El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29775 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« en: 21 de Octubre de 2011, 00:48:17 am »
Acabo de leer la noticia ¿Que pensais?

La grandisima noticia es contar con los conocimientos de Octoillo, pero creo que echaremos de menos a todos los demas de rtve..

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 00:52:51 am »
Lo del resto del equipo, era logico..... tienen contrato con TVE y no quieren salir de allí....

Pero lo de Noyes....... me alegro que no le dejen jubilarse...... soy egoista, sip..... :rolleyes

Y Fonsi, es alguien que tiene las sensaciones de piloto de competición muy frescas..... y que se defiende sin nervios ante una camara.... creo que puede ser un buen comentarista, de todas formas, el tiempo lo dirá.....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 01:40:29 am »
A mi me parece un buen equipo,de momento. Ahora supongo que falta un narrador... a ver a quien nos meten. Espero que sea un tipo que entienda y que sea fluído en la retransmisión!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

mgk28

  • Visitante
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 03:09:35 am »
Yo me alegro mucho que tengamos también en telecinco a Dennis ( que ya nos podia haber dicho algo el jodio al respecto jejejeje) y fonsi pues nose, pero lo que dice  Al_Isbania es cierto, se defiende muy bien ante una camara y eso es bueno para esto.
La verdad es que me da penica que perdamos al MAESTRO,  llevo tantos años escuchandole sus ``mira mira mira mira como corre la honda´´ sus ``espis´´ ``mar´´ ``albarito´´ que jode, le podian poner una silla en al cabina de comentarista jejejejeje

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 07:13:32 am »
Con DN no se puede pedir mas, perfecto, me da pena por Crivi al igual que Nieto, tantos años viendoles [menos a Crivi], que se les coje cariño. :sara

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 08:22:16 am »
El cambio no va a ser tan drástico. Noyes sigue y le darán más cancha, otro de la saga de los Nieto que ha pilotado hasta hace bien poco y que está acostumbrado a las cámaras (por tanto debería estar más suelto). Luego pones a un buen narrador (que entienda o no de motos da igual, ya hemos visto a Ernest Riveras y M.Martin, que no entienden apenas de motos) y creo que te sale un equipo al menos como el que tenemos ahora.

El problema no va a ser ese. Van a ser la vuelta a los cuadraditos publicitarios, la reducción de horas de emisión (no creo que den los entrenos de los viernes, el warm up, etc...) y que no creo que se desplacen a todos los GGPP para retransmitirlos, así que perderemos cámaras, opiniones de pilotos...

Yo, pese a las 100 páginas de gambazos de este año, preferiría a TVE. Bien pensado, personalmente preferiría que lo comprase una cadena francesa, porque aquí sólo emiten en abierto la carrera de MotoGP, el resto me toca verlo por internet!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 09:31:26 am »
Creo que pomedos darnos por satisfechos tal y como pintaba la cosa, estará nada más ni menos que Noyes y no estará Gozalo Serrano (gan alivio)  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 09:31:49 am »
cuando la f1 pasó de telecinco a la sexta no hubo grandes cambios....yo creo que salvo por la publicidad, todo será parecido.
Lo que está claro es el señor Noyes hoy por hoy es el nº 1 ,  telecinco ha estado hábil

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 09:58:42 am »
Lo de la F1 es distinto, ya que laSexta lo que hizo fue "fichar" a la promotora de Lobato y compañía que hacía la realización de las carreras, que no era cosa de T5 sino de esa promotora. En este caso es distinto, ya que el equipo será propio.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 10:54:50 am »
Da igual, no vamos a ver ni escuchar nada con tantos anuncios. Prefiero a tres monos comentando sin anuncios que a Rossi, Doohan y Rainey haciéndolo con anuncios. De hecho, me encanta cuando se fastidian los micros y sólo se oyen las motos.  El otro día soñé con que TVE decidía no emitir el GP de Malasia por falta de audiencia y para emitir Turf en su lugar. La que se liaba en el foro.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2011, 11:07:32 am »

El problema no va a ser ese. Van a ser la vuelta a los cuadraditos publicitarios, la reducción de horas de emisión (no creo que den los entrenos de los viernes, el warm up, etc...) y que no creo que se desplacen a todos los GGPP para retransmitirlos, así que perderemos cámaras, opiniones de pilotos...


De la publicidad no hay quien nos libre, pero yo creo que los libres y warm up si que los van a retransmitir porque creo que Dorna obliga por contrato, al igual que ha hecho con RTVE.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2011, 11:13:41 am »
Dorna obligará por contrato si más de uno quiere retransmitir pero si sólo está T5, la cadena emitirá lo que le dé la gana y Dorna tendrá que amoldarse. Y va a ser el caso.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2011, 11:14:12 am »
¿descartais que riveras vaya a Telecinco? Tambien tendrán que llevar a un periodista a pie de pista.

PD: Va a estar casi mas emocionantes los fichajes de Telecinco que los de las CRT esas

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2011, 11:16:21 am »
¿descartais que riveras vaya a Telecinco? Tambien tendrán que llevar a un periodista a pie de pista.

No hay nada descartable en este mundo, pero en principio Riveras es periodista de la "casa", es decir, cuasifuncionario de RTVE

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2011, 11:21:45 am »
¿descartais que riveras vaya a Telecinco? Tambien tendrán que llevar a un periodista a pie de pista.

No hay nada descartable en este mundo, pero en principio Riveras es periodista de la "casa", es decir, cuasifuncionario de RTVE

Ademas dudo que Riveras aceptase el "trabajo de campo" a estas alturas. Nieto lo haria bien a mi parecer, le gusta estar a pie de pista y es conocido por todo el Paddock.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin