El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29789 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2011, 15:20:26 pm »
Un buen narrador es muy importante esta claro, (aunque no sera a gusto de todos el que pongan, creo...) pero por lo que nos vamos a tirar de los pelos es por la ventanita de publicidad o por algún posible corte durante la carrera, cuando pase diremos; ..."jo*er me ca**" y encima despues de haber disfrutado de retransmisiones sin cortes...

d

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2011, 15:27:40 pm »
A los manolos los oí decir el año pasado que ganó Elias la categoría intermedia y subía a 500cc. Podrían modernizarse un poco, actualizar el disco duro, etc... También en estos medios se confunde Bautista con Barberá, facil, Bautista=Azul, Barberá=Mapfre.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2011, 15:55:06 pm »
Sinceramente no me apetece ver en una retransmision a Carolina Alcazar...por muy buena que este (esta tremendisima) lo que yo quiero es ver una retransmision y disfruto con la gente que trabaja bien, sea hombre, mujer, pero siempre profesional, como en estos ultimos años ha hecho Izaskun (que tambien es una dulzura de chica y en persona gana un montonazo).

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2011, 16:33:31 pm »
Os dejo aqui un enlace, sobre un artículo que ha escrito Gonzalo Vázquez, para mi uno de los mejores periodistas españoles. El artículo esta centrado en el tratamiento que dan los medios al baloncesto español y de paso también hace un repaso del panorama periodismo deportivo español:

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/nba/la-unidad/article/388/

Aqui dejo los fragmentos más destacados:

Citar

(...) Se reclama, por ejemplo, la compra de derechos por otra cadena. Una privada que, por lo visto, promocione debidamente el asunto ganando así adeptos a la causa. Hasta hoy no conozco ningún canal de televisión que haya acometido una empresa semejante. Ninguna cadena que haya apostado de veras por nada que no sea fútbol y ese mantra que una vez dimos en llamar ‘nacionaldeportismo’, o sea, el deporte en tanto lo español huela a podio. Actualmente sólo acompañan al fútbol en la mesa de negociación Nadal, Alonso y las motos. Lo demás, ni importa ni importa que importe

(...) En realidad nada describe mejor la situación deportiva de los medios en España que ese formato de bar conocido como Los Manolos. La ‘manolización’ del deporte no es más que otra extensión de lo mostrenco que domina el panorama mediático nacional, donde el espectador ha dejado de ser un ente que merezca respeto. En la España de hace veinte años, con sus goteras y cabos, ni había medios que trataran al consumidor como gilipollas ni tanta gente encantada de recibir ese trato. El caso es que entre unos y otros han cerrado filas. Y éstas enseñan que cuanto más se llenan los informativos de deportes menos deporte hay.

Cuántos índices más hacen falta para entender que lo que de verdad mueve masivamente al público en nuestro país transita entre el jaleo y el morbo, el escándalo y la corruptela, el insulto y la alcoba, el ‘hooliganismo’ y la aversión al rival. La percepción cotidiana del deporte apenas dista ya palmos de la puesta en escena del corazón y sus buenas dosis de adrenalina.

La parte más cínica del periodismo de pantalla, el que sonríe mientras se forra a costa del mismo espectador que burla, alegará contra esto que el deporte, como entretenimiento, no merece otra importancia. Luego, eso sí, será muy importante demostrar que el desenfado, mejor cuanto más agresivo. Así cuando la diversión se convierte en tiranía lo serio y moderado, lo que el deporte pudo figurar alguna vez, se arroja al cubo de la basura como género despreciable, allá donde reposa cada jornada la liga ACB, que tiene como bandera, como único reclamo, el baloncesto bien hecho. Ni más ni menos.

Para hacer del baloncesto un fenómeno de masas debería enfermar de verdad. Debería ser arrojado al mismo lodazal mediático que día sí y día también ratifican como prueba de acceso los índices de audiencia. En su buena fe, el aficionado parece haber olvidado el país que habita.

Una cosa es la dignidad de trato. Y otra bien distinta aspirar a que el baloncesto se sume a las noticias más leídas y programas más vistos, o sea, a la ley de medios. Habría entonces que desnudar a la novia de Rudy, acostarla con un compañero, airear los detalles, poner a bailar a Romay y prodigar cuantas más peleas de pista mejor. La ACB ganaría entonces mucha presencia, que es lo que parecen reclamar no pocos aficionados. Y ello equivaldría a creer que lo que hoy día representan en España las grandes audiencias sea digno de emular.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2011, 16:51:18 pm »
Yo no diré nada de Telahinco por aquello de respetar la normas del foro...  :sleep

¿Cómo era aquello, Javi_GP? "No te digo ná y te lo digo tó", o algo asín, ¿no? Pos eso  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2011, 18:38:05 pm »
Sin embargo es una de las cadenas más vistas, si no es la que más. Cosa que me parece bochornosa, por supuesto. En otros países, por ejemplo aquí en Francia, la televisión tiene otros tintes. De hecho, la sociedad en general tiene otros tintes. Si Strauss-Kahn hubiese sido español, fijo que había ganado las generales. Aquí ni se presenta.

Al final en la televisión sale lo que vende, ni más ni menos. Cuando un programa tiene un mal share, se lo cargan inmediatamente. Si por mi fuese os aseguro que, por mucha tía buena que salga, las televisiones hubiesen quebrado hace tiempo. Yo tengo tele porque mi novia sí la ve de vez en cuando. Además, cuando vivíamos en España, podía ver las carreras de motos y algúna película en HD. Pero hasta que no he vivido con ella, no he tenido televisión. De hecho ahora mismo la tengo en una caja guardada porque no me sirve de nada.

El año que viene vais (bueno vamos, porque por internet la señal es la misma) a tragar, sobretodo, mucha publicidad. El problema de los comentaristas creo que pasará a segundo plano. Al final la plantilla será más o menos lo mismo. Un narrador, que no será ni mucho peor ni mucho mejor que Ernest, Dennis Noyes y un piloto. En boxes, con que haya alguien que conozca a la gente y lo dejen pasar a todos lados...creo que sobrará.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2011, 18:42:23 pm »
...El año que viene vais (bueno vamos, porque por internet la señal es la misma) a tragar, sobretodo, mucha publicidad. El problema de los comentaristas creo que pasará a segundo plano.

Ahí le has dado. El PROBLEMA, con mayúsculas, será la publicidad, lo otro (léase comentaristas) será un mal menor...  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2011, 20:02:41 pm »
Habria que abrir un post de gambazos de Telahinco, para ir abriendo boca  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2011, 20:05:24 pm »
Yo una duda que tengo es, ¿cuando empieza T5 con sus retransmisiones? Quiero decir, ¿ya pueden enviar reporteros a los tests de invierno o hasta Enero nada? Es como los contratos de los pilotos, que si cambian de marca y les deja la anterior pueden entrenar con la moto nueva, y no creo que Tve le siga interesando informar sobre algo que no va a tener

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2011, 20:10:46 pm »
¿Test de invierno?  :hysterical

Por desgracia, dudo que en T5 sepan siquiera que "eso" existe...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2011, 00:09:02 am »
Habria que abrir un post de gambazos de Telahinco, para ir abriendo boca  :rolleyes
La prierma antes de empezar.
JJ Santos comentando el velatorio de marco Simoncelli:
han llevado la "moto 2 " con la que fué campeón del mundo.
NO mue queiro imaginar si con lo que pasó el domingo, los derechos hubiesen sido de Telecinco.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2011, 00:49:08 am »
Habria que abrir un post de gambazos de Telahinco, para ir abriendo boca  :rolleyes
La prierma antes de empezar.
JJ Santos comentando el velatorio de marco Simoncelli:
han llevado la "moto 2 " con la que fué campeón del mundo.
NO mue queiro imaginar si con lo que pasó el domingo, los derechos hubiesen sido de Telecinco.

Menudo h**o d* l* gr** p***... no saber absolutamente NADA! de lo que tienes que retrasmitir. INCREIBLE! :fuego :fuego :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2011, 09:36:39 am »
Habria que abrir un post de gambazos de Telahinco, para ir abriendo boca  :rolleyes
La prierma antes de empezar.
JJ Santos comentando el velatorio de marco Simoncelli:
han llevado la "moto 2 " con la que fué campeón del mundo.
NO mue queiro imaginar si con lo que pasó el domingo, los derechos hubiesen sido de Telecinco.

Carnaza pura, estate seguro que habria mandado a algun cutre reportero de Salvame a cubrir el velatorio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2011, 09:41:19 am »
yo vicuatro  hablando del velatorio y dijeron "ahí llevan la moto con la que corría esta temporada". no tienen ni p idea ni les interesa, hablan de motos dos veces al año, si gana un español o si se mata alguien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2011, 09:42:33 am »
eso sí, saben de qué color lleva los calzoncillos cada día cr7 ... y allguna en la redacción sabrá incluso mas cosas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500