El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué Dani no gana?  (Leído 27333 veces)

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
Re:¿Porque Dani no gana?
« Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2012, 14:39:51 pm »
Yo personalmente nunca he visto a Pedrosa un piloto campeón de MotoGP, le falta algo que si tiene gente como Lorenzo, Stoner, Rossi etc, no se, siempre ha tenido las lesiones y esas cosas, pero este año, el sexto con Honda y que no gane a Stoner que lleva 2 años me da la sensación de que a Dani se le ha acabado su tiempo en Honda HRC, pilotos con mucha más garra nunca han tenido la oportunidad de subirse a una Honda HRC, y la gente que viene nueva tiene mucha hambre, como Marc. Pero que de todas formas hace buenos resultados y supongo que ganará alguna carrera este año, la verdad esque este era su año y no lo está siendo para nada.
Saludos ;D

hola hola

pilotos con mas garra..... de los actuales, quien?
y gente que viene con mucha hambre....... como MM....... pero es que por palmares, DP se lo come, campeon de 125, 2 veces campeon de 250, subcampeon en mgp......

y a mi me gusta MM, pero algunos lo poneis como el nuevo DP, porque DP en su dia se iba a comer el mundo, y resulta que no ha sido asi (si, ese que se defenestra ahora) cuando en 250/moto2, aun no se ha comido un colin, y en mgp todavia no esta..........

hay pilotos, y en esto coincido con otros foreros, con en categorias inferiores son los putos crack (biaggi, p.e.) y en motogp, pese a hacer grandes carreras y buenos resultados no ganan porque se enfrentan a otros pilotos que si ganan, o ganan mas

la bestia de biaggi, fue rossi, sin VR, biaggi habria sido campeon del mundo, lo mismo que Sete.

y por cierto....... por que gano Criville????????? porque hasta que cierto canguro no se ostio de mala manera, naaaaastis (y logicamente, me gusta crivi)

como dicen por ahi, DP no gana, porque otros llegan antes a la meta...... eso de que corriera con ventaja siempre.... pues no se, llegar una rotura de tobillos y ganar su primer gp en 250 sin pretemporada y siendo el primer ano, y con una honda cuando las que mandaban en su dia eran las aprilia, si eso es ventaja (ah si es verdad, que pesaba muy poco y los demas eran todos sumokas......)

lo dicho, cuando llegue antes a la meta, ganara

vvss  :bounce :bounce

por cierto
JL 140 puntos
CS idem
DP 121

son menos de 25 puntos......

las carreras son impredecibles, y cualquiera se puede volver a ostiar (o que lo tiren, lo mismo da)

y si, a mi me gusta DP, manque pierda

No se yo piendo en pilotos que en su día fueron muy competitivos y de Honda, como Melandri, De Puniet o Sete, pero aún así no puedes tener 6 motos Honda HRC para todos los pilotos que pueden o no hacer buenos resultados con ella, al final los fichajes y las apuestas son las que son y Honda apostó por Pedrosa como un campeón de MotoGP y aún stan esperando, yo creo que un cambio de aires le vendría bien y así poder ver que es capaz de hacer con otra moto, sería interesante, y dejar ese asiento a otros pilotos para tb ver que son capaces de hacer, el tiempo lo dirá desde luego.
Saludos. ;D
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2012, 14:46:21 pm »
Me revienta ver que cómo algunos tiráis por tierra los triunfos de algunos pilotos, sean de quien sea, es lo más antimotero que he leído en mi vida.

antimotero porque, x hablar las cosas tal cual han sido y no dejarnos llevar x los resultados...x eso me encantan las carreras, sobre todo cuando veo vi a Cardus x 1º vez en Zaragoza corriendo x las calles y con el pie colgando ya que habia perdido la estribera, entonces me dije este tio es bueno de verdad. despues su coco no le a dejado ganar todo lo que podia haberlo hecho.es uno de los casos donde el no ganar no significa que haya sido uno de los grandes.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2012, 14:54:23 pm »
Me revienta ver que cómo algunos tiráis por tierra los triunfos de algunos pilotos, sean de quien sea, es lo más antimotero que he leído en mi vida.

antimotero porque, x hablar las cosas tal cual han sido y no dejarnos llevar x los resultados...x eso me encantan las carreras, sobre todo cuando veo vi a Cardus x 1º vez en Zaragoza corriendo x las calles y con el pie colgando ya que habia perdido la estribera, entonces me dije este tio es bueno de verdad. despues su coco no le a dejado ganar todo lo que podia haberlo hecho.es uno de los casos donde el no ganar no significa que haya sido uno de los grandes.

yo no me refiero en ese sentido,me refiero al hecho de quitar méritos a un título, de menospreciar en este caso los dos campeonatos de Dani, yo no digo que eso lo haga grande,pero ahí están y por h o por b él se los llevó,aquí poco menos algunos están diciendo que los ganó en una tómbola.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2012, 14:58:47 pm »

, y dejar ese asiento a otros pilotos para tb ver que son capaces de hacer, el tiempo lo dirá desde luego.
Saludos. ;D
o
vamos, que yo tengo un asiento de directivo en una empresa, y porque mis resultados no son los mejores, sino los 2os o 3os mejores, dejo mi curro, mi sueldo y mi futuro, para ver si algun yogurin lo hace mejor que yo......... eso si, sin garantias que lo vayan a hacer mejor, porque a dia de hoy son peores de lo que yo he sido, o bien no peores, pero no han conseguido lo que yo he conseguido (digamos un target de ventas de la leche)...

a ti te plantean eso en tu empresa, y no te entra una risilla floja??????

y en cuanto a Barros, cuando estuvo en HRC, era la misma moto que llevo cuando le ganaba de tu a tu a VR? creo que nooooorl.  (y si, los demas son tontos y como no son doctores no ponen a punto la moto, es verdad, se me olvida, que ahora ya no es ingeniero y resulta que la moto que lleva es un puto botijo y esta no se "adapta" a su estilo de conduccion, conyo, no seria que la RCV que llevo Barros tambien seria un botijo y por eso no tiraba?????? )

va tios, que hay que darles credito a todos por lo que hacen, no por lo que creemos que hacen

vvss  :bounce :bounce

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2012, 15:03:01 pm »
A veces no se le da la importancia que tiene a la cabeza. Y no sólo me refiero a los deportistas, me refiero a todo el mundo, para cualquier cosa.

No voy a entrar a decir que Dani podría haber ganado un mundial, dos o los que sean si... Para empezar, yo soy seguidor de Pedrosa me encanta su estilo, el que más sin duda. Aun así disfruto viendo a Stoner, sobretodo aquellos cronos con la ducati y las gomas de calificación y con Lorenzo el día que está enchufado, que últimamente es casi siempre. Es finísimo, parece que va parado y cuando ves el crono les está metiendo un churro a todos. Actualmente me parece el mejor piloto, el más completo, y también me parece que cuenta con una moto que está un poquito por encima de la honda (lo cual no quiere decir que la honda sea un hierro). Lo que da como resultado que en siete carreras lleve 4 victorias y dos segundos.

El caso es, un piloto que enlos últimos 4 años cada vez que está en un buen momento de forma se cae y se lesiona y las dos últimas veces por causas ajenas a el es normal que psicológicamente le cueste, que pierda confianza, que tenga miedo a volver a lesionarse. Y si aun por encima tus dos rivales no paran de ganar también influye.

Dani necesita recuperar la confianza, ganar una o dos carreras. Y no me vale eso de que esta temporada no se ha caído y le han ganado igual, porque la confianza es algo muy difícil de recuperar, y si además tus jefes no hacen más que buscarte sustitutos no ayuda. Es un piloto que, yo pienso, moralmente está mal. Y para mi en la vida estar bien de coco es imprescindible para conseguir cualquier cosa. Vale muchísimo más que el talento, que el trabajo y que todo. Es la parte más importante. Y esto Gali creo que lo sabrás que por lo que dices en tu trabajo estás con chavales que tienen que competir. Yo lo he vivido con un equipillo de fútbol base que entrené, pasamos de perder casi todos los partidos a plantarle cara a cualquiera sobretodo porque los niños empezaron a creer en si mismos. Yo mismo pasé de ser un estudiante bastante mediocre a sacar unas notas más que decentes a raíz de aprobar algunos exámenes seguidos.

El caso es que no sé si Pedrosa será campeón del mundo de MGP algún día, pero si sé que sus resultados pueden ser mucho mejores de lo que son ahora si consigue tener más confianza. Estoy seguro de que es completamente capaz de plantar cara a Lorenzo y Stoner.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2012, 15:18:19 pm »
Me da la sensación de que Pedrosa en este foro es intocable, salvo honrosas excepciones que se lo toman bien hay gente que parece que si alguien dice que a Pedrosa le vendría bien cambiar de equipo le estas matando o cortándole un brazo, y digo yo, si Pedrosa es tan buen piloto como es ¿por qué hay esa preocupación por salirse de Honda? si se va de HRC hará buenos resultados en otro equipo, o al menos debería, pero, refiriendome al simil de la empresa que has puesto antes, Honda lo que quiere es ganar campeonatos, cn Pedrosa no ha ganado y con Stoner si, lleva 6 años, y Stoner se va el año que viene, y este año tiene toda la pinta, que no se sabe, pero tiene toda la pinta de que Pedrosa no va a ganar el título este año, si todo sigue normal, si hay caídas, salidas, lesiones etc, eso nunca se puede saber.
Saludos. ;D
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2012, 15:49:15 pm »
Me da la sensación de que Pedrosa en este foro es intocable, salvo honrosas excepciones que se lo toman bien hay gente que parece que si alguien dice que a Pedrosa le vendría bien cambiar de equipo le estas matando o cortándole un brazo, y digo yo, si Pedrosa es tan buen piloto como es ¿por qué hay esa preocupación por salirse de Honda? si se va de HRC hará buenos resultados en otro equipo, o al menos debería, pero, refiriendome al simil de la empresa que has puesto antes, Honda lo que quiere es ganar campeonatos, cn Pedrosa no ha ganado y con Stoner si, lleva 6 años, y Stoner se va el año que viene, y este año tiene toda la pinta, que no se sabe, pero tiene toda la pinta de que Pedrosa no va a ganar el título este año, si todo sigue normal, si hay caídas, salidas, lesiones etc, eso nunca se puede saber.
Saludos. ;D

yo alucino con l deque pedrosa es intocable

hace nada se ha dicho que hizo trampas en la movistar ... con 13 años y siendo el hijo de un albañil ... tócate los cojones, si llega a ser tocable, lo acusan de matar a fuenteovejuna

yo querría evrle en yamaha ...viendo lo que hacen crutchlow doii y spies con ella ..
« última modificación: 02 de Julio de 2012, 16:05:00 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 02 de Julio de 2012, 15:57:54 pm »
a ver,...
yo le tengo cariño a dani, y cuando alguien dice que le vendria bien un cambio de aires, me parece una opinion tan respetable y comentable como cualquier otra( yo opino igual, añado...) .. pero que venga alguien a decir que toda la vida ha ganado porque corria con ventaja, que se vaya a sbk, que no le gustan las motos...eso son CHORRADAS  de TROLL que solo busca polemica...

amos anda...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2012, 16:17:12 pm »
Saludos. ;D

Totalmente de acuerdo. Pedrosa tiene valía como piloto, aquí nadie en su sano juicio lo discute, su crédito en Honda se ha acabado, bastante a durado, el que más de todos los pilotos q han pasado por el equipo de Repsol. Debería de cambiar de equipo, de moto, para no dormirse en el regazo de la Honda.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2012, 16:51:49 pm »
A ver, yo nunca he sido muy "Pedrosista", si es que se puede decir algo asi.

Yo desconozco muchas causas y circunstancias, pero una cosa esta clara, y es que Pedrosa esta entre los 4 mejores del mundo sin duda alguna. ¿El por qué no gana? Aqui ya entran mas factores, como por ejemplo que tienes a dos pilotos como Lorenzo y Stoner que estan ultraacoplados a sus respectivas motos, y sin roturas ni caidas es dificil batirles. ¿Tiene menos talento Dani o es peor piloto? Yo creo que no, tienen un nivel similar, al menos bajo mi punto de vista.

Creo que a Dani se le ha juntado varios factores. En los primeros años era rapidisimo, pero se veia lastrado por pretemporadas accidentadas y lesiones de las que no se ha podido recuperar. En estos ultimos dos años, no se hasta que punto esta "estancado" en HRC. Desconozco si no se acopla perfectamente a la RCV, si es un problema con los Bridgestone, pero si creo que en cuando a motivacion, creo que le es mas favorable un cambio a Yamaha por ejemplo, y no tener una presion por ser piloto Honda de toda la vida, el cual iba a suceder a Rossi dentro del seno de HRC.

Quiza un cambio sea lo que mejor le pueda venir, el coco a veces funciona de manera muy compleja, y por su estilo de pilotaje la Yamaha parece que le podria ir como anillo al dedo.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2012, 16:56:56 pm »
Dani necesita cambiar de aires, debería irse al Tech3. Equipo satélite, buenas motos y "sin presiones". Una vez que recupere la confianza y si obtiene buenos resultados, que suba al oficial. Lleva toda la vida en Honda, muchos años sin ganar el mundial con un equipo de fábrica, eso mina la moral a cualquiera...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2012, 17:07:22 pm »
dani deberia irse a yamaha oficial..
lo malo es que no podra, ya no solo priman los resultados deportivos... en yamaha mantendran a spies por el mercado americano , o meteran a otro que interese, que para ganar ya tienen a lorenzo...
lo de dani irse a satelite... pues chico... antes se queda en hrc, que el año que viene sera el piloto numero 1, a  poco que las cosas salgan normales...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2012, 17:11:43 pm »
dani deberia irse a yamaha oficial..
lo malo es que no podra, ya no solo priman los resultados deportivos... en yamaha mantendran a spies por el mercado americano , o meteran a otro que interese, que para ganar ya tienen a lorenzo...
lo de dani irse a satelite... pues chico... antes se queda en hrc, que el año que viene sera el piloto numero 1, a  poco que las cosas salgan normales...

$$$

Vale que con la Tech3 no ganará carreras, pero ejque con la Honda...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2012, 17:19:12 pm »
las tech 3 guapas son las de este año ... igualicas a las oficiales por ser el primer año

el año que viene, vaya usted a saber
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2012, 17:24:08 pm »
Opino igual que Tormo. Me recuerda mucho al 2002, cuando no habia diferencias entre las RCV de Rossi y Barros por ejemplo (cuando a éste ultimo se la dieron, claro).

El año que viene ya se vera la verdadera diferencia entre satelites y oficiales. Si Honda te quiere, tonteria irse a Tech-3, arriesgando tu carrera deportiva sin necesidad.