El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué Dani no gana?  (Leído 27380 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:¿Por qué Dani no gana?
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2012, 11:17:58 am »
vosotros llamáis cuerpo a cuerpo a que un tío adelante a otro. cuerpo a cuerpo de andar pegándose una vuelta entera hay uno al año ...
para mi que un tio adelante a otro no es un cuerpo a cuerpo, un cuerpo a cuerpo es cuando uno adelanta y el otro opone resistencia, si, ya no hay piques de esos, el ultimo fue quizas rossi-lorenzo en japon, pero conho, por lo menos un poco de resistencia a ser adelantado es a lo que me refiero en mi anterior post

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2012, 12:54:37 pm »
y luego Dani/Lorenzo en Jerez 2010?

Lorenzo venía como un obús y Dani con los problemas de gestión de consumo, y se fajó como bien pudo. No fue mala lucha para nada...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2012, 13:15:06 pm »
Pero fue del estilo de Casey y Jorge en Silverstone este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2012, 13:48:10 pm »
Si lo que queréis son duelos tipo Schwantz/Rainey Japón 89.

De esos ya no creo que veais ninguno más, al menos en la categoría reina.

Pero para eso ya tenemos Moto2 y Moto3, ahí últimamente todos los fines de semana de carreras tenemos unos cuantos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2012, 13:55:12 pm »
Si lo que queréis son duelos tipo Schwantz/Rainey Japón 89.

De esos ya no creo que veais ninguno más, al menos en la categoría reina.

Pero para eso ya tenemos Moto2 y Moto3, ahí últimamente todos los fines de semana de carreras tenemos unos cuantos.

...estoy contigo onitraM, mucho tiene que cambiar la cosa, para volver a ver luchas asi...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2012, 14:01:30 pm »
Pero fue del estilo de Casey y Jorge en Silverstone este año...

sí, un pelo más largo quizás, y con más intringulis por ser las últimas 2 vueltas :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2012, 14:16:23 pm »
El Stoner-Pedrosa de este año en Assen es lo mismo que el Lorenzo-Pedrosa del año pasado en Estoril. Lo de Catar es una excepción, no creo que por eso gane o deje de ganar el campeonato.

Ya no hay cuerpo a cuerpo. De que le sirvió a Stoner aguantar TRES cruvas a Lorenzo? De absolutamente nada. Hoy en día si un piloto va pegado detrás de otro es porque tiene más ritmo y le va a pasar o porque va al límite y no va a ser capaz ni de meterle rueda y entonces tampoco va pegadito sino con algunos metros de desventaja.

Ser bueno en el cuerpo a cuerpo sirve como mucho apra cuando estás en mitad del pelotón. Pero eso es otra liga. Y si se da que Pedrosa empieza a luchar en esas posiciones, va a dar igual que se convierta en el mejor piloto del mundo en el cuerpo a cuerpo porque no le va a servir para nada.

Estoy seguro de que Spies y Dovi, pilotos que considero buenos en ese tipo de circunstancias cambiarían su estilo, habilidades y resultados por los de Dani sin pestañear. El caso contrario me cuesta más verlo....

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2012, 15:12:57 pm »
Además, parece que no tenéis en cuenta que como pasó el pasado finde, Pedrosa marcó el ritmo durante toda la carrera, Stoner se limitó a seguir su estela y a conservar, y eso, normalmente, quema bastante al que va delante, mientras que el que va detrás chupando rueda lo tiene más fácil y con menos esfuerzo (os lo dice uno que fué ciclista durante muchos años)

Es muy normal, que en esas circunstancias, el piloto que está detrás termine ganando la carrera, ya lo hizo Dani el pasado año en Estoril con Lorenzo, poco después de haber pasado por quirófano.

En fin, que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Hay que meterse en el pellejo del que está subido a la moto.

Y Dani volverá a ganar, no lo dudo, quizás sin ir muy lejos este mismo fin de semana, si la meteorología y otros factores ajenos lo permiten.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2012, 15:24:44 pm »
Leyendo comentarios,llego a está conclusión si Stoner se retira, si Rossi se va a los coches, y si Lorenzo dios no lo quiera se lesionase, habria desbandada general,para visionar las carreras, (que alegria) volver antaño,que nostalgia,aqui estavamos, aqui estamos y aquí seguiremos, PASIÓN x el motocilismo, no x los pilotos....

hola hola
(perdon por el estado etilico) si todos eso sucediera, las cosas son como son, tendriamos seguramente las MISMAS carreras de hoy en dia, pero algo mas lentas por vuelta

O acaso crees que los Bautista, Bradl, Spies, Crutchlow i cia se estarian repasando vuelta tras vuelta y dando espectaculo?????/ anda vamos, el que tuviera ritmo, se iria y adios, y si alguno lo pudiera seguir, haria eso, seguirlo, y en la ultima o penultima vuelta intentar pasarlo y ganar, y eso teniendo en cuenta, moto, neumaticos, cansancios y pollas, o crees acaso que las excusas serian diferentes y dirian, si, es que hoy no he tenido cojones de ir mas rapido porque tal me daba ostias hasta en la sopa......, nastis, es que hoy me apretaban los guantes, es que hoy, el mono, en la huevera me iba grande y es que hoy (esto no) simplemente el de delante ha ido mas rapido que yo

y el motociclismo, pese a lo mucho que me mola tu comentario, tambien son los pilotos, a dia de hoy, las motos, solas, no corren. Usease, los pilotos tambien.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #114 en: 08 de Julio de 2012, 20:43:51 pm »
Hola Barrigon  :ziggy  :latigo :latigo :latigo  :lol :lol :lol

Pues igual no ganaba porque no quería ser el primero de los que van a por el título en marcarse un cero.
Porque él está convencido de que está en su mano. Seguro. Y si no, no estaría ahí.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 08 de Julio de 2012, 21:12:19 pm »
hoy se ha visto que los llamados cuerpo a cuerpo a día de hoy ni siquiera se buscan. el nivel es tal que no puedes perder fuerzas ni energías nbi gomas en adelantamientos de a ver quién la tiene más larga .. casey y dani hoy tenían el mismo ritmo, la misma velocidad, y son detalles nimios los que deciden. ninguno los dos se iba a marchar del otro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 08 de Julio de 2012, 22:27:27 pm »
Hoy Pedrosa nos ha dado a su sector crítico un zas en toda la boca.  :latigo :latigo :latigo :latigo :smash :smash :smash

Pero bueno esto es lo normal que Pedrosa gane carreras no lo que estaba sucediendo hasta ahora.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #117 en: 08 de Julio de 2012, 23:08:34 pm »
Hombre, Pedrosa hubiera tenido que dar este ZAS algunas carreras antes... por lo menos mostrarse más luchador y ambicioso... la carrera de Silverstone es un ejemplo claro.

Para mi tenia que ganar esta carrera sí o sí... si después de 8 carreras (llevamos 8, ¿no?) y en tu circuito talismán no consigues la victoria es que algo va mal.

Espero que siga con la racha.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #118 en: 09 de Julio de 2012, 04:36:45 am »
Leyendo comentarios,llego a está conclusión si Stoner se retira, si Rossi se va a los coches, y si Lorenzo dios no lo quiera se lesionase, habria desbandada general,para visionar las carreras, (que alegria) volver antaño,que nostalgia,aqui estavamos, aqui estamos y aquí seguiremos, PASIÓN x el motocilismo, no x los pilotos....

hola hola
(perdon por el estado etilico) si todos eso sucediera, las cosas son como son, tendriamos seguramente las MISMAS carreras de hoy en dia, pero algo mas lentas por vuelta

O acaso crees que los Bautista, Bradl, Spies, Crutchlow i cia se estarian repasando vuelta tras vuelta y dando espectaculo?????/ anda vamos, el que tuviera ritmo, se iria y adios, y si alguno lo pudiera seguir, haria eso, seguirlo, y en la ultima o penultima vuelta intentar pasarlo y ganar, y eso teniendo en cuenta, moto, neumaticos, cansancios y pollas, o crees acaso que las excusas serian diferentes y dirian, si, es que hoy no he tenido cojones de ir mas rapido porque tal me daba ostias hasta en la sopa......, nastis, es que hoy me apretaban los guantes, es que hoy, el mono, en la huevera me iba grande y es que hoy (esto no) simplemente el de delante ha ido mas rapido que yo

y el motociclismo, pese a lo mucho que me mola tu comentario, tambien son los pilotos, a dia de hoy, las motos, solas, no corren. Usease, los pilotos tambien.

vvss  :bounce :bounce

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical no vuelvas a escribir sereno  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2012, 08:07:54 am »
Pedrosa a leido este link, y a dicho; "os vais a enterar epi_foreros", jeje.

Lleva 5 victorias y ahora 6 en Sachsenring, por lo tanto, ya tocaba...

saludos.
dvid.