El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tenia que hacerlo. Fotos  (Leído 3467 veces)

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« en: 30 de Enero de 2005, 03:04:24 am »
He estado esta semana en los entrenamientos de F1 en el Circuito de Cheste, y no puedo resistirme a no poner alguna foto en el foro.
Espero que las disfrutéis. :rolleyes:

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2005, 03:14:42 am »
Incluida las estrellas de la Formula 1 Española, Fernando Alonso (.....) y Borja García de La Pobla de Vallbona (Valencia  :D ) que después de las pruebas del próximo día 16 podría ser piloto probador del equipo Toyota.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 09:57:35 am »
NO TIENES SONIDO QUE ESO TIENE QUE SER LA LECHE

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2005, 12:12:56 pm »
Estan chulisima las fotos,como mola haber podido entrar en el Paddock.A mi me han invitado el viernes que viene que va el equipo Ferrari al paddock tambien,a ver si me dejan hacer alguna fotito interesante.Y es que las motos son lo maximo,pero escuchar un F1 a 19000 rpm no esta nada mal tampoco...

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2005, 12:42:32 pm »
Estan guapas guapas. La F1 tambien mola. :D  

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2005, 14:04:18 pm »
Alberr, ahora me estoy pensando en llevar una grabadora para grabar el sonido,  :aggg .

Chus, te recomiendo que te lleves unos taponcitos para los oídos, ya que si salen varios coches a la vez a la pista el rugido de los motores es escandaloso. Si tengo la oportunidad también iré la semana próxima a ver a Renault, Ferrari, Mclaren, Willams y Toyota que son los que van a entrenar. :D

La semana pasada intente entrar al centro de la pista para poder hacer algunas fotos, pero no me fue posible con el pase que tenia no se podia pasar y no me dejaron   :( , como si fuera ha hacer algo malo. :huh:

A ver si algun equipo de Motos se atreve a venir al circuito ya que tengo ganas de verlos rodar.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2005, 15:04:29 pm »
Wenas "afotos" si señor!

Por cierto con que camarita las hiciste?Estan retocadas con photoshop o algo asi?

salu2

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2005, 00:31:10 am »
Por cierto con que camarita las hiciste?Estan retocadas con photoshop o algo asi?
La camara de fotos es una EOS 300d.
Las fotos no estan retocadas solo las he reducido de tamaño, hay 1 ó 2 a las que les he recortado un trozo.

Saludos   :saltos  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2005, 02:52:06 am »
Interesantes fotos.
Yo he "abandonado" la F1 desde hace un par de temporadas por lo aburrido que se ha puesto el circo ese, pero espero reincorporarme cuanto antes.
Lo de Borja García es muy interesante puesto que se trata de una apuesta muy fuerte que hace Toyota a la F3 Española (donde usan sus motores) y consiste en brindarle oportunidades de pruebas a los pilotos que destaquen allí. Creo que planean hacer algo similar a lo que hace Renault con su programa de promoción de pilotos.
Yo fuí a la carrera de de F1 de Argentina en 1995, primera temporada con los 3 litros y estaba en una tribuna cercana a una horquilla. Resulta que cada vez que celeraba uno de esos bichos, parecía que los escapes estaban apuntándome. A la hora de carrera no soportaba el dolor de cabeza.
Ya que van a hacer el esfuerzo de grabar sonidos, les encargo alguno de motogp en la recta de Barcelona, con frenada incluida.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2005, 10:48:04 am »
Muy buenas las fotos,te has vuelto a lucir :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

• campeón 125
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2005, 10:50:51 am »
Una vez más, Calce0, unas fotos impresionantes  :saltos

Una rondita para el fotógrafo del Foro  :P  :beer  :bebido  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2005, 00:27:20 am »
Gracias por los halagos.  :D

Rusa me tomo la cervecita a la salud de tod@s. :beer

El día 13 hay jornada de tandas populares en Cheste, si puede ser me acercare para hacer algunas fotos de los que ahí rueden ese día, lo comento por si diera la casualidad de que hubiera alguien del foro rodando poder acribillarlo a fotos, que puede salir alguna decente.

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2005, 10:02:55 am »
calce0 yo ire a las populares de cheste,seguramente a las de federados por la tarde.Aunque teniendo en cuenta que me estreno este año en extreme y quiero prepararme un poco en el dominio de una mil de cara a la carrera del 3 de abril,seguramente intente hacer una o dos tandas de la mañana.Cuando llegue al cicuito vere si quedan plazas para las de la mañana que creo que las de la tarde no se pueden sacar por adelantado.

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2005, 00:31:11 am »
Mirar como tallan unos neumáticos de la F1.  :D

Desconectado Jotace

• campeón 125
Tenia que hacerlo. Fotos
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2005, 17:10:36 pm »
:D  :D  :D Me recuerda cuando rayaba los slicks para la moto con un estañador de esos de pistola con una cuchillita comprada en unos recauchutados, lo que es chocante, es que con presupuestos tan millonarios tengan que tallar las gomas en vez de darselas ya hechas por las casas de neumaticos.
« última modificación: 04 de Febrero de 2005, 17:11:24 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)