El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio 2012  (Leído 3001 veces)

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
Superprestigio 2012
« en: 19 de Octubre de 2011, 23:19:26 pm »
Dice Dennis Noyes en twitter que vuelve el Super Prestigio para el año que viene

Las 7 CRT del mundial, contra 7 SBK en Aragón y con un premio de 200.000€

¿Será eso cierto?

Me encantaria que volvieran a hacer esta prueba

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
Re:Superprestigio 2012
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 23:22:39 pm »
Nada, no es cierto...

Es una especulación... Pero seria genial, recordais alguna carrera de esta prueba?

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 23:26:35 pm »
Seria una gozada. Que tiempos aquellos en el Jarama y Calafat. La victoria de Charli Giro ante el todopoderoso Aspar o las primeras semiautomaticas que pilotaban Pier Franchesco Quili y otro que no recuerdo, subiendo sin cortar gas la rampa de pegaso  :sara :sara :sara.

Ojala sea cierto.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 23:30:52 pm »
Rossi, Stoner, Lorenzo, Simoncelli, Pedrosa, Spies, Dovizioso VS Melandri, Biaggi, Lascorz, Checa, Laverty, Haslam y Haga.

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 23:32:15 pm »
Siempre me hubiera gustado ver un "campeonato" de los mejores pilotos todos con la misma moto, cada año, una moto y un circuito diferente...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 23:33:50 pm »
Ya, pero quién nos dice que las CRT son mejores/peores que una SBK? Estariamos sin igualdad de nuevo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 23:35:46 pm »
hola ...y el año que crivi le gano a norik en la ultima vuelta en la torrecica?  tambien subi dos veces acalafat.....molaba esta carrera
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 01:01:02 am »
 Esto es lo que pone en Twitter:

DennisNoyes Dennis Noyes
 Atentos en Solo Moto, Superprestigio 2012, las 7 CRT contra 7 SBK...en Aragon, tres mandas 200,000 euros para equipo ganador.

DennisNoyes Dennis Noyes
 Team SBK de Carlos Checa contra Team CRT de Colin Edwards. Y carreras de apoyo de Moto2 contra Supersport. El retorno de car. internacional.

Dios mío...... el Superprestigio... si llegase a ser cierto......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

mgk28

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 01:07:30 am »
Seria la ostia!!! Dennissssssss no juegues con nuestras ilusiones jejejejeje

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Monster 696
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 10:35:57 am »
yo tambien fui al Jarama...era un crio. La parafernalia era la misma que en el mundial, pero no corrían las 500. Yo la recuerdo como una carrera para que se foguearan las jóvenes promesas frente a las bestias negras del mundial

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 19:51:26 pm »
Llamadme incredulo o lo que querais, pero no creo que actualmente dejen competir en una misma carrera a una CRT contra una SBK, al menos por parte de Dorna, ya que si resulta que una SBK lo hace mejor que cualquiera CRT?

Quiza en 2013, con un reglamento mucho mas restrictivo en vigor para las SBK quiza si, pero yo a dia de hoy no lo veo. Ojala fuese cierto, aunque todos llevasen el mismo tipo de montura, pero no se si hoy dia seria posible.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 20:28:54 pm »
Para no dejarles competir tendrían que ser las motos de su propiedad (de Dorna), o amenazar con retirarles la participación en el siguiente Mundial.

Mmmmmm... Complicao  :ziggy

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2011, 00:56:25 am »
Dennis ya dejó claro que solo fué un rumor o un quiero y no puedo.... total.... "na" de "na"....

:fuego
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

mgk28

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2011, 03:11:34 am »
Pues que corran con motos de calle y sin tocar nada, así no hay problemas jejejejeje