El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Sepang  (Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa Sepang
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2011, 23:27:53 pm »
copio y pego esto del Twitter de Dennis Noyes, que me parece interesante:

Promedio de puntos/carreras terminada: Stoner 21.67, Pedrosa 19.27, Lorenzo 18,57. La caída en Le Mans con Simoncelli cambió todo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa Sepang
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2011, 23:54:16 pm »
Apiwat Wongthananon sustituirá a Ratthapark Wilairot.
“Esta es una oportunidad increíble que me ha caído del cielo, lo único malo que tiene es que llegue por la lesión de Feem. Me gustaría agradecer a AP Honda y al Stop And Go Racing Team esta experiencia y espero no defraudarles.”
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Sepang
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2011, 09:15:05 am »
copio y pego esto del Twitter de Dennis Noyes, que me parece interesante:

Promedio de puntos/carreras terminada: Stoner 21.67, Pedrosa 19.27, Lorenzo 18,57. La caída en Le Mans con Simoncelli cambió todo.


Salvo por el detalle que en Jerez le tiraron y en Brno fue error de Pedrosa, eso son 50 puntos de diferencia que Denis no ha contabilizado, las estadisticas es lo que tienen.

Y tampoco olvido las tres operaciones de Pedrosa este año, nunca sabremos que habria pasado este año con Pedrosa sin problemas fisicos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa Sepang
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2011, 09:54:41 am »
también cuenta el resultado de Mugello, que no es representativo.

De todos modos, ayer hablando con Josevictor, eché la cuenta de los puntos sin contar Mugello y otorgando un probable 3º puesto en LeMans y estaría Stoner 15 puntos delante.

Pero bueno, lo que hace uno cuando se aburre :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Sepang
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2011, 10:00:05 am »
Pero bueno, lo que hace uno cuando se aburre :lol :lol :lol

El virus Riveras se contagia rapidamente  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa Sepang
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2011, 10:01:59 am »
imagínate si me pagasen por ello :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa Sepang
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2011, 11:12:35 am »
He visto un rato de los segundos libres y me ha parecido ver a Hopkins encima de una suzuki, puede ser?  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Sepang
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2011, 11:58:43 am »
He visto un rato de los segundos libres y me ha parecido ver a Hopkins encima de una suzuki, puede ser?  :wacko

Es  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Previa Sepang
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2011, 12:02:20 pm »
He visto un rato de los segundos libres y me ha parecido ver a Hopkins encima de una suzuki, puede ser?  :wacko

Efectivamente. Otra vez alguien con lo q poder medir los resultados de Bati.
Vale q Hopper no tiene la experiencia de Alvaro con la moto, pero al menos con la diferencia de tiempos de puede entrever q Bati realmente lo esta haciendo bien con la Susu.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa Sepang
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2011, 12:41:13 pm »
También nos da indicios, al ver al bueno de Hopper superando a Elias & Co. Que la Suzuki no es mala montura.