El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué Dani no gana?  (Leído 27337 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:¿Porque Dani no gana?
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2012, 17:26:33 pm »
cuando barros cogió la rcv, era mejor que la repsol ... era la misma moto pero además con cobas en el box!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2012, 17:27:50 pm »
cuando barros cogió la rcv, era mejor que la repsol ... era la misma moto pero además con cobas en el box!

...y que bonitas carreras nos dio Barros.

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:¿Por qué Dani no gana?
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2012, 17:30:48 pm »
Ganó el "Mundialito"...os acordáis de las palabras de Valentino?...todavía recuerdo el cabreo que tenía al acabar la carrera...gracias a eso los "mecas" regalaron por el paddock las camisas oficiales del equipo, chulas, chulas...alguna hay por casa todavía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2012, 18:06:45 pm »
GRANDE Barros, esto le dice a Lorenzo

Alexandre Barros
Buena Recuperacion, e o importante e que vosotros estan 1 passo por arriba de la concorrencia, deja la rabia e mira asi adelante que las condiciones san favorables para vosotros. Foerte abrazo guerreros

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2012, 19:36:48 pm »
Dani es uno de los mejores del mundo, el problema es cada año solo hay uno mejor que los demás. El por qué de su falta de mundiales en motogp no lo sabe ni él. Lesiones, inadaptaciones y comeduras de coco las han tenido todos, cada uno en distinta medixda que no sabemos valorar. O acaso no creeis que la enfermedad de Stoner no loe afectaría, o el mal rollo de Lorenzo con su padre y con el resto de su entorno. A todos les pasan cosas y todos las superan como pueden. De ellos, algunos ganan y otros no. Es así de simple.

Por otra parte, algunos deberíais leer vuestros comentarios sobre lo inmerecido de los mundiales de los demás, pero cambiando el nombre del piloto al que tacháis de sospechosamente afortunado.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2012, 19:37:15 pm »
A veces no se le da la importancia que tiene a la cabeza. Y no sólo me refiero a los deportistas, me refiero a todo el mundo, para cualquier cosa.

No voy a entrar a decir que Dani podría haber ganado un mundial, dos o los que sean si... Para empezar, yo soy seguidor de Pedrosa me encanta su estilo, el que más sin duda. Aun así disfruto viendo a Stoner, sobretodo aquellos cronos con la ducati y las gomas de calificación y con Lorenzo el día que está enchufado, que últimamente es casi siempre. Es finísimo, parece que va parado y cuando ves el crono les está metiendo un churro a todos. Actualmente me parece el mejor piloto, el más completo, y también me parece que cuenta con una moto que está un poquito por encima de la honda (lo cual no quiere decir que la honda sea un hierro). Lo que da como resultado que en siete carreras lleve 4 victorias y dos segundos.

El caso es, un piloto que enlos últimos 4 años cada vez que está en un buen momento de forma se cae y se lesiona y las dos últimas veces por causas ajenas a el es normal que psicológicamente le cueste, que pierda confianza, que tenga miedo a volver a lesionarse. Y si aun por encima tus dos rivales no paran de ganar también influye.

Dani necesita recuperar la confianza, ganar una o dos carreras. Y no me vale eso de que esta temporada no se ha caído y le han ganado igual, porque la confianza es algo muy difícil de recuperar, y si además tus jefes no hacen más que buscarte sustitutos no ayuda. Es un piloto que, yo pienso, moralmente está mal. Y para mi en la vida estar bien de coco es imprescindible para conseguir cualquier cosa. Vale muchísimo más que el talento, que el trabajo y que todo. Es la parte más importante. Y esto Gali creo que lo sabrás que por lo que dices en tu trabajo estás con chavales que tienen que competir. Yo lo he vivido con un equipillo de fútbol base que entrené, pasamos de perder casi todos los partidos a plantarle cara a cualquiera sobretodo porque los niños empezaron a creer en si mismos. Yo mismo pasé de ser un estudiante bastante mediocre a sacar unas notas más que decentes a raíz de aprobar algunos exámenes seguidos.

El caso es que no sé si Pedrosa será campeón del mundo de MGP algún día, pero si sé que sus resultados pueden ser mucho mejores de lo que son ahora si consigue tener más confianza. Estoy seguro de que es completamente capaz de plantar cara a Lorenzo y Stoner.

Yo no sé decirlo más claro..

Sobre el crédito que le debe quedar en Honda digo yo que tendrían que tener en cuenta todos los años en que su 800 ha sido claramente inferior a las motos rivales (y aún así ha conseguido ganar carreras), que no han sido pocos. Para colmo, el año que empieza a tener una moto competitiva y cuando está intentando recuperar la desventaja que le lleva Lorenzo (en una temporada que empieza una vez más con secuelas físicas), una tarea dificilísima y seguramente imposible, un mecánico de la propia HRC le manda de nuevo al hospital acabando de estropear una temporada que empezó bien. Y cuando le ponen en el equipo a un rival rápido de verdad resulta que vuelve a empezar la temporada lesionado y por si fuera poco, cuando se cura le tiran y le vuelven a lesionar (curiosamente un piloto de HRC, sus dos últimas lesiones gordas las provocaron personas que cobraban su sueldo de la misma caja que él), no es como para esperar que pueda luchar por el título.

Sí, se supone que este año que no ha tenido problemas y ha podido (por fin) hacer la pretemporada completa debe ser su año, pero tal vez sea eso lo que frena o tal vez haya otra causa (creo que Dani está por encima de la presión de tener que ganar). Tengo que reconocer que me defraudó un poco su carrera de Assen, pero tampoco es nada inesperado que Dani no pueda ganar una carrera en la que no se escapa en solitario. Y también tengo que reconocer que a pesar de no haber ganado ninguna carrera, en cuanto a puntos está ahí, a tiro de piedra, y que tal vez sea ésa su estrategia para la temporada: evitar errores. No sé.

Lo que sí sé es que en Honda van a olvidar que Dani no ha estado en condiciones técnicas de ganar varios mundiales por culpa de salir con una moto inferior a la de sus rivales, y que van a olvidar que aún así, Dani hizo porque esas motos ganaran y consiguió alguna victoria. Y lo van a olvidar porque en este mundo no caben los agradecimientos (porque si no Dani no hubiera dejado a Movistar ni Movistar a Sete, por ejemplo) y lo único que cabe son los resultados. La gente recuerda quién ha ganado y quien no, pero no recuerda porqué. Honda no es diferente y Dani debe tenerlo claro para plantearse su futuro con calma.

Saludos.

P.D. En cuanto a que terminara cansado en Assen, algo que a muchos os rechina y en principio, con razón, también quiero que se tenga algo en cuenta. No es lo mismo mover una moto que funciona que una moto con chatter, el chatter agota muchísimo. Y la nueva goma que estrenaron (por narices) en Inglaterra provoca muchísimo más chatter del que ya tenían y por lo tanto, mucho mayor cansancio. Las condiciones de clima en Inglaterra fueron muy diferentes (15º frente a 23º) y puede que allí no detectara que se iba a quedar corto de preparación en estas "nuevas" circunstancias y que por ello en Assen se haya visto superado fisicamente. Pero ya sé que para "los de siempre", ésto será una simple excusa, una excusa más...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2012, 20:08:18 pm »
Asumida su mala suerte en el pasado, bajo mi punto de vista, un factor decisivo, actualmente sólo me apetece una cosa...  verle sobre una M1, nada más.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2012, 22:40:20 pm »
estoy con Jack, de hecho prefiero verle en una m1 que una rcv - por ver qué tal.

créeis que dani arriesga un pelín menos que los otros dos por  su facilidad para lesionarse?  estoy seguro de que si se come el empellón de bautista ayer, se rompe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2012, 22:48:46 pm »
Asumida su mala suerte en el pasado, bajo mi punto de vista, un factor decisivo, actualmente sólo me apetece una cosa...  verle sobre una M1, nada más.

yo opino lo mismo, y sabes que soy HRC a muerte, pero quiero verlo con la M1...

créeis que dani arriesga un pelín menos que los otros dos por  su facilidad para lesionarse?  estoy seguro de que si se come el empellón de bautista ayer, se rompe

yo creo que hay cosas que se las piensa 2 veces cuando los otros se las piensan media...
La cantidad de lesiones tiene que afectar sí o sí al coco, y sí, si Bautista le hubiera zurrado, seguramente se habría roto... y si hubiera tenido el ostión de Stoner del vienres también...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2012, 22:55:02 pm »
Yo no creo que el problema de Dani sean las lesiones...ni su gravedad...sino lo mucho que le cuesta recuperarse de ellas...y eso tiene que pesarle, claro está...

La M1 podría ser una salvación para Dani...o el ocaso...pero a mi también me gustaría verlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2012, 23:05:47 pm »

yo creo que hay cosas que se las piensa 2 veces cuando los otros se las piensan media...

Hace muuuucho tiempo que no  le veo tan suelto como en 250 o la primera temporada con las 1000, o como Melandri ayer

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2012, 23:27:59 pm »
Dada la situación yo creo que es bastante necesario un cambio, lo más racional como decís algunos sería irse a Yamaha oficial, pero lo querrían junto a Lorenzo?? o en el tech3? sus pilotos no lo están haciendo mal,si Crutchlow se fuera a Ducati sería un hueco pero bastante codiciado por otros pilotos,tiene que ser jodido estar en su situación, no opta a priori a ganar el mundial pero tampoco está manco, ahí va el tío tercero del mundial y parece ser de los pilotos a los que los problemas le afectan a la hora de pillar la moto, sólo hay que ver las lesiones,cosa que se entiende porque se ha roto mil veces.
Quizás necesite cambiar de moto y de más cosas.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 02 de Julio de 2012, 23:51:03 pm »
Es posible que con el cambio a la M1, a día de hoy, Dani saliese ganando. De hecho estoy casi convencido de ello.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2012, 01:06:38 am »
Yo no creo que el problema de Dani sean las lesiones...ni su gravedad...sino lo mucho que le cuesta recuperarse de ellas...y eso tiene que pesarle, claro está...

La M1 podría ser una salvación para Dani...o el ocaso...pero a mi también me gustaría verlo...

sí, en Yamaha podrían darse dos situaciones:

-Pierde claramente con Lorenzo: entonces dice: "he perdido con stoner con la misma moto y con Lorenzo ídem, se acabó"
-Está con Lorenzo de tú a tú o le gana: entonces la tortilla da la vuelta...

Pero yo quiero verlo en la M1.

Ahora que se vaya a Yamaha y la M1 2013 sea un carro de polos... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2012, 22:56:21 pm »
la pena es que no tiene pinta de que vaya a pasar...ya dijo que solo está negociando con Honda :smash