El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Sepang  (Leído 5271 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa Sepang
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2011, 17:32:44 pm »
Spies como lo hizo el año pasado?  A ver si sube al podio ahora que el compi no está.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa Sepang
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2011, 17:58:42 pm »
Spies como lo hizo el año pasado?  A ver si sube al podio ahora que el compi no está.

Ben Spies el año pasado lo hizo muy bien, 4º. Pero este año creo que, por moto, tanto Sic como Dovi estarán delante suya.
Otro que el año pasado lo hizo muy bien fue Bautista, 5º. Ojalá pudiese repetir tan buen resultado.
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Previa Sepang
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2011, 18:25:55 pm »
Spies como lo hizo el año pasado?  A ver si sube al podio ahora que el compi no está.

Ben Spies el año pasado lo hizo muy bien, 4º. Pero este año creo que, por moto, tanto Sic como Dovi estarán delante suya.
Otro que el año pasado lo hizo muy bien fue Bautista, 5º. Ojalá pudiese repetir tan buen resultado.
Puede que Bati haya encontrado algo en la Suzuki que le permita ir un pelo más rápido, esa es la sensación que me da a mi después de sus ultimas actuaciones, y mas viendo como lo hizo en Australia. Asi que con el calor de Sepang y sin Lorenzo puede hacerlo muy bien. Eso espero

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Previa Sepang
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2011, 05:03:46 am »
Aqui una fotillo que hice hace dos semanas en Kuala Lumpur

[smg id=2326]

Lástima que no me pude quedar hasta este finde...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Previa Sepang
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2011, 07:42:27 am »
Hi!!!

Curioso, en la foto de PeTeR, utilizar a Valentino aunque no gane (aunque se retire, :rolleyes), sigue y seguira siendo el mejor reclamo publicitario...

Saludos.
Dv.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Previa Sepang
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2011, 08:41:21 am »
Bueno, y que Shell es patrocinador del GP y de Ducati al mismo tiempo ;-)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previa Sepang
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2011, 09:59:43 am »
Stoner probará la RC213V el lunes en Sepang.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa Sepang
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2011, 10:31:40 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa Sepang
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2011, 10:36:49 am »
Creía que iba a llevar el dorsal 21 y no esa pegatina tan fea jajaja. Es curioso, los medios, cuando no saben quien es el piloto ni de donde ha salido y si encima es japonés, dicen por descontado que es piloto probador de Yamaha y que ha corrido en su país con la M1 (no, va a correr aqui en Guadix...).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Previa Sepang
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2011, 10:41:13 am »
Nakasuga estaba de moda hace un par de años, se hablaba de el tanto para el mundial de SBK como para el de MotoGP pero al final siguió en Japón, veremos que tal lo hace.

Este año además ha disputado las 8 Horas de Suzuka con YART y sustituirá en dicho equipo a Giabbani en las 8 Horas de Qatar

http://www.motoracinglive.com/en/2011/10/06/katsuyuki-nakasuga-aux-8-heures-de-doha-avec-le-yart/

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa Sepang
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2011, 13:16:09 pm »
MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
El lunes rodarán las 1000 en Sepang. Yamaha con Spies y Honda con Stoner y Pedrosa. Simoncelli no lo volverá a hacer hasta Valencia.

BorjaGonzalezG Borja González
@MOTOCI_Maroto Tío, no te olvides del japonés que sustituye a Lorenzo, que el hombre también rueda con la 1000...

Al final Cal Crutchlow no rueda con la mil...que se había comentado que por la falta de Lorenzo lo haría...pero veo que YAM ha pasado del tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5102
Re:Previa Sepang
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2011, 19:48:02 pm »
No corre con su numero 21 porque si no recuerdo mal ya lo ha utilizado John Hopkins en esta temporada.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa Sepang
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2011, 20:15:23 pm »
No corre con su numero 21 porque si no recuerdo mal ya lo ha utilizado John Hopkins en esta temporada.
:ph34r: Dios, tengo que dejar de estudiar tanto, se me está secando el cerebro.  :ph34r:

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Previa Sepang
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2011, 22:30:42 pm »
No corre con su numero 21 porque si no recuerdo mal ya lo ha utilizado John Hopkins en esta temporada.
:ph34r: Dios, tengo que dejar de estudiar tanto, se me está secando el cerebro.  :ph34r:
Además, Hpkins también corre este gran premio, asi que lo llevará él.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa Sepang
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2011, 23:25:32 pm »
No corre con su numero 21 porque si no recuerdo mal ya lo ha utilizado John Hopkins en esta temporada.
:ph34r: Dios, tengo que dejar de estudiar tanto, se me está secando el cerebro.  :ph34r:
Además, Hpkins también corre este gran premio, asi que lo llevará él.

Por eso lo digo. Que no he caído jeje.
Como apunte de Nakasuga: ganó dos veces el MFJ en 2008 /2009 el año pasado tras alguna caída y alguna cagada se lo llevó Akiyoshi quedando el 4º. Siempre ha sido un piloto de la escuela Yamaha como Abe/Nakatomi y compañia. Con 30 años es de lo mejor que tienen los japoneses en su país, pero no ha tenido calado internacional. Actualmente va 3º del campeonato a dos carreras del final de temporada y a 39 puntos del líder Akiyoshi, así que está todo por decidir. Espero que no le pase como a Nakagami y se lesione en una caida. :ph34r: