El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Corser se retira  (Leído 9847 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2011, 13:43:49 pm »
BMW para calle no tiene problema pq en su primer año ya le ha pasado la mano por la cara a todas las RR del mercado y para correr campeonatos es la mejor opción según muchos dicen. Todo al contrario de la RSV4, que parece que solo funciona en WSBK y ahí se funde la S1000RR, mientras que para calle y campeonatos tipo extreme, sstock la S1000RR se la funde de calle.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2011, 13:53:58 pm »
BMW para calle no tiene problema pq en su primer año ya le ha pasado la mano por la cara a todas las RR del mercado y para correr campeonatos es la mejor opción según muchos dicen. Todo al contrario de la RSV4, que parece que solo funciona en WSBK y ahí se funde la S1000RR, mientras que para calle y campeonatos tipo extreme, sstock la S1000RR se la funde de calle.
Efectivamente así es la 1000rr es la reina en esos campeonatos mas cercanos a la serie.  Pero yo me referia a nivel usuario/tandas. Al final si le pones una opcion como de serie, encarecerá el producto, y si el piloto oficial dice que lo lleva desconectado o al minimo, pues no se si al cliente le hará mucha gracia, aunque para su nivel le fuera necesario.

Supongo que algun forero que tenga una 1000r para tandas nos podra "iluminar" sobre su uso en pista (fuera de campeonato claro esta...), por lo que es yo, motos de ese pelaje no he llevado desde hace mucho tiempo.

SDS
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2011, 13:58:51 pm »
Ya, pero nosotros no somos de mundial ni competimos contra sofisticados CT's en unas tandas o en alguna carrerita amateur, por lo que la BMW para ese úso ni tiene ningún problema.

El problema lo tiene en SBK, que Ducati lleva el CT de MGP, la Yamaha R1 dice Melandri que lleva más electrónica que la RC212V de su último año con Gresini ( :ph34r: ), etc...

Para calle el CT de BMW seguro que es la 'cream de la cream', y a nivel de usuario/piloto amateur igual.

Creo recordar que en el foro tenian BMW Edu, Alber y XTR/LAR ( por cierto, dónde esta el fenomeno este? :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2011, 16:38:23 pm »
Para calle el CT de BMW seguro que es la 'cream de la cream', y a nivel de usuario/piloto amateur igual.

"La  crème de la crème"  :lol :lol :lol

Creo recordar que en el foro tenian BMW Edu, Alber y XTR/LAR ( por cierto, dónde esta el fenomeno este? :lol ).
 

No le llames...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2011, 16:40:01 pm »
por? qué le ha pasado?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2011, 16:41:54 pm »
NEUMATICOS PACO

Ni idea, la verdad  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2011, 17:19:44 pm »
bueno ...

ATÚN CLARO AITOR

si alguien se entera de algo

DETECTIVES AGUILILLA

que lo escriba por aquí

ESTILOGRÁFICAS JORGE JAVIER

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2011, 17:30:55 pm »
por? qué le ha pasado?

No, qué nos pasará, que nos pondrá la cabeza tal que me tendré que comprar un casco más grande

KIWI

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2011, 17:35:30 pm »
Hombre,

BRANDY SOBERANO

creo

ARTÍCULOS RELIGIOSOS LA MILAGROSA

que no es para tanto

LIBRERÍA EL MANCO DE LEPANTO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2011, 19:40:53 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2011, 22:51:31 pm »
No entiendo nada  :unsure
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 23:03:13 pm »
No le heches mucha cuenta a estos chusinawer, que están bastante  :wacko :wacko

 :cheers




(Es coña)
« última modificación: 28 de Octubre de 2011, 23:07:57 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2011, 23:57:50 pm »
No entiendo nada  :unsure
Esque tú vas tarde, no conociste al mítico XTR/LAR. Un personaje de esos que te acuerdas por toda la vida, que no llegas a entender nunca pero lo consideras un fenomeno :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2011, 12:24:08 pm »
No entiendo nada  :unsure
Esque tú vas tarde, no conociste al mítico XTR/LAR. Un personaje de esos que te acuerdas por toda la vida, que no llegas a entender nunca pero lo consideras un fenomeno :lol :lol

Ya macho, siempre llego el ultimo  :moto

El nombre de usuario me suena, pero lo de las frases, para nada  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2011, 19:59:51 pm »
BMW para calle no tiene problema pq en su primer año ya le ha pasado la mano por la cara a todas las RR del mercado y para correr campeonatos es la mejor opción según muchos dicen. Todo al contrario de la RSV4, que parece que solo funciona en WSBK y ahí se funde la S1000RR, mientras que para calle y campeonatos tipo extreme, sstock la S1000RR se la funde de calle.
Efectivamente así es la 1000rr es la reina en esos campeonatos mas cercanos a la serie.  Pero yo me referia a nivel usuario/tandas. Al final si le pones una opcion como de serie, encarecerá el producto, y si el piloto oficial dice que lo lleva desconectado o al minimo, pues no se si al cliente le hará mucha gracia, aunque para su nivel le fuera necesario.

Supongo que algun forero que tenga una 1000r para tandas nos podra "iluminar" sobre su uso en pista (fuera de campeonato claro esta...), por lo que es yo, motos de ese pelaje no he llevado desde hace mucho tiempo.

SDS

Eso fue en el 2010.En este 2011:no es del todo asi. El IDM lo ha ganado una KTM y el CEV lo ganara previsiblemente una Kawasaki. Y en Superstock 1000 ha sido Ducati.
Un saludo en uve.