El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué va a hacer Marc?

Se queda en M2
16 (51.6%)
Se va MGP
15 (48.4%)

Total de votos: 30

Autor Tema: ¿Qué va a hacer Marc?  (Leído 7548 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2011, 19:38:50 pm »
... y digo yo, no podría ser esta maniobra una cortina de humo?. Lo digo en el sentido de que quedando 2 carreras para el final, lo que quiere Alzamora a toda costa es evitar presión sobre Marc. Por tanto, el anuncio de subir a MotoGP continuaría generando preguntas de los periodistas y por consiguiente, un cierto agobio sobre Marc. Así pues, la única forma de dejar tranquilo a Marc es reduciendo al máximo la expectación sobre su futuro, es decir, diciendo que se queda en Moto2.

Os imagináis que al final de temporada, si Marc gana el título, cambian las tornas y acaba subiendo? ... habría sido una maniobra maestra por parte de Alzamora.

... vale, sé lo que estáis pensando, dejo ya de soñar ...  :fumando :fumando

y ademas esta la prueba todavia de la 1000 en Xest cuando acabe el mundial, que sentido tiene? y si lo hace bien o muy bien? como lo dejas otro año en moto2... o entonces te lo piensas mejor y lo mueves todo para que suba...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2011, 19:43:06 pm »
... bueno, lo de la prueba de la 1000cc lo visten como si fuera una recompensa por la temporada que ha hecho Marc. De hecho, si no recuerdo mal, a Dani también le dejaron probar la MotoGP cuando ganó su primer mundial de 250cc, y aún así, continuó en 250 un año más.

 :cheers

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2011, 20:00:05 pm »
si, si esta claro que es una recompensa un premio o como lo queramos llamar...pero ahi das unas vueltas con una moto y marcas unos tiempos que te situan en una posicion... puede que quede a 2 segundos del primero pero puede que quede a 2 decimas...entonces que hacemos volvemos al debate de si deberia haber subido/subir....o nos olvidamos y lo dejamos en moto2 para que aprenda...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2011, 20:12:04 pm »
... y digo yo, no podría ser esta maniobra una cortina de humo?. Lo digo en el sentido de que quedando 2 carreras para el final, lo que quiere Alzamora a toda costa es evitar presión sobre Marc. Por tanto, el anuncio de subir a MotoGP continuaría generando preguntas de los periodistas y por consiguiente, un cierto agobio sobre Marc. Así pues, la única forma de dejar tranquilo a Marc es reduciendo al máximo la expectación sobre su futuro, es decir, diciendo que se queda en Moto2.

Os imagináis que al final de temporada, si Marc gana el título, cambian las tornas y acaba subiendo? ... habría sido una maniobra maestra por parte de Alzamora.

... vale, sé lo que estáis pensando, dejo ya de soñar ...  :fumando :fumando







Lo siento, no he podido evitarlo...
Pero como teoría conspiranoica, está muy currada
Ahora sólo falta pasársela al Marc Martín por tuite, que la publique en inglés y ya la hemos liao




Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2011, 21:31:52 pm »
... muy bueno Rasmien ...  :hysterical :hysterical ... ciertamente es una teoría algo conspiratoria, pero la verdad es que tiene sentido. En cuanto a lo de pasárselo a "Mar" Martín, como diría el "maestro" Nieto, pues no me tientes ... que tengo cuenta de twitter y me puedo pasar por inglés sin problemas ...  :fumando :fumando :fumando

 :cheers

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2011, 21:48:50 pm »
Colin Edwards sobre la decisión de Márquez de permanecer en Moto2:

"Es la mejor noticia del fin de semana. Me lo paso fenomenal viéndole antes de salir a correr. Es como ver una peli de Rocky"

 :ziggy
        

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2011, 21:58:44 pm »
Leeros esto de Juan Pedro de La Torre.
Es la opinion mas acertada que he leido, sobre el futuro de Marquez.
http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/marquez-repite-curso.html
Buenisimo el Juanpi.
« última modificación: 20 de Octubre de 2011, 22:02:50 pm por calt »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2011, 22:34:34 pm »
Pero al final en Cheste le dejan la mil o la 800?...ya veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2011, 22:50:07 pm »
si, si esta claro que es una recompensa un premio o como lo queramos llamar...pero ahi das unas vueltas con una moto y marcas unos tiempos que te situan en una posicion... puede que quede a 2 segundos del primero pero puede que quede a 2 decimas...entonces que hacemos volvemos al debate de si deberia haber subido/subir....o nos olvidamos y lo dejamos en moto2 para que aprenda...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

creo recordar que Dani había rodado rápido en 2005... a ver si encuentro algo por internete.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2011, 23:07:23 pm »
Tenía alguna esperanza de que anunciaran su subida, pero bueno, es lo que hay; Otro año en la jungla de moto2

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2011, 17:03:36 pm »
La famosa rueda de prensa no ha sido esta madrugada? o es esta proxima?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2011, 17:07:05 pm »
La famosa rueda de prensa no ha sido esta madrugada? o es esta proxima?

ya ha sido

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2011, 17:36:13 pm »
La famosa rueda de prensa no ha sido esta madrugada? o es esta proxima?

ya ha sido

y bueno, ha confirmado que sigue en Moto2 no?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2011, 20:43:17 pm »
La famosa rueda de prensa no ha sido esta madrugada? o es esta proxima?

ya ha sido

y bueno, ha confirmado que sigue en Moto2 no?

Tenía alguna esperanza de que anunciaran su subida, pero bueno, es lo que hay; Otro año en la jungla de moto2

si :rolleyes

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:¿Qué va a hacer Marc?
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2011, 21:24:38 pm »
Wayne Gardner, tras Phillip Island, ha dicho esto:

I think that while Casey continues to race, very few will ever manage to beat him. I reckon all this means that Dani Pedrosa’s days at Repsol Honda are numbered, and I wouldn’t be surprised to see him replaced by Marc Marquez for 2013 – not that I think the young Spaniard will initially do as well as many believe. More on that next week.

Esta opinión me ha sorprendido: para que Márquez tome el
lugar de Pedrosa en Repsol en el 2013 será necesario un
cambio de reglamento para que pueda dar el salto directamente
a un equipo oficial. No sé si lo veo.

Joe