El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #165 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:06:04 pm »
yo imagino que no nos venderan a Stoner como el Hamilton de las motos pero vaya siendo telecinco nunca puedes descartar nada. Igual montan todo al estilo F1 y convierten a Mela en el Gonzalo Serrano de las motos, es decir, en comentarista super patriota pasional que se mete contra los enemigos extranjeros.

Tampoco nos olvidemos que a Mela Dani pedrosa por ejemplo no podia ni verlo. JJ Santos supongo que tambien estara encantado de entrevistar a Dani viendo los precedentes.


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #166 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:07:45 pm »
El año pasado cuando Lara Álvarez estaba en MarcaTv, por lo que la vi en esa época, no tenía ni idea de fútbol y su único mérito era ser una cara bonita. Además emitía continuamente unas risitas, que me molestaban, a medio camino entre la timidez y estar un poco bebida, que lo único que hacían era resaltar el papel de yo estoy aquí únicamente por mi físico. Incluso me daba la impresión que fingía aún más ese papel de chica boba por exigencias del guión. Supongo que de motos sabe lo mismo que de fútbol.

He de reconocer que además cuando me enteré que empezaba a salir con Sergio Ramos, me vino a la cabeza aquello de Dios los cría y ellos se juntan.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 19:10:31 pm por Baxx »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #167 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:14:06 pm »
El año pasado cuando Lara Álvarez estaba en MarcaTv, por lo que la vi en esa época, no tenía ni idea de fútbol y su único mérito era ser una cara bonita. Incluso emitía continuamente unas risitas, que me molestaban, a medio camino entre la timidez y estar un poco bebida, que lo único que hacían era resaltar el papel de yo estoy aquí únicamente por mi físico. Incluso me daba la impresión que fingía aún más ese papel de chica boba por exigencias del guión. Supongo que de motos sabe lo mismo que de fútbol.

He de reconocer que además cuando me enteré que empezaba a salir con Sergio Ramos, me vino a la cabeza aquello de Dios los cría y ellos se juntan.
+1 no puedo estar mas de acuerdo. Que hay que darle tiempo? vale....pero joer como defendeis a esta chica. Que estamos en una epoca en la que las periodistas tiene que ser tias buenas. Mirar toda la sexta. Todas tremendas. mira marcatv. El caso mas escandaloso es lo de la Carbonero, una tia que ni siquiera ha terminado la carrera de periodismo y mirar donde esta. Aunque se haya convertido en mujer objeto, porque estoy convencido que ha debido tener una epoca de estar totalmente superada, ya tiene la vida resuelta. TELECINCO y LASEXTA RULES

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #168 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:30:49 pm »
El año pasado cuando Lara Álvarez estaba en MarcaTv, por lo que la vi en esa época, no tenía ni idea de fútbol y su único mérito era ser una cara bonita. Incluso emitía continuamente unas risitas, que me molestaban, a medio camino entre la timidez y estar un poco bebida, que lo único que hacían era resaltar el papel de yo estoy aquí únicamente por mi físico. Incluso me daba la impresión que fingía aún más ese papel de chica boba por exigencias del guión. Supongo que de motos sabe lo mismo que de fútbol.

He de reconocer que además cuando me enteré que empezaba a salir con Sergio Ramos, me vino a la cabeza aquello de Dios los cría y ellos se juntan.
+1 no puedo estar mas de acuerdo. Que hay que darle tiempo? vale....pero joer como defendeis a esta chica. Que estamos en una epoca en la que las periodistas tiene que ser tias buenas. Mirar toda la sexta. Todas tremendas. mira marcatv. El caso mas escandaloso es lo de la Carbonero, una tia que ni siquiera ha terminado la carrera de periodismo y mirar donde esta. Aunque se haya convertido en mujer objeto, porque estoy convencido que ha debido tener una epoca de estar totalmente superada, ya tiene la vida resuelta. TELECINCO y LASEXTA RULES

También hay que echarle valor para ver marcaTV, a mi en esa no me pillan.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #169 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:24:24 pm »
Tampoco esta tan mal marcatv, siempre esta entretenido ver los libres de la F1...y la lucha libre!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #170 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:34:32 pm »
Tampoco esta tan mal marcatv, siempre esta entretenido ver los libres de la F1...y la lucha libre!

Los libres de la F1 entretenidos? es decir, F1 entretenida? WTF?
Aunque la cadena se limite a poner al resto como los malos del imperio galáctico, no es comparable el equipo que van a tener en MGP con el que había en la F1 con los dos calvos y su cruzada racial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #171 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:44:33 pm »
yo no sabía que existía marca tv hasta que un día di con un combate de boxeo - a veces , cuando lo pillo, veo los combates históricos con el grandísimo jaime ugarte "lo despacha por la vía del cloroformo, le ha dado las buenas noches"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #172 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:46:22 pm »
yo no sabía que existía marca tv hasta que un día di con un combate de boxeo - a veces , cuando lo pillo, veo los combates históricos con el grandísimo jaime ugarte "lo despacha por la vía del cloroformo, le ha dado las buenas noches"

Lo mejor de la cadena, sin duda  :cheers

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #173 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:47:52 pm »
"el enjuto pero corajudo púgil filipino" "el fino estilista saca el florete a pasear" jajajaj es muy grande ugarte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #174 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:07:53 pm »
"el enjuto pero corajudo púgil filipino" "el fino estilista saca el florete a pasear" jajajaj es muy grande ugarte

...pues a Jaime Ugarte junto con Valentin Requena, les tengo un cariño que no veas, que nostalgia... yo era un chavalin...

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #175 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:17:42 pm »


Esto parece el vestuario del circuito de Karting de Carlos Sainz de madrid, no??

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #176 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:19:15 pm »
También hay que echarle valor para ver marcaTV, a mi en esa no me pillan.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El programa que echan de Boxeo es una pasada y un placer verlo y oirlo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:34:18 pm »
Bueno, pues curiosamente mientras estaba comiendo algo en plan cena hace un rato, me he puesto a ver los deportes de Cuatro, que presenta esta periodista que forma parte del equipo de Tele5 para los GGPP, y he de decir que no me ha gustado nada.

Estara todo lo buena que querais (que lo esta, sin duda...), pero a mi particularmente no me ha gustado nada, hasta al ver la risilla esa que le da me he acordado de algun forero que ha escrito lo mismo mas atras...no terminaba las frases, se equivocaba bastante a menudo. No se que papel jugara dentro del equipo, pero mas vale que se ponga las pilas, siendo constructivo y sin maldad, lo mismo luego lo hace genia, pero me da que no...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:45:29 pm »
Hay que darle tiempo? no lo entiendo, no se supone que están los que están porque lo saben hacer bien? a mi si me llama una empresa no me va a dar tiempo, si hago bien la faena me quedaré, si no a la calle,este tipo de cosas me parece que devalúan mucho a veces las retransmisiones, el caso de Sara Carbonero que alguno ha nombrado de pasada, me parece tremendo puede que se defienda leyendo el promter en los informativos, pero luego a pie de campo le tienen que tirar de la lengua y ya mejor no hablar de algunos artículos que ha escrito en Marca, he visto mejores redacciones en mi época de primaria.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #179 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:48:47 pm »
Han terminado los deportes ahora en T5...han comentado lo del programa del sábado...en teoría a las 12.30 am...será de madrugada entonces...no entiendo estos fallos...y luego han repetido la caída de Sic...en TVE por lo menos no dejaban ver el atropello hasta el final...

Aixxx...paciencia...a ver si al final nos sorprenden y lo hacen bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"