El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué Dani no gana?  (Leído 27376 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Por qué Dani no gana?
« Respuesta #120 en: 09 de Julio de 2012, 08:45:51 am »
Que no quiten sachs del calendario por dios :lol
« última modificación: 09 de Julio de 2012, 12:58:10 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #121 en: 09 de Julio de 2012, 11:29:19 am »
Yo cambiaría el nombre del hilo por ¿Por que Dani no gana fuera de Sachs?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 09 de Julio de 2012, 12:17:03 pm »
no, seria mas correcto decir " por que NO HA GANADO ESTE AÑO fuera de sachs" ...
dani ha ganado( y ganara, seguro..) fuera de sachs en muchisimos sitios...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #123 en: 09 de Julio de 2012, 12:20:10 pm »
no, seria mas correcto decir " por que NO HA GANADO ESTE AÑO fuera de sachs" ...
dani ha ganado( y ganara, seguro..) fuera de sachs en muchisimos sitios...

Esperemos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #124 en: 09 de Julio de 2012, 22:59:21 pm »
Quizá sea ser demasiado optimista... pero Dani puede estar preparando un buen golpe sobre la mesa, y este golpe ha empezado ayer domingo.
Tras Sachsenring vienen Mugello, este domingo ya, Laguna Seca, Indianápolis, Brno y Misano.
Creo que son los circuitos que mejor se le dan a Dani de todo el Campeonato, al menos en los úlitmos años es donde ha logrado victorias... Como digo, no descartaría machada de Dani, no en todos, sería "complicao", pero si en algunos de ellos...
Vamos Dani. :rolleyes

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #125 en: 10 de Julio de 2012, 01:54:55 am »
el problema es que esos circuitos también se le dan muy bien a los otros.

Stoner en Laguna e Indy suele volar, y Lorenzo en Misano y Brno también.

Si de esas 5 carreras Dani fuese capaz de ganar 2 ya sería un buen golpe, pero no pongamos los bueyes delante del carro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #126 en: 10 de Julio de 2012, 09:53:23 am »
Un cuerpo a cuerpo es el Sumo, o cuando me arrimo a la parienta, jajajjaj,un cuerpo a cuerpo mal empleado el  termino es cuando se adelantan uno a otro varias veces, sin embargo un cuerpo a cuerpo tambien es tener pegado a tú colin y que tu tires y el otro detras siga ahí,eso tambien es un cuerpo a cuerpo..ahora muy dificiles de ver. x cierto.si estar peleando el 90% de la carrera en una franja de 5 mtrs pegado a un tio detras no es un cuerpo a cuerpo que venga dios y lo vea.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 10 de Julio de 2012, 10:24:22 am »
Un cuerpo a cuerpo es el Sumo, o cuando me arrimo a la parienta, jajajjaj,un cuerpo a cuerpo mal empleado el  termino es cuando se adelantan uno a otro varias veces, sin embargo un cuerpo a cuerpo tambien es tener pegado a tú colin y que tu tires y el otro detras siga ahí,eso tambien es un cuerpo a cuerpo..ahora muy dificiles de ver. x cierto.si estar peleando el 90% de la carrera en una franja de 5 mtrs pegado a un tio detras no es un cuerpo a cuerpo que venga dios y lo vea.

totalmente de acuerdo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #128 en: 10 de Julio de 2012, 13:41:55 pm »
Recordad lo que le ocurrió a Dani el pasado año en Brno, arroyó en los entrenamientos y luego se cayó cuando iba primero.

También en Japón Dani suele ir muy bien, no en vano ha ganado más de alguna vez.

Y para rematar, en Cheste siempre ha sido de los más rápidos si no tenía ninguna merma física.

En fin, que en los circuitos que restan, cualquiera de los tres puede ganar o no.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 10 de Julio de 2012, 16:05:14 pm »
para mi Dani va bien en todos los circuitos excepto Phillip Island, el año que vaya bien allí, ni dios le toserá en ningún otro, no tengo ninguna duda :lol

lo bueno sería que ganara este año con Casey en pista....pero eso si que es todo un desafio :moto :latigo  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 10 de Julio de 2012, 16:29:57 pm »

En fin, que en los circuitos que restan, cualquiera de los tres puede ganar o no.

:cheers

Gracias por esta información privilegiada eh!  :fumando

:hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #131 en: 10 de Julio de 2012, 16:49:21 pm »
para mi Dani va bien en todos los circuitos excepto Phillip Island, el año que vaya bien allí, ni dios le toserá en ningún otro, no tengo ninguna duda :lol

lo bueno sería que ganara este año con Casey en pista....pero eso si que es todo un desafio :moto :latigo  :lol

Bueno, ya le ganó a Stoner en Phillip Island... en 2005 :lol

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 10 de Julio de 2012, 16:57:23 pm »
na pero se cayó Casey antes de tiempo ese dia :smash  :lol

fuera de coña, lo de Stoner allí es brutal...es increible como les saca los colores a todos...desde que esta en motogp nadie ha podido con él allí, hasta Rossi tuvo que tirar la toalla...

lo que decía, un desafio importante...él que le gane allí se lo carga moralmente y hace que no se retire  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #133 en: 10 de Julio de 2012, 17:12:17 pm »

fuera de coña, lo de Stoner allí es brutal...es increible como les saca los colores a todos...desde que esta en motogp nadie ha podido con él allí, hasta Rossi tuvo que tirar la toalla...

lo que decía, un desafio importante...él que le gane allí se lo carga moralmente y hace que no se retire  :lol

Decía Crivi que con Doohan pasaba un poco igual, que lo veías como iba en Australia, ya fuera en Eastern Creek o Phillip Island y flipabas.

Decía que te ponías a rueda y el tío pasaba a fondo por sitios en los que tú tenías que soltar sí o sí para no ostiarte...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 10 de Julio de 2012, 18:31:43 pm »

Decía Crivi que con Doohan pasaba un poco igual, que lo veías como iba en Australia, ya fuera en Eastern Creek o Phillip Island y flipabas.

Decía que te ponías a rueda y el tío pasaba a fondo por sitios en los que tú tenías que soltar sí o sí para no ostiarte...

...como les tiene que afectar a los australianos correr en casa, porque esta claro que arrasan y no tienen rival posible, es curioso, muy curioso...