supervisión de Alberto Puig, el australiano disputó los campeonatos de Inglaterra y España a la vez y en ambos fue subcampeón. Su recompensa fue disputar como invitado las carreras del mundial de 125 cc. en Inglaterra y Australia.

El italiano Lucio Cecchinello fue su principal valedor para 2002 al darle una plaza en los 250 cc. con sólo 16 años. Stoner logró una quinta plaza como mejor resultado en Brno. En 2003 siguió con Cechinello, pero en 125 cc. y sumó cuatro podios y su primera victoria, en Valencia.

La siguiente temporada lo fichó KTM y subió en seis ocasiones al podio y logró la primera victoria de la marca austríaca, pero un año después (2005) regresó a la estructura de Cecchinello para ser piloto oficial de Aprilia y durante todo el año mantuvo con el español Dani Pedrosa una cerrada lucha por el campeonato, que recayó al final en manos del español, si bien él ganó en Estoril, Shanghai, Losail, Sepang y Estambul y sumó un total de 10 podios.

Y, con esos resultados, en 2006 Casey Stoner subió a MotoGP, nuevamente de la mano de Lucio Cecchinello y muy rápido demostró los mimbres de que estaba hecho. Aunque al final de la temporada fue octavo, su comportamiento hizo que Ducati se fijase en él y lo fichase como piloto oficial de la Desmosedici, con la que en la primera temporada consiguió el título mundial. Ganó 10 grandes premios, sumó cuatro podios más y fue el más rápido en cinco sesiones de entrenamientos. Al final, se convirtió en el segundo campeón del mundo más joven de la categoría reina, tras el estadounidense Freddie Spencer, 84 días más joven que el australiano.

La temporada 2008 no podía empezar mejor para el 'aussie', quien ganó bajo los focos de Qatar, pero una serie de altibajos técnicos y caídas le relegaron al subcampeonato, tras Valentino Rossi.

En 2009 luchó por el campeonato otra vez, gano en Losail y repitió victoria en Mugello, en la quinta prueba, pero sus problemas físicos -intolerancia a la lactosa- le pararon casi en seco, si bien una vez superados éstos regresó para ganar en Australia y Malasia, pero acabó tercero tras Dani Pedrosa, paradójicamente su actual compañero de escudería.

El 2010 fue uno de sus peores años, al no adaptarse a la nueva Ducati Desmosedici, lo que le hizo protagonizar una temporada de constantes altibajos, con caídas en Qatar e Indianápolis cuando era líder y dos más al final del año, si bien logró cinco podios y su primera victoria en Aragón, que luego repitió en Japón. Su idilio con Ducati había concluido y antes de finalizar el año ya se sabía que sería piloto de Honda en el equipo oficial de la marca japonesa, la escudería Repsol, con el español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso como compañeros de equipo.

Su trayectoria a lo largo de todo el año ha resultado intachable, tan solo ensombrecida por la caída que sufrió en Jerez al ser embestido por el propio Valentino Rossi, a la sazón el flamante fichaje de Ducati para sustituirlo. Después de ese momento, nueve victorias, un segundo puesto y cinco terceras posiciones, sus peores resultados de un año mágico, el de su segundo campeonato del mundo de MotoGP, que le permitirán heredar en su Repsol Honda RC 213 V de 2012 el número uno de Jorge Lorenzo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/16/motor/1318747338.html
58#  48# D.E.P

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2011, 14:30:50 pm »
Una recomendación para las proximas carreras, esperaros a abrir el hilo de campeones hasta que echen la repetición de las carreras porque hay gente que no las ha visto y le fastidiais el resultado. En este caso da igual, pero para 125cc y M2 si pasa algo en Malasia esperaros porque no mola nada saber el resultado.

¿Que resultado?. Que yo sepa nada dice del resultado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2011, 15:47:08 pm »
Un señor máquina, Honda y Stoner han sido un binomio increible desde que la probó en pretemporada, ahora sólo espero que no se ponga el número 1 en el dorsal el año que viene, por lo demás, felicitaciones por el temporadón que ha hecho y por ese titulaco que se ha ganado!  :bounce
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2011, 15:49:04 pm »
Era inevitable, estaba escrito, etc. Stoner iba a ganar este campeonato, no desde el principio pero como esta temporada ha sido tan aburrida, no ha dado lugar a muchas sorpresas. Ha sido superior en casi todos los sitios, ojalá no hubiera tirado Sic a Pedrosa y hubiera estado ahí dando guerra mucho antes, ojalá Lorenzo hubiera corrido en P.Island y hubiera pospuesto este nombramiento, pero la categoría a salido así y ha sido bonito el ganarlo en su tierra y cumpliendo años.
¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

- Con este título Honda ha ganado también el de constructores, para cerrar una era para olvidar (Las 800cc) han tenido q dejarse la pasta y la piel, pero ahí lo tienen, han ganado hoy, 3 hondas en el podio y un 4ª que no ha podido entrar. Sin presencia de Yamaha de fábrica, con ducati rezando a los dioses porque se acabe ese infierno con Rossi en el suelo.
¡ENHORABUENA HONDA!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2011, 15:56:50 pm »
Enhorabuena a Casey Stoner, ha sido el mejor de largo durante todo el año. Es el primero de la generación de la segunda mitad de los 80 (Dovi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Simoncelli) que ha logrado ser bicampeón del mundo de motogp, algo que hasta el día de hoy sólo lo ha logrado Rossi. Como esto siga así me parece que vamos a tenerle que dedicar más hilos como este.  :moto :moto