El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué Dani no gana?  (Leído 27332 veces)

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
Re:¿Porque Dani no gana?
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2012, 12:29:27 pm »

Pos esta bien claro.

Chikitin siempre gano x k jugaba con ventaja.

Y MGP incluso con ventaja no puede, ni podrá contra 3 tíos, k son mejores k el.

No volverá a ser competitivo x si mismo , si es k alguna vez lo fue,

Hasta k vaya a SBK.

Para ir a SBK te tienen que gustar las motos.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2012, 12:50:36 pm »
Ahivalaostia, de lo que se entera uno,
Enonces, ¿a nadie que corre en motoGP le gustan las motos? Y, los que vienen de SBK ¿les han dejado de gustar las motos?
Y Dani siempre con ventaja!, ummm, como cortan el bacalo P&P!
Personalmente, le doy algo (mucho) más de mérito a todo lo que ha ganado y conseguido en su carrera que a simple ventajismo.
Gas al matalàs

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2012, 13:23:33 pm »
El dia que gane Dani, que ganará, estoy seguro..

Quizás este mismo fin de semana.

Será porque ha corrido con algún tipo de ventaja, imagino.

Alguno se la tendrá que envainar

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2012, 13:37:13 pm »

Pos esta bien claro.

Hasta k vaya a SBK.

Para ir a SBK te tienen que gustar las motos.

Por eso todos los de sbk pierden el culo por ir a mgp ...

Pongo vuestras respuestas en ggole traductor y me da esto ...
"Dani Pedrosa em cae como el culo, por ello , mis opiniones sobre él carecen de toda veracidad y/u objetividad. Me dejo llevar por mi inquina personal y por ello difamo, miento  o simplemente insulto a Dani Pedrosa. Tenedlo en cuenta a la hora de leerlas, y sabed que cualquier parecido de mis opiniones con la realidad, si la hubiera, que no es el caso, sería pura coincidencia"

Os ha pillao el señor google
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2012, 13:47:10 pm »
Yo personalmente nunca he visto a Pedrosa un piloto campeón de MotoGP, le falta algo que si tiene gente como Lorenzo, Stoner, Rossi etc, no se, siempre ha tenido las lesiones y esas cosas, pero este año, el sexto con Honda y que no gane a Stoner que lleva 2 años me da la sensación de que a Dani se le ha acabado su tiempo en Honda HRC, pilotos con mucha más garra nunca han tenido la oportunidad de subirse a una Honda HRC, y la gente que viene nueva tiene mucha hambre, como Marc. Pero que de todas formas hace buenos resultados y supongo que ganará alguna carrera este año, la verdad esque este era su año y no lo está siendo para nada.
Saludos ;D

hola hola

pilotos con mas garra..... de los actuales, quien?
y gente que viene con mucha hambre....... como MM....... pero es que por palmares, DP se lo come, campeon de 125, 2 veces campeon de 250, subcampeon en mgp......

y a mi me gusta MM, pero algunos lo poneis como el nuevo DP, porque DP en su dia se iba a comer el mundo, y resulta que no ha sido asi (si, ese que se defenestra ahora) cuando en 250/moto2, aun no se ha comido un colin, y en mgp todavia no esta..........

hay pilotos, y en esto coincido con otros foreros, con en categorias inferiores son los putos crack (biaggi, p.e.) y en motogp, pese a hacer grandes carreras y buenos resultados no ganan porque se enfrentan a otros pilotos que si ganan, o ganan mas

la bestia de biaggi, fue rossi, sin VR, biaggi habria sido campeon del mundo, lo mismo que Sete.

y por cierto....... por que gano Criville????????? porque hasta que cierto canguro no se ostio de mala manera, naaaaastis (y logicamente, me gusta crivi)

como dicen por ahi, DP no gana, porque otros llegan antes a la meta...... eso de que corriera con ventaja siempre.... pues no se, llegar una rotura de tobillos y ganar su primer gp en 250 sin pretemporada y siendo el primer ano, y con una honda cuando las que mandaban en su dia eran las aprilia, si eso es ventaja (ah si es verdad, que pesaba muy poco y los demas eran todos sumokas......)

lo dicho, cuando llegue antes a la meta, ganara

vvss  :bounce :bounce

por cierto
JL 140 puntos
CS idem
DP 121

son menos de 25 puntos......

las carreras son impredecibles, y cualquiera se puede volver a ostiar (o que lo tiren, lo mismo da)

y si, a mi me gusta DP, manque pierda

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2012, 13:56:12 pm »

Pos esta bien claro.

Hasta k vaya a SBK.

Chikittein siempre gano x k jugaba con ventaja

Te refieres a cuando corria en Moviestar y lorenzo en fortuna con dos mostos identicas,y Lorenzo se alineo con unas declaraciones  de sebastian porto,que este a su vez heredo esa moto y equipo y fue tal la falta de resultados que se retiro frustrado a mitad de temporada, a esa ventaja te refieres no...?

Ventaja cual,quitando su 1º año,y desde dentro lo `pararon..y el año pasado que si tenia mejor moto, pero todos sabemos lo que sucedio, donde está esa ventaja...?

Si descalificas así a un piloto de los tres mejores en la actualidad, poco merito le das  a las victorias x esa regla de tres a pilotos como stoner ó Lorenzo ya que a Dani no lo consideras nadie...

PD: a mi no me gustan los pilotos x su palmeres, si no x lo que hacen dentro de la pista con sus circustancias, que bueno fue Barros cuando le dejaron la moto de Roosi os acordais de las frenadas el la recta de cheste...

« última modificación: 02 de Julio de 2012, 14:03:43 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2012, 14:15:54 pm »

Pos esta bien claro........

eso lo dices en serio? :wacko

Pozi , pero d buen rollito eh ?? :guay

puede ser duro , pero yo pienso asin :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2012, 14:18:28 pm »

Pos esta bien claro........

Pongo vuestras respuestas en ggole traductor y me da esto ...

Os ha pillao el señor google

no, si razon no te falta Tormo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2012, 14:21:37 pm »
de buen rollo no .. de buen rollo puedes decir "a mí este tío no me gusta"
pero de buen rollo no acusas a un tío de tramposo desde que comienza su carrera

a mí me viene uno y se caga en mi p madre de buen rollo y se lleva una hostia.. o em la llevo yo ... eh, pero de buen rollo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2012, 14:24:08 pm »

que bueno fue Barros cuando le dejaron la moto de Roosi os acordais de las frenadas el la recta de cheste...

Estuvo chulo akel mundialito :cheers

siempre me gusto mucho Barros, me cae bien el brasileiro ( no como chikitin ) pero yo pa mi k Rossi esta asin como 1 o 2 pasos x

delante d Barros creo :unsure

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2012, 14:24:54 pm »
de buen rollo no .. de buen rollo puedes decir "a mí este tío no me gusta"
pero de buen rollo no acusas a un tío de tramposo desde que comienza su carrera

a mí me viene uno y se caga en mi p madre de buen rollo y se lleva una hostia.. o em la llevo yo ... eh, pero de buen rollo

jajjajajajjajajajajjajaajaja

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2012, 14:26:57 pm »

:latigo

yasta Tormo, ya me callo  :latigo

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2012, 14:28:35 pm »

que bueno fue Barros cuando le dejaron la moto de Roosi os acordais de las frenadas el la recta de cheste...

siempre me gusto mucho Barros, me cae bien el brasileiro ( no como chikitin ) pero yo pa mi k Rossi esta asin como 1 o 2 pasos x

Seguro que estaba x delante de él,pero le dieron la misma moto y le gano dos carreras y una tercera cuando iba delante se cayo.... pero Barros no era un piloto puntero,,esperimentado si...entonces que heimmm..
PD.Si la carrera de ciertos pilotos se hubiera producido en cierta marca a pesar de su clase, que seguro que si la tienen, igual estava todavia x ganar una carrera...seamos objetivos,y veamos como son las carreras en la actualidad, donde la moto es el 80 x cien del resultado final y las manos sólo en igualdad mecánica se pueden ver en compañeros de equipo.
« última modificación: 02 de Julio de 2012, 14:37:50 pm por santiagoducal. »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2012, 14:34:42 pm »

Seguro que estaba x delante de él,pero le dieron la misma moto y le gano dos carreras y una tercera cuando iba delante se cayi.... pero Barros no era un piloto puntero,,esperimentado si...entonces que heimmm..

¿Qué hizo Barros cuando fichó por HRC? Pregunto, que no me acuerdo  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2012, 14:37:30 pm »
Me revienta ver que cómo algunos tiráis por tierra los triunfos de algunos pilotos, sean de quien sea, es lo más antimotero que he leído en mi vida.