El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón  (Leído 16081 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2011, 15:44:17 pm »
Primero, lo de menos lobos te lo podrías haber ahorrado. No soy el primero, e imagino que no seré el último, al que le faltas al respeto en este foro. Eres un maleducado, que lo sepas.

Segundo, Stoner en 2006 hizo una pole en su segunda carrera pero, evidentemente, con una moto que estaba un escalón por debajo y, sobretodo, con unas gomas inferiores (aún había Michelín A y B), era imposible que ganase ninguna carrera. Aún así, estuvo todo el año entre los 5-7 mejores, cayéndose cada vez que intentaba estar mucho más arriba.

Y tercero, parece que te lo tomes como una cruzada que tenemos en contra de Dani Pedrosa. Tranquilo, no vamos a retirarlo aún. Dani es muy bueno pero en este post estamos alabando las cualidades de Stoner, felicitándolo por ganar el mundial de MotoGP e intentando entender porqué es tan condenadamente rápido el tío. Bueno, eso era así hasta que has decidido sabotear el post. Ahora veremos en qué deriva. Por mi  parte, felicidades a Stoner y un saludo.

+1



+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2011, 15:54:51 pm »
Primero, lo de menos lobos te lo podrías haber ahorrado. No soy el primero, e imagino que no seré el último, al que le faltas al respeto en este foro. Eres un maleducado, que lo sepas.

Segundo, Stoner en 2006 hizo una pole en su segunda carrera pero, evidentemente, con una moto que estaba un escalón por debajo y, sobretodo, con unas gomas inferiores (aún había Michelín A y B), era imposible que ganase ninguna carrera. Aún así, estuvo todo el año entre los 5-7 mejores, cayéndose cada vez que intentaba estar mucho más arriba.

Y tercero, parece que te lo tomes como una cruzada que tenemos en contra de Dani Pedrosa. Tranquilo, no vamos a retirarlo aún. Dani es muy bueno pero en este post estamos alabando las cualidades de Stoner, felicitándolo por ganar el mundial de MotoGP e intentando entender porqué es tan condenadamente rápido el tío. Bueno, eso era así hasta que has decidido sabotear el post. Ahora veremos en qué deriva. Por mi  parte, felicidades a Stoner y un saludo.

+1

Merecidícimo campeon Casey.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2011, 16:20:05 pm »
JAJajjjajjajjajajjajajja te veo muy supcetible,es una espresión como otra cualquiera,a lo que tú decias de que siempre que a tenido moto puntera a estado delante, x eso te conteste lo de menos lobos,jajajjajajajjajja pero nada, a lo tuyo,creo que yo si e dado un razonamiento a la posible "ventaja" en la salida de la curva, no entres en el colorin y aportame datos, y siento mucho si soy muy directo pero este deporte lo vivo, y mucho, y hablo x esperiencias propias no me apoyo en comentarios de otros...y si crees que te falte al respeto pues perdona,o perdonar,ya que el corporativismo  funciona, en vez de sacr conclusiones STONER ES COJONUDO, ES INFALIBLE,ES RAPIDISMO, ES EL AMO,ASI TE GUSTA SIN PEROS JAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJA.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2011, 16:30:21 pm »
y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,

Eso será porque lo dices tú. segun tu criterio Agsotini, Nieto o Surtees tenian que seguir ganando carreras. Los años pasan, y las personas cambian y los pilotos mejoran o empeoran.
JAJAJJAJJAJAJJ entonces estas hablando de Rossi,pero a la inversa no.........que a entrado en declive, o no este es x culpa de la maquina.......son preguntas al aire,como las tuyas......claro segun tú criterio.Pd:Yo es que desde hace bastante tiempo soy de la teoria 80/20.....(Maquina,piloto).
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2011, 17:37:51 pm »
y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,

Eso será porque lo dices tú. segun tu criterio Agsotini, Nieto o Surtees tenian que seguir ganando carreras. Los años pasan, y las personas cambian y los pilotos mejoran o empeoran.
JAJAJJAJJAJAJJ entonces estas hablando de Rossi,pero a la inversa no.........que a entrado en declive, o no este es x culpa de la maquina.......son preguntas al aire,como las tuyas......claro segun tú criterio.Pd:Yo es que desde hace bastante tiempo soy de la teoria 80/20.....(Maquina,piloto).
No estoy hablando de Rosi, estoy hablando de Stoner.
No hago preguntas al aire, aporto mis opiniones, sin tener la razón absoluta. (por lo menos en este tema).
El 20 de Stoner, bastante mejor que el de Pedrosa, Dovicioso y Simoncelli.

Y de propina: JAJAAJAJAJA, JUJUJUUU, JIGIGI, xd xd pd, x, x, x.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2011, 17:44:15 pm »
Yo tampoco hablaba de surtes, ni de Santiago Herrero jojojoojojoj va al lio, este post es para dar jabón no, pues vale es el p^^^^^to amo.cuando se abra uno pa darle cera, supongo que los comentarios iran todos en esa misma dirección,sin hiralidad, pd. haber si alguien me aporta algo a la habilidad de Stoner con un minimo de sentido....
« última modificación: 20 de Octubre de 2011, 17:46:09 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #66 en: 20 de Octubre de 2011, 17:54:44 pm »
y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,

Eso será porque lo dices tú. segun tu criterio Agsotini, Nieto o Surtees tenian que seguir ganando carreras. Los años pasan, y las personas cambian y los pilotos mejoran o empeoran.
JAJAJJAJJAJAJJ entonces estas hablando de Rossi,pero a la inversa no.........que a entrado en declive, o no este es x culpa de la maquina.......son preguntas al aire,como las tuyas......claro segun tú criterio.Pd:Yo es que desde hace bastante tiempo soy de la teoria 80/20.....(Maquina,piloto).
No estoy hablando de Rosi, estoy hablando de Stoner.
No hago preguntas al aire, aporto mis opiniones, sin tener la razón absoluta. (por lo menos en este tema).
El 20 de Stoner, bastante mejor que el de Pedrosa, Dovicioso y Simoncelli.

Y de propina: JAJAAJAJAJA, JUJUJUUU, JIGIGI, xd xd pd, x, x, x.

Para contestar bien deberías incluir unas 20 faltas por respuesta...no sólo las risas... :smash :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #67 en: 20 de Octubre de 2011, 18:03:56 pm »
y seria tan bueno en el 2006 como en el 2007,

Eso será porque lo dices tú. segun tu criterio Agsotini, Nieto o Surtees tenian que seguir ganando carreras. Los años pasan, y las personas cambian y los pilotos mejoran o empeoran.
JAJAJJAJJAJAJJ entonces estas hablando de Rossi,pero a la inversa no.........que a entrado en declive, o no este es x culpa de la maquina.......son preguntas al aire,como las tuyas......claro segun tú criterio.Pd:Yo es que desde hace bastante tiempo soy de la teoria 80/20.....(Maquina,piloto).
No estoy hablando de Rosi, estoy hablando de Stoner.
No hago preguntas al aire, aporto mis opiniones, sin tener la razón absoluta. (por lo menos en este tema).
El 20 de Stoner, bastante mejor que el de Pedrosa, Dovicioso y Simoncelli.

Y de propina: JAJAAJAJAJA, JUJUJUUU, JIGIGI, xd xd pd, x, x, x.

Para contestar bien deberías incluir unas 20 faltas por respuesta...no sólo las risas... :smash :fumando
Para saber de motos no me hace falta el saber escribir, o como me dice el gitano, chacho, hay que retorcer el mango y dejarse de llevar un "Amoto"con todos los cascabeles jajajjajajPd: ademas según Kinetekid, Normas de funcionamiento en la red, no debe de llamar la atención ni x sus faltas de ortografia ni x su opcion xesual o religión....
« última modificación: 20 de Octubre de 2011, 18:08:50 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #68 en: 20 de Octubre de 2011, 18:16:05 pm »
Para saber de motos no me hace falta el saber escribir...

pero para escribir de motos si hace falta saber escribir.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #69 en: 20 de Octubre de 2011, 18:21:13 pm »
JAjajajajjajajajja a Vale, o bale, o como quieras, tú o vos, estoy desacreditado por ser integro y no pasarlo x el corrector.... juas,juas, pocos argumentos para desacreditar una, opinión motera.....yo cuando salgo,en moto me AJUNTO con todos,no discrimino .....pero en fin Pd.sera que soy motero y no....pizero, paso ya de contestar a los ataques personales.....
« última modificación: 20 de Octubre de 2011, 18:25:25 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2011, 18:28:34 pm »
Gracias santiagoducal por CARGARTE EL HILO... :mad
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2011, 19:32:04 pm »
Llamad a los moderadores, que pasen con el camion de las basuras a limpiar el mierdil que hemos liado  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2011, 20:15:27 pm »
Gracias santiagoducal por CARGARTE EL HILO... :mad
+1.
Es triste ver como un post para felicitar al Campeon del Mundo se va estropeando de esta manera.
Supongo que todas esas opiniones se pueden aportar en otros hilos....
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2011, 22:35:38 pm »
santiago si no te importa no pierdas el tiempo mandandome mas emails,  mas que nada para no perderlo yo tampoco que últimamente estoy muy liado.

Saludos

FELICIDADES STONER !!!!!!!!!!!

P.D: perdon a todos los foreros por la parte que me toca
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Casey Stoner campeon de moto GP 2011. Enhorabuena campeón
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2011, 23:51:42 pm »