El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29788 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 12:57:11 pm »
¿descartais que riveras vaya a Telecinco? Tambien tendrán que llevar a un periodista a pie de pista.

No hay nada descartable en este mundo, pero en principio Riveras es periodista de la "casa", es decir, cuasifuncionario de RTVE

Ademas dudo que Riveras aceptase el "trabajo de campo" a estas alturas. Nieto lo haria bien a mi parecer, le gusta estar a pie de pista y es conocido por todo el Paddock.
A Nieto se la suda su trabajo. Ojalá le dejen fuera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 13:05:05 pm »
Lo bueno de la 1 es que dan todas las carreras, todos los entrenos, el MotoGP Club, Paddock GP, van por el paddock como Pedro por su casa hablando con todo el mundo.... a ver que pasa con Tele5 pero me extrañaria que dieran tanda covertura, pq no nos engañemos, los entrenos libres y esas cosas, las vemos 4 gatos.

Por otro lado, igual contratan a Jorge Javier Vazquez que vaya por el paddock investigando a las novias de los pilotos, se ha visto a la novia de tal piloto entrando en el motohome del que fue su rival en la anterior carrera, al salir del motorhome se la veia un poco despeinada....... jajajajjaja.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 13:21:26 pm »
si no entiendo mal, Nieto no cobra sino los gastos de desplazamientos. Es decir TVE hace que Nieto vaya a las carreras gratis, y para el sitio, Nieto comenta las carreras.

creo haber entendido eso.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2011, 14:29:48 pm »
Pues ahora que Fonsi se ha echo DJ y se pasea por discotecas y festivales, no se como va a tener la agenda para los GG.PP asiaticos y de fuera de Europa
[smg id=2327]
58#  48# D.E.P

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 14:35:03 pm »
A Nieto se la suda su trabajo. Ojalá le dejen fuera.

Nieto no tiene trabajo, Nieto colabora como comentarista con TVE pero Nieto se mueve por el mundo con su dinero y el de sus sponsor. Nieto solo colabora (y algo le pagaran), pero no esta en nomina de TVE.
A Nieto le paga TVE los gastos de viaje, avion en primera y hotel 5 estrellas. Luego le dejan llevar los cartelitos que luce en su ropa y por eso es por lo que de verdad le pagan. Un buen sueldo, creo

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 14:38:53 pm »
Lo bueno de la 1 es que dan todas las carreras, todos los entrenos, el MotoGP Club, Paddock GP, van por el paddock como Pedro por su casa hablando con todo el mundo.... a ver que pasa con Tele5 pero me extrañaria que dieran tanda covertura, pq no nos engañemos, los entrenos libres y esas cosas, las vemos 4 gatos.

Por otro lado, igual contratan a Jorge Javier Vazquez que vaya por el paddock investigando a las novias de los pilotos, se ha visto a la novia de tal piloto entrando en el motohome del que fue su rival en la anterior carrera, al salir del motorhome se la veia un poco despeinada....... jajajajjaja.
T5 va a crear un canal para hombres.
Y supongo que los libres de los viernes iran por ese canal.
Por cierto, quieren fichar al equipo de Punto Pelota para ese mismo canal.
Ya me veo el MotoGP Club de los domingos presentado por  Pedrerol y con Roncero de invitado y me temo lo peor.
58#  48# D.E.P

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 14:45:03 pm »
Bueno la moneda cayo del lado de telecinco, para mi el peor canal de toda la television, por suerte contaremos con Dennis, A fonsi no lo veo mal para comentar las carreras.

Pero a mi Tele5 me da miedo ya hemos visto que pueden llegar a hacer para ingresar algo de pasta, mil veces preferia La Sexta

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 15:10:24 pm »
A Nieto le paga TVE los gastos de viaje, avion en primera y hotel 5 estrellas. Luego le dejan llevar los cartelitos que luce en su ropa y por eso es por lo que de verdad le pagan. Un buen sueldo, creo

Exacto. Nieto ha ganado más dinero como comentarista en TVE que en su época de piloto...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 15:12:05 pm »

 A Nieto le paga TVE los gastos de viaje, avion en primera y hotel 5 estrellas. Luego le dejan llevar los cartelitos que luce en su ropa y por eso es por lo que de verdad le pagan. Un buen sueldo, creo

Eso no es asi, los de TVE no van a hoteles de 5 estrellas, ni viajan en business. Eso es mentira y una falta de respeto a alguien que no lo merece, aparte de un comentario faltón.

« última modificación: 21 de Octubre de 2011, 15:15:41 pm por Manu23 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 15:21:54 pm »
Si nadie sabe exactamente como va el tema de los sueldos, es mejor no suponer, y menos categorizar.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 15:22:24 pm »
Manu, no flipes tío. Nadie esta poniendo a Nieto como un estafador, simplemente que por llevar esas pegtinas alguien como Nieto cobra una pasta gansa, y ya está. Eso no es estafara. Seguro que Crivi también cobra de Repsol y ya está. Nadie ha dicho que seane stafadores, ojo, eso te lo sacas tu de la manga y eso si que no se permite cuando nadie lo ha dicho.

Yo lo que digo esque Nieto no se preocupa de saber ni de enterarse. Es colaborador? Pues genial, pero ya que estás ahí no cuesta nada informarte un poquito y así para las retransmisiones hablar, que le tienen ahí de experto y del motociclismoa ctual no tiene ni idea. A mi lo que ocurriese 50 años me parede muy bien, pero estamos en el 2011 y hay que hablar dwe lo que sucede en el 2011. Las anécdotas de antaño son muy bonitas, pero tampoco cuenta muchas y para que cuente anécdotas prefiero n tenerle en la retransmisión y tener gente de calidad como Noyes, Sito en su momento, Pecino o Puig :rolleyes :rolleyes

A mi, por lo menos, Nieto no me aporta nada a la retransmisiones, así de claro. Que es simpático y es Nieto? Pues vale,pero para mi eso no es razón para estar ahí... almenos no para mí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 15:28:31 pm »
en el horrible poster4 de fonsi y sus colegas, el dj segundo por la derecha es dj marc martín!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 15:41:19 pm »
dejad de hablar de cosa que no sabéis . hay dos hechos, uno , que nieto forma parte de la columna vertebral del motociclismo español, además de ser el piloto que sacó las motos del círculo especializado al gran público, Y dos, que  pasa bastante de su tarea/trabajo/colaboración como comentarista, que NO sigue los mundiales como los podemos seguir los aficionados  mas involucrados, ni sigue el deporte de cerca mas que cuando tiene que ir al gp.

Todo lo demás de si cobra o no cobra o deja de cobrar son especulaciones, joder.  Qué c... importará ... no cobra Lawson de Yamaha y no va a un gp mas que una vez al año?  Pues ya está ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2011, 15:50:36 pm »
A Nieto le paga TVE los gastos de viaje, avion en primera y hotel 5 estrellas. Luego le dejan llevar los cartelitos que luce en su ropa y por eso es por lo que de verdad le pagan. Un buen sueldo, creo

Exacto. Nieto ha ganado más dinero como comentarista en TVE que en su época de piloto...

Acaso tienes tu las cuentas de Nieto?. Estais poniendo a Nieto como un estafador, que pena que os mueva tanto el odio.

Eso de que es un estafador lo estas diciendo tu, solamente tu. Solo estamos diciendo que de una forma o de otra, cobra por lo que hace, comentar en las carreras, y entrenos.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2011, 17:04:07 pm »
"La cadena no cuenta con el histórico Gonzalo Serrano"

 :bounce


"Gonzalo Serrano, uno de los principales rostros del motor de Mediaset, no está entre los elegidos por JJ Santos y Paolo Vasile. El que narrara junto a Antonio Lobato el Mundial de Fórmula 1 en Telecinco no se habría tomado bien la decisión de la cadena de Fuencarral, mostrando su enfado y desilusión en privado". :hysterical