El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29756 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2011, 12:57:39 pm »
Estoy flipando, chavales.. :aggg :aggg :aggg :aggg No se, si reir o llorar.... nunca vi ese programa, madre mia! :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2011, 13:05:04 pm »
Yo no le daría tanta importancia, cada día hay menos gente que vea la tele, cada uno elige ya sus propios contenidos en Internet.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2011, 13:05:55 pm »
una colega mía curraba (que es del verbo que ya no curra) en t5 , en laredacción de informativos. no veas qué contenta se puso la redacción cuando contratan a sara carbonero de locutora y por exigenca de ella , la nombran subdirectora de deportes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2011, 13:07:56 pm »
una colega mía curraba (que es del verbo que ya no curra) en t5 , en laredacción de informativos. no veas qué contenta se puso la redacción cuando contratan a sara carbonero de locutora y por exigenca de ella , la nombran subdirectora de deportes ...
¿Sara Carbonero exigio ser Subdirectora de Deportes?
Lo que me faltaba por leer.
Una señorita que ni siquiera ha acabado la carrera.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2011, 13:09:31 pm »
pues eso. la presentaron como lda. y como subdirectora, luego se desdijeron de lo de subdirectora, por aquello de la imagen, supongo. el caso es que da un poco igual, lo que importa es lo que cobres y lo que salgas en pantalla,  pues esta gente se alimenta de horas en pantalla (son presentadores, no articulistas).

no quiero cargar las tintas contra esta chica. cuando la he visto, me ha parecido  correcta al hablar, y que está buena (aunque no la veo yo para tanto a, además está muy delgada) salta a la vista. mejor para ella.
« última modificación: 26 de Octubre de 2011, 13:19:13 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2011, 13:28:59 pm »
una colega mía curraba (que es del verbo que ya no curra) en t5 , en laredacción de informativos. no veas qué contenta se puso la redacción cuando contratan a sara carbonero de locutora y por exigenca de ella , la nombran subdirectora de deportes ...

El tema Sara Carbonero da para comentar mucho, como llegar a ser una estrella del cuore con un cara bonita y un novio famoso. Porque no se si habeis leido alguna entrevista que le han hecho sobre deporte, pero es un chica que no tiene opinión. Si le quitas el telepronter se queda en blanco.

Trabajar en T5 debe de ser una putada, ver como llega gente menos preparada que tu y te ventilan el puesto. Me pregunto la jeta que hay que tener para darle a Belen Esteban 3 millones de euros y luego salir y contratar a un chic@ para la redacción de informativos que tiene un curriculum y estudios y pagarle mil euros. A mi por mucho que los estudios digan que BE da dinero y audiencia, si hicera esto me costaria dormir por las noches porque no habria sido justo conmigo mismo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2011, 13:44:42 pm »
Los datos están ahi, la gente joven no ve apenas la televisión debido a su pobre contenido apetecible y su alto contenido en publicidad. El cambio al TDT nos dio más canales, más bazofia, ahora puedes ver telebasura en HD, pero poco más ha aportado este cambio. La televisión con la TDT tuvo una ocasión única de reinventarse, pero para nada lo han hecho, cadenas como Antena 3 o Telecinco usan sus canales secundarios para poner series del cretácico. (Médico de familia, El coche fantástico, Sensación de vivir, zapings de 1991, etc).
Cuando resintonizo mi tele, me salen como resultado 70 canales, muchos son canales de radio, los cuales borro insofacto. Del resto empiezo a borrar canales que no ponen nada, teletienda, canales dobles (la secta, la secta HD) Al final me quedo con poco más de 20 canales de los cuales veo algo en ellos a la semana en un total de 5 o 6 canales como muchísimo.

Una vez dicho esto, lo de Telecino es su sello de identidad, la mugre, la roña informativa, el morbo buitrero. No puedes obligar a nadie a emitir una cosa u otra, si se emite es porque vende ese producto, o bien porque hay mucha gente que ve eso o bien porque a mucha gente le han enganchado mediante la publicidad y el marketing a ver eso, lo cual no deja en muy buen lugar el individualismo de los españoles en general y su fácil manipulación mediática.
El año que viene nos tocan las motos en este vertedero de cadena, parece ser que van a llevar un buen equipo al menos, otra cosa es la periferia y como haga publicidad la cadena del evento de MGP. Pero como eso no lo voy a ver, ya que me limitaré a ver las carreras y entrenos (si los ponen) lo que diga la mascota o bufon de la cadena (La Esteban) o X o Y personaje afín al régimen de los barrios bajos de la decencia humana, pues a los verdaderos seguidores de este bello y cruel deporte nos toca ponerlos a caldo ya que parece que nadie lo hace, pues hemos pasado de la indignación a la aceptación de este tipo de personas e información.

A dar guerra a estos payasos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2011, 13:53:00 pm »
Ya, pero es que para leer un teleprompter no hace falta saber de nada. Si yo soy ingeniero de teleco pero curro en un banco, mi trabajo no es de ingeniero. Si mi curro es leer un teleprompter, la verdad, no creo quehaya que ser un superperiodista. Con tener una dicción decente y buena imagen (o sea, estar buena), basta. Qué edad tienen las presentadorras de muchos td de las privadas? Las cogen porque han escrito artículos buenos, o han entrevistado a gente importante? No.

Otro ejemplo, Ana Pastpr, que muchos claifican de superperiodistadivinadelavida: Suspende clamorosamente los exámenes de ingreso a rtve. Poco tiempo después, su marido, director de informativos de la sexta, contrata a MAmen M para presentar los telediarios de esa cadena. Y quién, sin experiencia previa en tv a ese nivel, y habiendo suspendido el examen poco antes, accede al puesto de Mamen Mendizábal, en prime time en la primera ,presentando un programa de alto contenido político? La Pastor. Con un par. Si la prensa está vendidad, la tv ya no te digo. En RTVE no había gente para presentar ese programa, había que fichar a la unexperta mujer de un cargo amigo del jefe. Y así nos luce el pelo. En las autonómicas, mas de lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2011, 13:54:24 pm »
Un a puntualización, aunque sea gilipollesca; cuando esta chica llega a t5, no era la novia de Casilas todavía (o al menos no se sabía).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2011, 13:55:24 pm »
Me temo lo peor, y es q esteis todos en lo cierto. Pero aun asi, creo q aun es pronto para empezar a demonizar la emision del año q viene.
Aun apenas esta definida parte del equipo q se encargara de la retransmision, el resto son meras conjeturas o especulaciones.

Esperemos a ver cuales son los fichajes definitivos, y a ver como se portan para las retransmisiones. Estamos vendiendo la piel antes de cazar al oso.
Ya tendremos tiempo la temporada q viene de felicitarles o darles de collejas...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2011, 13:57:52 pm »
Nunca es pronto para demonizar a t5. es mas, ya pueden hacer las retransmisiones mas guapas de la historia en motos, que me seguirá pareciendo una cadena de m... y a la que maldeciré por siempre jamás. Son basura.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2011, 14:10:44 pm »
Arbizu estaba muy pepina! Desde luego molaba empezar el GP con su imágen y terminarlo con la suya también :lol

Y sonreía, yo ya estoy que lo único que me mola es que me sonrían
Las tías, no los jorgejavieres

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2011, 15:04:29 pm »
Arbizu estaba muy pepina! Desde luego molaba empezar el GP con su imágen y terminarlo con la suya también :lol

Y sonreía, yo ya estoy que lo único que me mola es que me sonrían
Las tías, no los jorgejavieres

amen, hermanos!! :bounce :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2011, 15:07:13 pm »
Acabo de ver el video que ha colgado angeluxo87, y las únicas palabras que se me vienen a la cabeza son, basura, bochorno y vergüenza ajena.  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2011, 15:18:47 pm »
pero si en los informativos de Cuatro con esos pseudoperiodistas graciosillos llamados "los manolos" es noticia el pelo de Cesc Fabregas. Y de motos sacan, por supuesto, algo solo cuando ocurre algo tragico. De baloncesto, de F1, de balonmano y asi nada. Solo Madrid y Barça. Y Telecinco pues eso. Nada nuevo.