El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29809 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2011, 14:03:24 pm »
"La cadena no cuenta con el histórico Gonzalo Serrano"

 :bounce


"Gonzalo Serrano, uno de los principales rostros del motor de Mediaset, no está entre los elegidos por JJ Santos y Paolo Vasile. El que narrara junto a Antonio Lobato el Mundial de Fórmula 1 en Telecinco no se habría tomado bien la decisión de la cadena de Fuencarral, mostrando su enfado y desilusión en privado". :hysterical


lo malo es que al no contar con Gonzalo Serrano no vamos a contar tampoco con Carolina Alcazar de MQC   :rolleyes :rolleyes :rolleyes


en serio, me alegro de la decisión de no contar con Gonzalo.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2011, 14:10:38 pm »
el "histórico"?     eeeh?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2011, 14:58:11 pm »
Historico porque lleva en T5 desde que se fundo la cadena. Y fue uno de los desafortunados que narraron el accidente de Senna, y lo narraron de pena

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2011, 15:28:29 pm »
lo malo es que al no contar con Gonzalo Serrano no vamos a contar tampoco con Carolina Alcazar de MQC 

Querrás decir, afortunadamente. Esta "señorita" es aún peor que el nombrado Serrano. La odio.

Edito: Ah! Y tengo dudas de que tengamos la suerte de librarnos de C.A. No sé que me da que será la "cara bonita" de las retransmisiones, algo como fue Ainhoa Arbizu, pero siendo aún más incompetente... En fin...
« última modificación: 24 de Octubre de 2011, 15:30:04 pm por joSe.77 »
   

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2011, 16:17:26 pm »
Si va a salir un rato en pantalla...podremos aguantar que diga alguna tontería. Seguro que si te atacase con nocturnidad y alevosía no le tendrías tanto odio :lol :lol.

Un saludo

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2011, 12:22:10 pm »
Sólo de pensar que volverán los anuncios a falta de cuatro vueltas  :aggg
No me gustó el trabajo de Serrano en la F1 y me irrita bastante Carolina Alcázar. No seré yo el que le niegue "fotogenia", pero quiero decir ¿es necesario presentar un programa que se supone serio en bikini?

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2011, 12:34:36 pm »
que nooooo, que no la quiero en la retrasmisiónnnnn,

tranquilos que ya me  :latigo yo solito 

fotogenica no se, pero
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2011, 19:09:05 pm »
Edito: Ah! Y tengo dudas de que tengamos la suerte de librarnos de C.A. No sé que me da que será la "cara bonita" de las retransmisiones, algo como fue Ainhoa Arbizu, pero siendo aún más incompetente... En fin...

Ainhoa Arbizu es cualquier cosa menos incompetente, es una magnífica comunicadora capaz de cumplir dignamente en todo tipo de programas tan dispares como un "talk show", el mundial del motociclismo o un concurso musical sin cagarla nunca. A ver si va a pasar que por ser atractiva no se va a poder trabajar bien. Esta temporada se ha echado muchísimo de menos a Ainhoa en las retransmisiones de TVE.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2011, 19:15:42 pm »
A ver, a ver, a veeeeer....

¿Carolina Alcazar es la que presenta Más Que Coches? Porque creo que no me había fijado bien, y como han pasado tantas cosas este finde...

Por favor, que no nos pongan a esta señora como presentadora. Por el amor de dios. Retiro lo que he dicho. Ni tan siquiera si retransmite en toplesss, tampoco.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2011, 19:54:59 pm »
Yo no he visto a nadie echar de menos a Ainhoa Arbizu, y menos aún tras el gran papel desempeñado por Izaskun.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2011, 20:06:19 pm »
no jodamos chavales... qué tenía de incompetente ainhoa???? :aggg :aggg

Además de ser guapísimas y majísima, creo que fue de las profesionales que más se implicaron con el mudno de las dos ruedas... no fastidiemos a ver si no se va a ser guapa pa trabajar en la tele... :cold :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2011, 20:09:08 pm »
no jodamos chavales... qué tenía de incompetente ainhoa???? :aggg :aggg

Además de ser guapísimas y majísima, creo que fue de las profesionales que más se implicaron con el mudno de las dos ruedas... no fastidiemos a ver si no se va a ser guapa pa trabajar en la tele... :cold :cold :cold
A mi Ainhoa no me desagradaba en absoluto, yo con la que no podia era con Desire Ndjambo.
Pero en lo que estaremos de acuerdo es en que Izaskun ha llegado y las a eclipsado a todas.
Seria una lastima que despues de lo bien que lo esta haciendo desaparezca para hacer cosas menores en RTVE
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2011, 20:27:51 pm »
Vale, me he expresado mal, lo siento.  :smash
En ningún momento quise decir o calificar a Ainhora Arbizu como una incompetente durante su etapa en la retransmisión del Mundial de MotoGP. Me fallaron las palabras. Sorry.  :blush
   

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2011, 20:48:41 pm »
Vale, me he expresado mal, lo siento.  :smash
En ningún momento quise decir o calificar a Ainhora Arbizu como una incompetente durante su etapa en la retransmisión del Mundial de MotoGP. Me fallaron las palabras. Sorry.  :blush

ok, ok tio, me habias asustado :lol :lol :lol :lol como te vuelvas a meter con mi novia, veras.... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :sara :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2011, 21:38:24 pm »
Yo no he visto a nadie echar de menos a Ainhoa Arbizu, y menos aún tras el gran papel desempeñado por Izaskun.

Aunque prefiero muchas más veces a Izaskun que a Ainoa, esta última al menos manejaba inglés, que salvo Noyes (que no está a pie de box y Marc Martín con su pésimo nivel de inglés) los demás no hacen alarde de tal. Tampoco Izaskun que pregunta nada mas a españoles o a italianos que la entiendan. Así que eso es un punto a favor para Ainoa.