El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29742 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:12:06 pm »
quien es marco rocha?

Es el que esta haciendo las conexiones y reportajes para los informativos de T5 y... creo que mi madre sabe mas de motos que el, ayer estuvo a punto de decir las motos de 1100cc...creo que peor que Marc Martin...

Que hayan metido a Angel Nieto pues fatal, esperaba un piloto reciente que sabe lo que pasa en pista actualmente y no hace 30 años....

Mela que es un taliban del motor, con sus preferencias y sus odios que no duda en sacarlos a relucir como buen "periodista objetivo"...

Madre mia, me quedo con Dennis y puede que con keko que en SBK se equivocaba bastante pero el resto...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:15:41 pm »
Yo espero que Lara Alvarez y Marco Rocha anden bien de idiomas. Seria lo minimo exigible.

Y Lara Alvarez supongo k responde al estereotipo de tipica tia buenorra que le toca poner a telecinco que, por supuesto, no habra visto una carrera de motos en su vida y que le tocara empollarse este invierno lo que nunca jamas habra estudiado en su vida. Aun asi, hay que darle margen de error a tod@s

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #137 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:16:27 pm »
Osea q tenemos a pie de pista a una tia de plástico y a un notas sin ningún conocimiento sobre el asunto...Bien. Al menos que sepan algo de inglés y un mínimo de italiano chapurrini...
Y en cabina a Mela Chércoles (que no me gusta un pelo) Menos mal que el binomio Noyes y Keko compensa al resto...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #138 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:17:22 pm »
[smg id=2345]

Este es MArco Rocha.
No lo había visto en mi vida.
Puede pasar a la galeria de parecidos razonables hibridos como una mezcla de Alberto Puig y Nacho Vidal. :fumando
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #139 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:18:25 pm »
Citar
La programación empieza el próximo sábado con el especial 'MotoGP 2012: el año del cambio'

El Mundial de Motociclismo 2012 arranca este próximo fin de semana en Telecinco con la emisión este sábado a las 12:30 horas del especial 'Moto GP 2012: el año del cambio' dedicado a los primeros test de pretemporada que han tenido lugar entre el lunes y el miércoles en el circuito valenciano de Ricardo Tormo de Cheste, y en el que los pilotos han podido probar por primera vez las nuevas motos con las que disputarán el próximo Campeonato del Mundo.

El equipo estará encabezado por J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, quien coordinará desde Madrid el amplio equipo de profesionales que se encargará de trasladar a partir del próximo 15 de abril y hasta el 11 de noviembre de 2012 la emoción y el espectáculo de las 18 citas del Mundial de Motociclismo.

"Keko" Ochoa será el encargado de la narración de las carreras, el mismo que fuera la voz de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, contará con el análisis técnico y los comentarios del periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario As.

Además, las retransmisiones contarán con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al paddock y al pit lane de cada circuito: Marco Rocha y Lara Álvarez.

Por último, Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo y auténtico mito del deporte español, protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio.

Una completa cobertura de cada gran premio

Mediaset España ofrecerá una completa cobertura cada gran premio, que incluirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, y las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial: MotoGP, en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1000 cc., Moto 2 y Moto 3, categoría que sustituye a la extinta categoría de 125 cc.

Los pilotos, también protagonistas del especial del sábado

Los pilotos que han protagonizado el Mundial 2011, entre los que se encuentran los españoles Nico Terol, que se ha alzado con el Mundial en 125cc., y Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se han proclamado subcampeones del Mundo en Moto 2 y Moto GP, respectivamente, serán también protagonistas de este especial, en el que ofrecerán sus primeras impresiones tras probar sus nuevas motos. Los propios Jorge Lorenzo y Nico Terol, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Héctor Barberá y el reciente campeón del Mundo de Moto GP Casey Stoner han sido entrevistados por Marco Rocha, enviado especial de Mediaset España a Cheste donde han tenido lugar las primeras y únicas pruebas que podrán llevar a cabo hasta que arranque oficialmente la pretemporada del Mundial 2012.

Además, el programa ofrecerá un resumen del Mundial recién clausurado en sus tres categorías.
Habra que ver como empiezan este sabado con el especial a las 12:30.
Marcho Rocha entrevistando a los pilotos, nos va a dar la opcion de ver como se desenvuelve.
Espero que el y Lara se lo curren este invierno porque van a tener a buenos maestros.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #140 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:28:02 pm »
[smg id=2345]

Este es MArco Rocha.
No lo había visto en mi vida.
Puede pasar a la galeria de parecidos razonables hibridos como una mezcla de Alberto Puig y Nacho Vidal. :fumando
jajajajaj la verdad es que se parece jaj

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #141 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:32:48 pm »
Cuando me enteré por Twitter, lo de Mela me dejó hecho polvo...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #142 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:39:38 pm »
la cuestión es que el sheriff sea DN
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #143 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:49:16 pm »
Habrá que esperar para opinar, pero luces y sombras a priori. Eso si, con Keko y Noyes tienen muchísimo ganado ya, sólo falta que los demás no estén especialmente desafortunados. De Marco Rocha ni idea y Lara Álvarez creo que es mas una Ainhoa que una Izaskun.

De todas formas, gracias a la gran cobretura de TVE, T5 está obligada a no hacer menos y no bajar el listón. Hasta en eso hay que darle las gracias y la enhorabuena a TVE por su dedicación al mundial, que ha sido máxima.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #144 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:40:31 pm »
Marco Rocha es un grandisimo profesional, no es broma ni coña. Darle tiempo que seguro que se pone en orbita pronto. Yo le vi en la epoca de Tendido Cero y los Toros en TVE y es un chaval que hacia muy buenos reportajes y que metia bien el micro para las entrevistas. Es muy correcto en sus formas y hace unos reportajes magnificos.

En cuanto a Lara, no os dejeis impresionar por la imagen de tia buenorra (que lo es), yo creo que Lara por lo que he visto es mas que eso, no es una Sara Carbonero de la vida sosa y sin gracia. Hay que darle tiempo, tiene 24 años y mucho que aprender seguramente pero es una tia que por lo poco que la he seguido se le ve que se curra su trabajo.

Me parece buen equipo, yo a Mela lo habria metido en boxes, aunque creo que Nieto tambien gana mas en boxes que en cabina. Me encanta la vuelta de Keko y DN, gran trabajo el que hicieron con las SBK y grandes mediodias de carreras que nos dieron y con buenos comentarios. De momento, T5 no ha empezado mal.

Del cuarteto Serrano, Fonsi, Llados y la chica rubia a lo que han presentado hay un gran salto de calidad.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 14:48:28 pm por Epifumi »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #145 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:46:47 pm »
Lo bueno es que van a tener margen de mejora y vamos a poder ver cómo empezaron y cómo están al acabar el mundial 2012.
La vuelta de Keko es una gran noticia, con Noyes me hace evocar esas magnificas retrasmisiones (a pesar de la publi) que nos dieron de SBK. Profesionales. También más que agradecer a T5 por la retrasmisión de los viernes, hacerlo a TVE que ha dejado en ese aspecto el listón muy alto.
Tengo ganas de ver de qué son capaces, de momento el sábado.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #146 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:48:25 pm »
También es una falta de respeto para todos los trabajadores del sector de periodismo que se fichen a tías solo porque estan buenas y no por su calidad y su saber hacer en su trabajo, y nadie dice nada, y si se dice, no con suficiente fuerza, así que tengo derecho a llamar inútiles a unos tíos que no saben nada de motos. Me refiero a inútiles sobre motocicliso, que es de lo que será ahora su trabajo y el de Noyes, no inútiles en otras cosas, pero en Motociclismo el pavo este y la novia de Ramos seguro que no saben ni quién es Crutchlow ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #147 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:50:02 pm »
Marco Rocha es un grandisimo profesional, no es broma ni coña. Darle tiempo que seguro que se pone en orbita pronto. Yo le vi en la epoca de Tendido Cero y los Toros en TVE y es un chaval que hacia muy buenos reportajes y que metia bien el micro para las entrevistas. Es muy correcto en sus formas y hace unos reportajes magnificos.

En cuanto a Lara, no os dejeis impresionar por la imagen de tia buenorra (que lo es), yo creo que Lara por lo que he visto es mas que eso, no es una Sara Carbonero de la vida sosa y sin gracia. Hay que darle tiempo, tiene 24 años y mucho que aprender seguramente pero es una tia que por lo poco que la he seguido se le ve que se curra su trabajo.

Me parece buen equipo, yo a Mela lo habria metido en boxes, aunque creo que Nieto tambien gana mas en boxes que en cabina. Me encanta la vuelta de Keko y DN, gran trabajo el que hicieron con las SBK y grandes mediodias de carreras que nos dieron y con buenos comentarios. De momento, T5 no ha empezado mal.

Del cuarteto Serrano, Fonsi, Llados y la chica rubia a lo que han presentado hay un gran salto de calidad.


Que aprendan en la academia, Si no sabe idiomas ni de motos, está por el palmito, punto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #148 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:57:25 pm »
También es una falta de respeto para todos los trabajadores del sector de periodismo que se fichen a tías solo porque estan buenas y no por su calidad y su saber hacer en su trabajo, y nadie dice nada, y si se dice, no con suficiente fuerza, así que tengo derecho a llamar inútiles a unos tíos que no saben nada de motos. Me refiero a inútiles sobre motocicliso, que es de lo que será ahora su trabajo y el de Noyes, no inútiles en otras cosas, pero en Motociclismo el pavo este y la novia de Ramos seguro que no saben ni quién es Crutchlow ;)

Dos cosas Polvorilla.

  • Tener razón en una cosa (lo de contratar tías buenas) no te da la razón en otras.
  • No saber desempeñar una profesión concreta le convierte a uno en incompetente, no en inútil


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:02:07 pm »


Que aprendan en la academia, Si no sabe idiomas ni de motos, está por el palmito, punto.

Tambien de Izaskun Ruiz solo sabiamos que venia de presentar el tiempo y mira luego. No sabemos si sabe o no sabe, porque nunca la hemos escuchado. Si fuera fea, no habria tanto debate. Y es un poco injusto, porque hay chicas muy guapas que ademas son inteligentes. Hay que darle tiempo, como se le dio a Ainoha que venia de presentar Musica, a Desiree que venia del 24h y a la misma Izaskun.