El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué Dani no gana?  (Leído 27334 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Porque Dani no gana?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2011, 21:27:01 pm »
Para mi echarle huevos es hacer que la moto vaya por donde a ti te de la gana y no por donde ella quiera. Si dani tiene un minimo problema de suspensiones (por ejemplo) se limita a dar vueltas y acabar la carrera. En cambio Casey no, si falla algo lo ves pelearse con la moto.

Son casos puntuales, ya que por ejemplo con los neumaticos no es una opcion, si se gastan se gastan y punto. Llamalo agresividad si quieres, o ponerle ganas, pero yo veo a Stoner correr y hasta rodando solo es una pasada verlo, cosa que con Pedrosa no me pasa. Son tios muy diferentes, con un caracter y un estilo de conduccion que no tiene nada que ver, y parece que el de Stoner es mas efectivo.

Ojala tenga que tragarme mis palabras el año que viene y vea a Pedrosa ganar el mundial.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2011, 23:21:36 pm »

¿Qué es echarle huevos?

Segun muchos foreros, es exactamente lo que saben hacer todos menos Pedrosa..... parece que Dani nunca tiene que exponerse.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2011, 23:57:38 pm »
Porque no puede con la moto
Porque el poco peso en buquegepé no es una ventaja, sino lo contrario

Porque el historial de lesiones que lleva hunde a Dios y a su madre

Y porque el enemigo no es manco

Es muy duro plantearlo así de crudo, pero no he llegado yo solo a esa conclusión
Me ha llevado a ello Puig en la portada del Solo(a)Moto... "Lo que ha  hecho Dani tiene un mérito acojonante"
en una entrevista de hace menos de un mes

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2011, 01:05:32 am »
estoy con Txester y con Rasmien al 100%

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2011, 10:47:35 am »
Para mi echarle huevos es hacer que la moto vaya por donde a ti te de la gana y no por donde ella quiera. Si dani tiene un minimo problema de suspensiones (por ejemplo) se limita a dar vueltas y acabar la carrera. En cambio Casey no, si falla algo lo ves pelearse con la moto.

pero y eso como lo detectais?  (cuando ha tenido Stoner problemas con la Honda?)... Stoner siempre se pelea con la moto, cuando le habeis visto no hacerlo?...el dia que Stoner tenga un problema no podrá ir rápido, ni Stoner ni nadie, si va rápido es porque no tiene un problema que le impida ir rápido, como en mugello el año pasado por ejemplo.

otra cosa diferente es que Stoner necesita menos que nadie para ser rápido....pero es que por esa regla de 3 Rossi se limita a dar vueltas y así un enorme etc...

y si Dani no puso de su parte en Qatar el año pasado por ejemplo, apaga  y vamonos...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2011, 10:52:03 am »

pero y eso como lo detectais?  (cuando ha tenido Stoner problemas con la Honda?)... Stoner siempre se pelea con la moto, cuando le habeis visto no hacerlo?...el dia que Stoner tenga un problema no podrá ir rápido, ni Stoner ni nadie, si va rápido es porque no tiene un problema que le impida ir rápido, como en mugello el año pasado por ejemplo.

otra cosa diferente es que Stoner necesita menos que nadie para ser rápido....pero es que por esa regla de 3 Rossi se limita a dar vueltas y así un enorme etc...

y si Dani no puso de su parte en Qatar el año pasado por ejemplo, apaga  y vamonos...

A mi es la sensacion que me da, siempre va a saco. Tampoco soy un super entendido del tema, pero lo que veo es que siempre que se sube a la moto va rapido. Y si Pedrosa lleva la misma moto, ¿por que uno tiene problemas y el otro no? ¿no sera que uno se sobrepone a ellos mejor que el otro?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2011, 11:06:24 am »
Porque no puede con la moto
Porque el poco peso en buquegepé no es una ventaja, sino lo contrario

Porque el historial de lesiones que lleva hunde a Dios y a su madre

Y porque el enemigo no es manco

Es muy duro plantearlo así de crudo, pero no he llegado yo solo a esa conclusión
Me ha llevado a ello Puig en la portada del Solo(a)Moto... "Lo que ha  hecho Dani tiene un mérito acojonante"
en una entrevista de hace menos de un mes

Plus one.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2011, 18:20:37 pm »

A mi es la sensacion que me da, siempre va a saco. Tampoco soy un super entendido del tema, pero lo que veo es que siempre que se sube a la moto va rapido. Y si Pedrosa lleva la misma moto, ¿por que uno tiene problemas y el otro no? ¿no sera que uno se sobrepone a ellos mejor que el otro?

en principio se supone que cada piloto necesita cosas diferentes para ir rapido...ya que ninguno es igual me imagino...y todos dicen que la puesta a punto de Dani es bastante particular, me imagino que aparte del tema de la estatura y peso...ya que me suena que R. Aurin dijo que Dovi con la moto de Dani no iba y viceversa...

no creo que sea un tema de sobreponerse, ya que yo no he visto que Stoner haya tenido que sobreponerse de ningún problema con la Honda, pero ok, el tema es que Stoner no pide demasiado a la moto para ir rápido y Dani si necesita adaptar mas la moto a él ....y lo que dice Rasmien basicamente.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2011, 19:19:57 pm »
es normal que un piloto canijo necesite una puesta a punto más fina.

Un tío más alto puede moverse más, cambiar pesos, poner grip donde falta...

Pero un tío bajito y flaco, no puede hacer eso. Tiene que tirar con lo que tiene y joderse, mayormente.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2011, 20:49:41 pm »
Tiene que tener "algo" que le impida desarrollar todo su potencial, "algo" que no le deja demostrar que es un fuera de serie.
No me puedo quitar de la cabeza que ganaba a Stoner facilmente en las cilindradas pequeñas...,  gana carreras ahora vale, pero tiene que estar todo perfecto, y cuando no es asi, creo que hasta sufre encima de la moto...

Nose que pensar, pero sigo sin tenerlo claro, necesitaria estar dentro de su box con él y Puig para saberlo.  :guay

Saludos.
dv.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 19:34:09 pm »
Hola a todos.

¿ Porqué no gana ?

• Porque ha llevado una Honda cuando no era la mejor moto.
  • Porque se cae (con regularidad) y se hace daño (con regularidad)
  • Porque está Stoner.
Un saludo en uve.

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 19:41:07 pm »
Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

:cheers

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2012, 09:39:07 am »
Recupero este post:
Pedrosa sigue sin ganar desde octubre del 2011 en Motegi.

Siempre le pasa algo, pero con la moto que tiene, ya debería haber vencido este año...

Desde que esta en MotoGP:
2006; 2 victorias, (Shanghai y Donington)
2007; 2 victorias, (Sachsenring y Cheste)
2008; 3 victorias, (Jerez y Barcelona)
2009; 2 victorias, (Laguna Seca y Cheste)
2010; 4 victorias, (Mugello, Sachsenring, Indianapolis y Misano)
2011; 3 victorias (Estoril, Sachsenring y Motegi)

Dani Pedrosa, 2º:
"Viendo el vuelta a vuelta que habíamos hecho durante el fin de semana, sabía que tenía mejor ritmo que Casey, por lo que he salido bien y he intentado tirar desde las primeras vueltas. Casey se ha quedado conmigo todo el tiempo y en la segunda parte de la carrera, creo que ha aprovechado ese extra de energía que ha reservado en la primera parte para pasarme. Nuestro ritmo ha sido muy bueno en toda la prueba, la moto ha funcionado muy bien y quizás lo único que nos ha fallado ha sido la estrategia esta vez. Al final de la carrera, estaba muy cansado y sentía la moto muy pesada en los cambios de dirección. Ha sido suficiente con pasar de rodar en 1'35 a 1'36 en sólo dos vueltas para quedar un poco descolgado, pero así son las carreras. Espero hacer una mejor estrategia la próxima semana en Alemania".
(Fuente; Motogp.es, sábado 30 - VI - 12)

Antes de que me acribilléis epi_foreros, Pedrosa desde mi humilde opinión, nunca será campeón del mundo, después de casi 7 años en Motogp, tendría que tener el físico suficiente para poder subirse a su moto y aguantar toda la carrera al máximo rendimiento.
Hay personas de 1,60 y menos cm..., que están mas fuertes que el acero, que entrene fuerte, que levante pesas, que corra todos los días 10 km, que nade 50 minutos, que haga bici 1hora ½,… pero “estaba muy cansado”, “sentía la moto muy pesada” y por último y mas fuerte, “asi son las carreras”, a mi NO me vale.

Nunca ganara el mundial asi.

Saludos.
dvid.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2012, 10:26:58 am »
A mi Pedrosa siempre me parecerá un grandisimo piloto, pero este año no le estoy viendo como el año pasado por ejemplo.
El año pasado antes de la lesión le vi muchísimo mejor, pero este año le veo reserbón.
Creo que el año pasado, con el problema que se durmiera el brazo, la caída en leman y las 4 caidas que se perdió por eso, etc. como habéis dicho alguno, hace mella a cualquiera.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2012, 11:17:53 am »
Ganará cuando Lorenzo tenga un mal año o lesión y gracias a que se prejubile Stoner. Con eso basta porque entre mala suerte y falta de punch pues ahi está.