El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón  (Leído 16089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2011, 00:24:53 am »
Que gran reportaje fotografico...

me ha flipado esta foto



buuuahhh como plegan los cabrones!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2011, 09:54:29 am »
Y por lo que cuentan sobre su pilotaje, entre otros, Hayden, Barberá y Juan Martínez, asusta pensar lo que puede hacer Casey con la 1000. Creo que esas motos pueden adaptarse mejor al aussie que las 800.  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2011, 11:20:16 am »

Temporada para quitarse el sombrero la de Casey!

FELICIDADES!!!




(siempre recodaré los buenísimos comentarios que se escucharon tras sus primeros entrenos con una RCV, del team pons, en Cheste.......)
Yo no lo recuerdo  :hysterical :hysterical :hysterical
¿Que se comentaba?
58#  48# D.E.P

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2011, 12:13:47 pm »
 Falta aquel gif de los pulgares arriba en su box despues de que le tirara Vale, es la pura definición de cómo le ha ido el año. "no problem". Nosotros aun no lo sabíamos, pero él ya se olía lo que podía pasar a fin de temporada  :lol
 Gran año, este chaval es un portento de los que marcan una época, que siga dando espectaculo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2011, 12:31:20 pm »
lo de casey con la ducati ha sido bastante heavy - veremos lo que hace duca<ti después de casey ... de momento , comerse  nada de nada.  la verdad es que era de esperar l que ha hecho con la honda, teniendo en cuenta  sus resultados con la ducati, una moto inferior. una bestia parda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2011, 00:59:59 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2011, 08:07:10 am »
Buenos días, en 1º lugar enhorabuena a stoner y a sus seguidores y x ende a los aficionados al motociclismo,.bien este año stoner a barrido aunque me habria gustado ver un campeonato sin problemas en Dani, muchos hablan de cuando se suba a las mil stoner va a barrer, pues bien esas motos van a ser muchismo mas facil de pilotar que estas de 800, y en cuanto ante la tan caraqueada forma de pilotar de Stoner,que si toca el freno trasero, que si tal que si cual jajjajja yo no se cuantos de vosotros os habeis metido en circuito, y sabeis x esperiencia propia de lo que hablan,tocar el freno antes de entrar en una curva eso es mas viejo que el mear, la posicionas y entra bastante mejor,en cuanto a que Stoner va sin control,o poco control dejarme que me ria un poco, no se  en que anuncio es,pero se le ve acometiendo la curva sin soltar el puño, o sea que algo de control lleva, por no decir que como todos, lo que si le a copiado es a Dani su forma de levantar la moto, y en contra de lo que dice la mayoria, yo soy de los que pienso que Dani está perjudicado x su peso y estatura, una x tracionar peor y la otra x palanca, 10 centimetros mas ayudan un monton a cambiar rapidamente la moto de lado,...y usar el freno trasero eso lo llamamos TIMONEAR.pero no lo veo en la salidas de las curvas......
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2011, 08:18:34 am »
Pues por eso que no lo ves en las salidas de las curvas y Stoner sí lo hace....es tan eficiente. Toca el freno trasero acelerando, para cargar la rueda trasera y mantenerla a la temperatura óptima. ¿Te parece raro? A mi también, por eso muchos pilotos de MotoGP alucinan con la forma de pilotar de Casey. Dicen que es imposible hacer lo que hace. Bautista, Barberá, Hayden...

Un saludo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2011, 12:56:41 pm »
No mira,todas las cosas tienen su esplicación, ahora Dani dicen que sale peor, sin embrago nadie dice que el Lanch control hace que los demas salgan bien y la manos de Dani ya no sean tan decisivas, en cuanto a lo de la curva de Stoner,cuando tu entras en una curva,y frenas la horquilla esta hundida, y solamente en la translación de la geometria de la moto entre soltar el freno y acelerar, esas decima de segundo tocar el freno serviria para mantener la TENSION de la cadena y que la moto no estuviese en ningún momento suelta...pero vamos creo que eso lo saben todos los pilotos, y si no lo hacen sera, porque no le ven mucho sentido a esa operación.....lo de la temperatura solo es en las 1º vueltas,él ahi le da caña...e todas las maneras si"esaVentaja" que algunos le dan fuese tan decisiva, ganaria siempre no....?
« última modificación: 20 de Octubre de 2011, 13:06:14 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2011, 13:10:29 pm »
Bueno, veo dos fallos en tu razonamiento. Uno teórico y otro práctico. En teoría sí puedes tener un mejor reparto de cargas con el freno trasero tocado mientras aceleras y levantas la moto. Si no mejor, al menos sí diferente. Yo supongo que será mejor porque Stoner con la peor moto de la parrilla ganaba carreras (y mira lo que hace ahora Rossi) y cuando ha tenido una buena moto, ha ganado el mundial a la primera. Así que supongo que, y esa es la parte práctica, sí será efectiva su técnica de pilotaje.

Un saludo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2011, 13:24:54 pm »
Menos lobos caperucita, porque no gano ni una carreras en el 2006...?,y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,y decir que la moto no era pata negra, que se lo espliquen a Melandri o Elias, que con esa misma moto ganaron carreras....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2011, 13:51:13 pm »
y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,

Eso será porque lo dices tú. segun tu criterio Agsotini, Nieto o Surtees tenian que seguir ganando carreras. Los años pasan, y las personas cambian y los pilotos mejoran o empeoran.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2011, 13:56:06 pm »
Menos lobos caperucita, porque no gano ni una carreras en el 2006...?,y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,y decir que la moto no era pata negra, que se lo espliquen a Melandri o Elias, que con esa misma moto ganaron carreras....

Normalmente los pilotos "nuevos" mejoran año tras año, si en su 1ª temporada en MGP ya ha tocado techo apaga y vamonos, menudos fuera de serie. Mira como al año siguiente si que gano el mundial con una moto que no sabia llevar ni dios. Dani gano 2 carreras, igual que en 2006, y que en 2008, y que en 2009, algo que no dice demasiado de su evolucion como piloto.

Por no hablar de que, ahora que van con la misma moto, Stoner ha sido capaz de ganar mas carreras. Y no empecemos que si lesiones o que si es mas pequeño que los demas, porque no vamos a cortarle las espinillas a nadie para que sean igual de altos, ni vamos a atropellarle para que se pierda carreras.

Siempre he sido y soy proPedrosa, y tengo ganas de verle un año entero sin lesiones para poder ver de lo que es capaz realmente. Pero las cosas como son, esta temporada Stoner, por unos u otros motivos, ha sido mejor que el.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2011, 14:36:13 pm »
Primero, lo de menos lobos te lo podrías haber ahorrado. No soy el primero, e imagino que no seré el último, al que le faltas al respeto en este foro. Eres un maleducado, que lo sepas.

Segundo, Stoner en 2006 hizo una pole en su segunda carrera pero, evidentemente, con una moto que estaba un escalón por debajo y, sobretodo, con unas gomas inferiores (aún había Michelín A y B), era imposible que ganase ninguna carrera. Aún así, estuvo todo el año entre los 5-7 mejores, cayéndose cada vez que intentaba estar mucho más arriba.

Y tercero, parece que te lo tomes como una cruzada que tenemos en contra de Dani Pedrosa. Tranquilo, no vamos a retirarlo aún. Dani es muy bueno pero en este post estamos alabando las cualidades de Stoner, felicitándolo por ganar el mundial de MotoGP e intentando entender porqué es tan condenadamente rápido el tío. Bueno, eso era así hasta que has decidido sabotear el post. Ahora veremos en qué deriva. Por mi  parte, felicidades a Stoner y un saludo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2011, 14:43:21 pm »
Primero, lo de menos lobos te lo podrías haber ahorrado. No soy el primero, e imagino que no seré el último, al que le faltas al respeto en este foro. Eres un maleducado, que lo sepas.

Segundo, Stoner en 2006 hizo una pole en su segunda carrera pero, evidentemente, con una moto que estaba un escalón por debajo y, sobretodo, con unas gomas inferiores (aún había Michelín A y B), era imposible que ganase ninguna carrera. Aún así, estuvo todo el año entre los 5-7 mejores, cayéndose cada vez que intentaba estar mucho más arriba.

Y tercero, parece que te lo tomes como una cruzada que tenemos en contra de Dani Pedrosa. Tranquilo, no vamos a retirarlo aún. Dani es muy bueno pero en este post estamos alabando las cualidades de Stoner, felicitándolo por ganar el mundial de MotoGP e intentando entender porqué es tan condenadamente rápido el tío. Bueno, eso era así hasta que has decidido sabotear el post. Ahora veremos en qué deriva. Por mi  parte, felicidades a Stoner y un saludo.

+1

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi